Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. ¿Estáis todos viendo la ida de la final? Pues no, pero me pongo a verla que me quedan 20 minutitos, no digais resultados. Please. |
07/04/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
vaya partido loco de la final entre sega y titio | 07/04/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
partido raro coño,mis MI/MD no daban un pase a los extremos ni locos todos fuera,efectividad brutal de titio q me llego a ir ganando de 3 y luego la efectividad cambio de bando hasta dejarlo en un 5-5 al final me colo un golazo q dejo el resultado en un 5-6,justo para mi gusto,pq mi equipo no me ha gustado nada,los extremos los he visto raritos como ayer y la facilidad para hacerme gol ha sido extrema.-.-eso si q alguien me explique q ha pasado en el penalti q ha fallado titio,pq sinceramente creia q hoy me metia 10 jajaja mañana con el resultado algo maquillado para mi gusto se decide todo. |
07/04/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: partido raro coño,mis MI/MD no daban un pase a los extremos ni locos todos fuera,efectividad brutal de titio q me llego a ir ganando de 3 y luego la efectividad cambio de bando hasta dejarlo en un 5-5 al final me colo un golazo q dejo el resultado en un 5-6,justo para mi gusto,pq mi equipo no me ha gustado nada,los extremos los he visto raritos como ayer y la facilidad para hacerme gol ha sido extrema.-.-eso si q alguien me explique q ha pasado en el penalti q ha fallado titio,pq sinceramente creia q hoy me metia 10 jajaja mañana con el resultado algo maquillado para mi gusto se decide todo. el penalti no tiro no? salio corriendo con el balon |
07/04/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: partido raro coño,mis MI/MD no daban un pase a los extremos ni locos todos fuera,efectividad brutal de titio q me llego a ir ganando de 3 y luego la efectividad cambio de bando hasta dejarlo en un 5-5 al final me colo un golazo q dejo el resultado en un 5-6,justo para mi gusto,pq mi equipo no me ha gustado nada,los extremos los he visto raritos como ayer y la facilidad para hacerme gol ha sido extrema.-.-eso si q alguien me explique q ha pasado en el penalti q ha fallado titio,pq sinceramente creia q hoy me metia 10 jajaja mañana con el resultado algo maquillado para mi gusto se decide todo. el penalti no tiro no? salio corriendo con el balon se hizo un autopase,pero creia q lo meteria. almenos se ha visto una idea emocionante ^^ q mas se puede pedir para una final pastoril,q no se diga q se salio a jugar de forma reservista,a ganar los dos con dos cojones jajaaja |
07/04/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Partido loquisimo, jaja, creo Sega que al tener tan abiertos los EX fallaban tanto el pase los MI-MD. A mi si me marcaron un gilipenalti así y poco después una gilifalta igual, raro que lo haya fallado. Coincido en que el último ha sido un golazo y alguno puede haber sido en fuera de juego o muy justito. Todo abierto para mañana, suerte a los dos. ![]() |
07/04/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me cago en la leche!!!!, partidazo y no puedo verlo, esta tarde le quito el ordenador a cualquier pariente, he fallado un penalti?, que buena suerte tengo | 07/04/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me cago en la leche!!!!, partidazo y no puedo verlo, esta tarde le quito el ordenador a cualquier pariente, he fallado un penalti?, que buena suerte tengo calla cabrito q has fallado un penalti pero tus delanteros desde cuenca me colaban todas son mamon jajajaj...encima te quejaras q mi equipo era una comparsa hoy,menos mal q la fortuna se puso de mi lado por momentos,pq con el 1-4 lo vi feo feo |
07/04/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
bufff..... gané 2-3, y ya van 38..... Me salieron bien los cambios de jugadores y de formación como me indicasteis el otro día. Bravo por vosotros. Eso sí, la formación a la que he cambiado vaya chapuza ![]() |
07/04/2012 12:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Chicos tengo en la escuela in MD de 14 años y con progre 79, sí os interesa a alguno me lo decís. | 07/04/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||