Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
puff tio es q jugarmela asi,me da panico,mira q si no se hacen,me mata el partido pq son cambios muy notables y me dejaria en jaque 06/04/2012 21:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
puff tio es q jugarmela asi,me da panico,mira q si no se hacen,me mata el partido pq son cambios muy notables y me dejaria en jaque

Si entras en editar, te aparece bien lo que quieres hacer, ¿no? Siendo así, te aseguro que va bien, que a mí me pasaba cuando usaba tropecientas tácticas diferentes en cada minuto.

Ahhhh, prueba ahora, a borrar todas las del 45 menos las dos que tiene el cambio problemático, y verás que ahí sí se te ven (luego las vuelves a poner). Es como que cuando hay muchas, no las representa afuera.
06/04/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya lo probe y mas de lo mismo he creado unas tacticas bis
osea las mismas tacticas pero con otros nombres y asi si me deja hacerlo y me salen reflejadas con lo cual no creo q sea un problema visual por falta de espacio es pq por algun motivo no deja repetir un cambio de formacion q ya tienes seleccionado previamente.
asi q nada tontamente tengo ocupadas 4 posiciones en mis tacticas para dos
tactica A
tactica A bis
tactica B
tactica B bis
SUPER CONTENTITO ME QUEDO HE TENIDO Q BORRAR OTRAS Q TENIA POR FALTA DE ESPACIO ¬¬
06/04/2012 21:45
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Perece que ya lo habéis visto, pues no os mareo mas con lo mio. Pero a mi me salía. Y sega disculpa que no me explique bien, mamonazo, eso que dices que ¿que es? es el nombre de mis tácticas. 06/04/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muy buenas noches,

Siglos ha que no os escribo!

Semana Santa de dos días fuera y el resto currando... mañana y pasado también...

Qué tal os va todo? Yo, prácticamente sin enterarme, he ascendido matemáticamente a 2ª, así como matemáticamente he quedado tb 1º de mi grupo... (benditos partidos BETA que no quitan cansancio ni moral )

Hoy, por fastidiar a Javichu un poco , Grusinho ha metido otros 7 goles... pero sigue en una media de 3.9 goles por encuentro

Espero que todo os vaya bien y que entendáis que no pueda tragarme 48 páginas como si nada... (brutos!!! )

Parece ser que Marea está de viaje, a ver si gracias a esto puedo coronarme como El Mejor Pastor de los más Paquetes. Por cierto, mucha suerte a Titio y Sega, sobretodo que no haya lesiones!!

Un saludo a todos!
06/04/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas noches,

He dormido mas en 2 días que en lo que va de año

Sega, lo de las tácticas es así. Sale no cambiar, pero las hace.
06/04/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Perece que ya lo habéis visto, pues no os mareo mas con lo mio. Pero a mi me salía. Y sega disculpa que no me explique bien, mamonazo, eso que dices que ¿que es? es el nombre de mis tácticas.

perdone usted jajaja pense q eran cambios de jugadores y no era lo q yo decia
06/04/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenas noches,

no se yo como me fio menos de este simulador q na,he decidido hacerlas las tacticas dobles,no me preguntes pq pero poniendolas como dije arriba si salen,pero si las repito no y ante la duda prefiero no arriesgar,pierdo posiciones para crear otras,pero bueno con 4-5 me sobra y si tengo q modificar algo ya lo hago sobre alguna q deje de ser efectiva.
06/04/2012 22:05
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
Perece que ya lo habéis visto, pues no os mareo mas con lo mio. Pero a mi me salía. Y sega disculpa que no me explique bien, mamonazo, eso que dices que ¿que es? es el nombre de mis tácticas.

perdone usted jajaja pense q eran cambios de jugadores y no era lo q yo decia

Si yo me tengo que dedicar a que me ayuden, y no ponerme a cosas complejas, jajajajajaja. Ya nos vamos conociendo.
06/04/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Buenas noches,

no se yo como me fio menos de este simulador q na,he decidido hacerlas las tacticas dobles,no me preguntes pq pero poniendolas como dije arriba si salen,pero si las repito no y ante la duda prefiero no arriesgar,pierdo posiciones para crear otras,pero bueno con 4-5 me sobra y si tengo q modificar algo ya lo hago sobre alguna q deje de ser efectiva.

A mi, muchas me sale "No cambiar", pero si las cambia. Yo las tengo así.

Cualquier momento ganando de más de 2 Nueva ganando

Cualquier momento ganando de 1 Nueva Base

Cualquier momento perdiendo de 1 Nueva perdiendo

Minuto 60 empate Nueva perdiendo

Minuto 75 empate Nueva perdiendo

En la de perdiendo de 1 y minuto 75 empate, me sale no cambiar, pero si que cambia.

06/04/2012 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 314
48