Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
puff tio es q jugarmela asi,me da panico,mira q si no se hacen,me mata el partido pq son cambios muy notables y me dejaria en jaque | 06/04/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: puff tio es q jugarmela asi,me da panico,mira q si no se hacen,me mata el partido pq son cambios muy notables y me dejaria en jaque Si entras en editar, te aparece bien lo que quieres hacer, ¿no? Siendo así, te aseguro que va bien, que a mí me pasaba cuando usaba tropecientas tácticas diferentes en cada minuto. Ahhhh, prueba ahora, a borrar todas las del 45 menos las dos que tiene el cambio problemático, y verás que ahí sí se te ven (luego las vuelves a poner). Es como que cuando hay muchas, no las representa afuera. |
06/04/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya lo probe y mas de lo mismo he creado unas tacticas bis osea las mismas tacticas pero con otros nombres y asi si me deja hacerlo y me salen reflejadas con lo cual no creo q sea un problema visual por falta de espacio es pq por algun motivo no deja repetir un cambio de formacion q ya tienes seleccionado previamente. asi q nada tontamente tengo ocupadas 4 posiciones en mis tacticas para dos tactica A tactica A bis tactica B tactica B bis SUPER CONTENTITO ME QUEDO HE TENIDO Q BORRAR OTRAS Q TENIA POR FALTA DE ESPACIO ¬¬ |
06/04/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Perece que ya lo habéis visto, pues no os mareo mas con lo mio. Pero a mi me salía. Y sega disculpa que no me explique bien, mamonazo, eso que dices que ¿que es? es el nombre de mis tácticas. | 06/04/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas noches, Siglos ha que no os escribo! Semana Santa de dos días fuera y el resto currando... mañana y pasado también... Qué tal os va todo? Yo, prácticamente sin enterarme, he ascendido matemáticamente a 2ª, así como matemáticamente he quedado tb 1º de mi grupo... (benditos partidos BETA que no quitan cansancio ni moral ![]() Hoy, por fastidiar a Javichu un poco ![]() ![]() Espero que todo os vaya bien y que entendáis que no pueda tragarme 48 páginas como si nada... (brutos!!! ![]() Parece ser que Marea está de viaje, a ver si gracias a esto puedo coronarme como El Mejor Pastor de los más Paquetes. Por cierto, mucha suerte a Titio y Sega, sobretodo que no haya lesiones!! ![]() Un saludo a todos! |
06/04/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, He dormido mas en 2 días que en lo que va de año ![]() Sega, lo de las tácticas es así. Sale no cambiar, pero las hace. |
06/04/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Perece que ya lo habéis visto, pues no os mareo mas con lo mio. Pero a mi me salía. Y sega disculpa que no me explique bien, mamonazo, eso que dices que ¿que es? es el nombre de mis tácticas. perdone usted jajaja pense q eran cambios de jugadores y no era lo q yo decia |
06/04/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenas noches, He dormido mas en 2 días que en lo que va de año ![]() Sega, lo de las tácticas es así. Sale no cambiar, pero las hace. no se yo como me fio menos de este simulador q na,he decidido hacerlas las tacticas dobles,no me preguntes pq pero poniendolas como dije arriba si salen,pero si las repito no y ante la duda prefiero no arriesgar,pierdo posiciones para crear otras,pero bueno con 4-5 me sobra y si tengo q modificar algo ya lo hago sobre alguna q deje de ser efectiva. |
06/04/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: Perece que ya lo habéis visto, pues no os mareo mas con lo mio. Pero a mi me salía. Y sega disculpa que no me explique bien, mamonazo, eso que dices que ¿que es? es el nombre de mis tácticas. perdone usted jajaja pense q eran cambios de jugadores y no era lo q yo decia Si yo me tengo que dedicar a que me ayuden, y no ponerme a cosas complejas, jajajajajaja. Ya nos vamos conociendo. |
06/04/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: Buenas noches, He dormido mas en 2 días que en lo que va de año ![]() Sega, lo de las tácticas es así. Sale no cambiar, pero las hace. no se yo como me fio menos de este simulador q na,he decidido hacerlas las tacticas dobles,no me preguntes pq pero poniendolas como dije arriba si salen,pero si las repito no y ante la duda prefiero no arriesgar,pierdo posiciones para crear otras,pero bueno con 4-5 me sobra y si tengo q modificar algo ya lo hago sobre alguna q deje de ser efectiva. A mi, muchas me sale "No cambiar", pero si las cambia. Yo las tengo así. Cualquier momento ganando de más de 2 Nueva ganando Cualquier momento ganando de 1 Nueva Base Cualquier momento perdiendo de 1 Nueva perdiendo Minuto 60 empate Nueva perdiendo Minuto 75 empate Nueva perdiendo En la de perdiendo de 1 y minuto 75 empate, me sale no cambiar, pero si que cambia. |
06/04/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||