Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
venga q hoy estoy en racha otra duda jajajaaj sega en version noobs ajjajja
me ha pedido un conocido q le cree una tactica..hasta ahi todo bien se la he hecho,pero ahora se la quiero enviar y no me sale la secuencia esa q salia para enviarsela...
q falla?
me ponen al dia q solo lo hice una vez y seguro q algo me he dejado atras
se q es en importar/exportar pero para q se me vean los numeritos q hay q hacer pq me sale en blanco ¬¬
06/04/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Buenas noches,

He dormido mas en 2 días que en lo que va de año

Sega, lo de las tácticas es así. Sale no cambiar, pero las hace.

no se yo como me fio menos de este simulador q na,he decidido hacerlas las tacticas dobles,no me preguntes pq pero poniendolas como dije arriba si salen,pero si las repito no y ante la duda prefiero no arriesgar,pierdo posiciones para crear otras,pero bueno con 4-5 me sobra y si tengo q modificar algo ya lo hago sobre alguna q deje de ser efectiva.

A mi, muchas me sale "No cambiar", pero si las cambia. Yo las tengo así.

Cualquier momento ganando de más de 2 Nueva ganando

Cualquier momento ganando de 1 Nueva Base

Cualquier momento perdiendo de 1 Nueva perdiendo

Minuto 60 empate Nueva perdiendo

Minuto 75 empate Nueva perdiendo

En la de perdiendo de 1 y minuto 75 empate, me sale no cambiar, pero si que cambia.

no si supongo q lo hara si lo dices es pq ya lo has comprobado,pero yo ya borre las otras y me hice unas gemelas con diferente nombre,me llamaras cabezon pero me deja algo mas tranquilo ^^
06/04/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Depende del navegador que uses. Con el Chrome, es así:

1º Vas a la táctica

2º Le das a exportar (te salen las secuencias)

3º Le das a Ctrl+C

4º Buscas a l usuario al que se la quieres enviar

5º Clicas encima de su nick o nombre de equipo

6º Enviar mensaje

7º Botón de derecho del ratón y pegar.

06/04/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Depende del navegador que uses. Con el Chrome, es así:

1º Vas a la táctica

2º Le das a exportar (te salen las secuencias)

3º Le das a Ctrl+C

4º Buscas a l usuario al que se la quieres enviar

5º Clicas encima de su nick o nombre de equipo

6º Enviar mensaje

7º Botón de derecho del ratón y pegar.

ya di con el motivo para q salga la secuencia has de ir a avanzadas,directamente en la primera lista no me salia nada,pique en las de abajo y ahi si me sale la secuencia,duda resuelta
gracias mi amol ^^
06/04/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Mira el Sega currandose las tácticas, ....mamón!!!, que no puedo hacer una mierda desde el movil, jajajaaaa

06/04/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Mira el Sega currandose las tácticas, ....mamón!!!, que no puedo hacer una mierda desde el movil, jajajaaaa

He visto un poco de tu partido contra Piolin y contra maread@. No me gustan los cambios que has hecho.
06/04/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:

He visto un poco de tu partido contra Piolin y contra maread@. No me gustan los cambios que has hecho.

Yo no puedo verlos, hoy no he jugado como ayer, ha sido la de siempre en liga.

06/04/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

quiero improvisar ^^ el factor sorpresa sera importante para mañana q se q te mueves con muchas opciones putilla jajajja
se por donde me esperas mas o menos asi q toca currar factor sorpresa ..aun asi despues de lo visto hoy con mis extremos me huele feo feo
no entiendo pq un cambio tan radical de un dia a otro,si alguien tiene tiempo vea mi partido contra marta
los extremos encarando porteria y de repente se ponen a realizar cambios de banda a banda entre extremos sin tirar a puerta ni nada,hasta q pierden el balon,el absurdo en su maximo esplendor ¬¬ parecia un partido de tenis grrrrr
06/04/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Yo no puedo verlos, hoy no he jugado como ayer, ha sido la de siempre en liga.

Ahhhhhh, por eso los extremos parecían cojos.....
06/04/2012 22:21
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:

quiero improvisar ^^ el factor sorpresa sera importante para mañana q se q te mueves con muchas opciones putilla jajajja
se por donde me esperas mas o menos asi q toca currar factor sorpresa ..aun asi despues de lo visto hoy con mis extremos me huele feo feo
no entiendo pq un cambio tan radical de un dia a otro,si alguien tiene tiempo vea mi partido contra marta
los extremos encarando porteria y de repente se ponen a realizar cambios de banda a banda entre extremos sin tirar a puerta ni nada,hasta q pierden el balon,el absurdo en su maximo esplendor ¬¬ parecia un partido de tenis grrrrr

Pues miedo me da ver el mio, he ganado por los pelos y seguro que han jugado raro, seguro.
06/04/2012 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 314
49