Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
venga q hoy estoy en racha otra duda jajajaaj sega en version noobs ajjajja me ha pedido un conocido q le cree una tactica..hasta ahi todo bien se la he hecho,pero ahora se la quiero enviar y no me sale la secuencia esa q salia para enviarsela... q falla? me ponen al dia q solo lo hice una vez y seguro q algo me he dejado atras se q es en importar/exportar pero para q se me vean los numeritos q hay q hacer pq me sale en blanco ¬¬ |
06/04/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: Buenas noches, He dormido mas en 2 días que en lo que va de año ![]() Sega, lo de las tácticas es así. Sale no cambiar, pero las hace. no se yo como me fio menos de este simulador q na,he decidido hacerlas las tacticas dobles,no me preguntes pq pero poniendolas como dije arriba si salen,pero si las repito no y ante la duda prefiero no arriesgar,pierdo posiciones para crear otras,pero bueno con 4-5 me sobra y si tengo q modificar algo ya lo hago sobre alguna q deje de ser efectiva. A mi, muchas me sale "No cambiar", pero si las cambia. Yo las tengo así. Cualquier momento ganando de más de 2 Nueva ganando Cualquier momento ganando de 1 Nueva Base Cualquier momento perdiendo de 1 Nueva perdiendo Minuto 60 empate Nueva perdiendo Minuto 75 empate Nueva perdiendo En la de perdiendo de 1 y minuto 75 empate, me sale no cambiar, pero si que cambia. no si supongo q lo hara si lo dices es pq ya lo has comprobado,pero yo ya borre las otras y me hice unas gemelas con diferente nombre,me llamaras cabezon pero me deja algo mas tranquilo ^^ |
06/04/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Depende del navegador que uses. Con el Chrome, es así: 1º Vas a la táctica 2º Le das a exportar (te salen las secuencias) 3º Le das a Ctrl+C 4º Buscas a l usuario al que se la quieres enviar 5º Clicas encima de su nick o nombre de equipo ![]() 6º Enviar mensaje 7º Botón de derecho del ratón y pegar. |
06/04/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Depende del navegador que uses. Con el Chrome, es así: 1º Vas a la táctica 2º Le das a exportar (te salen las secuencias) 3º Le das a Ctrl+C 4º Buscas a l usuario al que se la quieres enviar 5º Clicas encima de su nick o nombre de equipo ![]() 6º Enviar mensaje 7º Botón de derecho del ratón y pegar. ya di con el motivo para q salga la secuencia has de ir a avanzadas,directamente en la primera lista no me salia nada,pique en las de abajo y ahi si me sale la secuencia,duda resuelta gracias mi amol ^^ |
06/04/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mira el Sega currandose las tácticas, ....mamón!!!, que no puedo hacer una mierda desde el movil, jajajaaaa |
06/04/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Mira el Sega currandose las tácticas, ....mamón!!!, que no puedo hacer una mierda desde el movil, jajajaaaa He visto un poco de tu partido contra Piolin y contra maread@. No me gustan los cambios que has hecho. |
06/04/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Mira el Sega currandose las tácticas, ....mamón!!!, que no puedo hacer una mierda desde el movil, jajajaaaa He visto un poco de tu partido contra Piolin y contra maread@. No me gustan los cambios que has hecho. Yo no puedo verlos, hoy no he jugado como ayer, ha sido la de siempre en liga. |
06/04/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Mira el Sega currandose las tácticas, ....mamón!!!, que no puedo hacer una mierda desde el movil, jajajaaaa quiero improvisar ^^ el factor sorpresa sera importante para mañana q se q te mueves con muchas opciones putilla jajajja se por donde me esperas mas o menos asi q toca currar factor sorpresa ..aun asi despues de lo visto hoy con mis extremos me huele feo feo no entiendo pq un cambio tan radical de un dia a otro,si alguien tiene tiempo vea mi partido contra marta los extremos encarando porteria y de repente se ponen a realizar cambios de banda a banda entre extremos sin tirar a puerta ni nada,hasta q pierden el balon,el absurdo en su maximo esplendor ¬¬ parecia un partido de tenis grrrrr |
06/04/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Mira el Sega currandose las tácticas, ....mamón!!!, que no puedo hacer una mierda desde el movil, jajajaaaa He visto un poco de tu partido contra Piolin y contra maread@. No me gustan los cambios que has hecho. Yo no puedo verlos, hoy no he jugado como ayer, ha sido la de siempre en liga. Ahhhhhh, por eso los extremos parecían cojos..... |
06/04/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: Mira el Sega currandose las tácticas, ....mamón!!!, que no puedo hacer una mierda desde el movil, jajajaaaa quiero improvisar ^^ el factor sorpresa sera importante para mañana q se q te mueves con muchas opciones putilla jajajja se por donde me esperas mas o menos asi q toca currar factor sorpresa ..aun asi despues de lo visto hoy con mis extremos me huele feo feo no entiendo pq un cambio tan radical de un dia a otro,si alguien tiene tiempo vea mi partido contra marta los extremos encarando porteria y de repente se ponen a realizar cambios de banda a banda entre extremos sin tirar a puerta ni nada,hasta q pierden el balon,el absurdo en su maximo esplendor ¬¬ parecia un partido de tenis grrrrr Pues miedo me da ver el mio, he ganado por los pelos y seguro que han jugado raro, seguro. |
06/04/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||