Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Que bien hicieron con dejarle el titulo original a la peli... a saber como se hubiera llamado xD

No supieron como traducirlo, cuenta la leyenda, seguramente prepare un especial "Blade Runner" en mi foro de cine, aunque le stoy pillando una manía al Sr. Scott con tanta tontería que si ahora versión del director, versión del director fumao, versión del director sin un duro, versión del director porque me lo manda la productora, versíon de la versión
06/04/2012 18:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y como no tengo nada mejor que hacer y para provocarme a realizar un trabajo que me deje satisfecho para que Kanon y mi otro seguidor del foro se sientan orgullosos de mi, tarde de cine.

Blade Runner versión la primera que pille.

Ta luego "replicantes".
06/04/2012 18:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ha petado el DVD, vaya día 06/04/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenas acabo de llegar y me acabo de comer mi partido,ahora los extremos q pasa con ellos,geniales el otro dia y hoy poco mas o menos sin hacer ninguna variacion tactica se me ponen a jugar al tenis haciendo cambios de banda a banda cuando estan al borde del area? contentito me tienen ¬¬ 06/04/2012 19:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo he vuelto a caer. De pu ta pena. Probé algo nuevo, retrasando más los jugadores, y me han caído 5. Lo peor es que he perdido hasta el cuarto puesto. 06/04/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
preguntita a ver si alguien me puede responder:
he estado modificando las avanzadas para q mi equipo realice ciertos cambios segun la situacion del partido
y en vista de q se me han pasado por altos algunos momentos del partido quiero añadir mas variantes
ahora mi pregunta pq no logro colocarlo como quiero
ejemplo tengo 5 opciones en el min 30.
si gano de 1
si gano de 2
si pierdo de 1
si pierdo de mas de 1

si por lo q sea empato en ese minuto no se realiza cambio por lo q la vuelvo a repetir en el inicio de la segunda parte
y ahi llega el problema si en la opcion perdiendo de 1 o de mas de 1 pongo un cambio tactico en el min 30
ya no me deja usarlo en el inicio de la segunda parte
en el apartado formacion aunque me deja añadir tactica con el cambio de formacion luego no me aparece
he probado a quitar el cambio de formacion del min 30 y luego lo pongo en el 45 y si me sale,es como q no deja repetir cambio tactico en diferentes momentos del partido,pero mi pregunta es y si la situacion no se cumple en el 30 pero si en el 44? o en el 59 y lo quiero poner en el min 60 tambien no lo puedo hacer? me pasa a mi solo o es un fallo del juego

alguien sabe como puedo solucionar eso?

no se si no esta bien explicado,pero si hace falta me lo curro mejor ^^
06/04/2012 20:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
preguntita a ver si alguien me puede responder:
he estado modificando las avanzadas para q mi equipo realice ciertos cambios segun la situacion del partido
y en vista de q se me han pasado por altos algunos momentos del partido quiero añadir mas variantes
ahora mi pregunta pq no logro colocarlo como quiero
ejemplo tengo 5 opciones en el min 30.
si gano de 1
si gano de 2
si pierdo de 1
si pierdo de mas de 1

si por lo q sea empato en ese minuto no se realiza cambio por lo q la vuelvo a repetir en el inicio de la segunda parte
y ahi llega el problema si en la opcion perdiendo de 1 o de mas de 1 pongo un cambio tactico en el min 30
ya no me deja usarlo en el inicio de la segunda parte
en el apartado formacion aunque me deja añadir tactica con el cambio de formacion luego no me aparece
he probado a quitar el cambio de formacion del min 30 y luego lo pongo en el 45 y si me sale,es como q no deja repetir cambio tactico en diferentes momentos del partido,pero mi pregunta es y si la situacion no se cumple en el 30 pero si en el 44? o en el 59 y lo quiero poner en el min 60 tambien no lo puedo hacer? me pasa a mi solo o es un fallo del juego

alguien sabe como puedo solucionar eso?

no se si no esta bien explicado,pero si hace falta me lo curro mejor ^^

Pues debería de dejarte... A no ser que no le pongas el minuto en alguno por error, pero vamos, por lo que cuentas no es eso.
06/04/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si q le pongo minuto,pero en cuanto repito cambio tactico q coincida con otro min. se me borra y no se pq es
llevo un rato intentandolo y solo me sale el cambio de formacion en el min mas cercano al inicio
osea si pongo misma situacion en el 30,45 y 60 solo me sale la formacion en el 30 y en el resto me pone no cambiar
he probado a quitar el del min 30 y ponerlo en el 45 y 75 y solo me deja en el 45 y en el 75 me sale formacion no cambiar
06/04/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
toc toc...alguien me puede ayudar? 06/04/2012 21:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si q le pongo minuto,pero en cuanto repito cambio tactico q coincida con otro min. se me borra y no se pq es
llevo un rato intentandolo y solo me sale el cambio de formacion en el min mas cercano al inicio
osea si pongo misma situacion en el 30,45 y 60 solo me sale la formacion en el 30 y en el resto me pone no cambiar
he probado a quitar el del min 30 y ponerlo en el 45 y 75 y solo me deja en el 45 y en el 75 me sale formacion no cambiar

Yo voy a intentar hacer lo mismo que tu a ver si me deja y te digo.
06/04/2012 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 314
46