Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si hace falta lo explico mejor eh si el cambio de formacion lo uso en el min.30 ya no me deja ponerlo en otros minutos,bueno me deja cuando añado tactica avanzada pero luego no me sale reflejada me pone no cambiar cuando la tengo creada con un cambio de formacion si quito la del min 30 si me sale automaticamente en la del 45 pero no en la del 60 o 75,si quita la del 45 si me sale en la del 60 pero no en la del 75 ¬¬ |
06/04/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Haber Sega, yo he hecho lo siguiente: He creado una táctica avanzada donde ganando de 1 en el minuto 30 cambiaba de formación y táctica. He creado otro táctica avanzada donde ganando de 1 en el minuto 60 cambiaba la misma formación y la misma táctica y me ha dejado perfectamente. ¿es ese tu problema? o miro algo mas? |
06/04/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si hace falta lo explico mejor eh si el cambio de formacion lo uso en el min.30 ya no me deja ponerlo en otros minutos,bueno me deja cuando añado tactica avanzada pero luego no me sale reflejada me pone no cambiar cuando la tengo creada con un cambio de formacion si quito la del min 30 si me sale automaticamente en la del 45 pero no en la del 60 o 75,si quita la del 45 si me sale en la del 60 pero no en la del 75 ¬¬ A mi me salen ambas que hacen lo mismo pero cada una en diferentes minutos. |
06/04/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mira pon min 30 perdiendo de 1 cambiar a formacion B tactica B ...... min 30 perdiendo de 2 cambiar a formacon B tactica B donde B es otra alineacion diferente a la inicial hasta ahi todo perfecto ahora repite lo mismo en el inicio de la segunda parte min 45 perdiendo de 1 cambiar a formacion B tactica B min 45 perdiendo de 2 cambiar a formacion B tactica B veras q te deja crearla sin problema pero cuando la veas,veras q sale en la del min 45 y en formacion pone no cambiar osea no se realiza el cambio de formacion ni tactico con lo cual no me vale para nada si por lo q sea voy ganando de 1 en el 27 por ejemplo y el rival me empata en el 32 y me remonta en el 44 ya se paso la primera situacion de largo y como la quiero poner tambien por si en ese min (45) la situacion por lo q sea se ha vuelto en mi contra q este activa nuevamente ese cambio,pero no no me deja hacerlo y no se si es un fallo mio o es asi para todos,con lo cual,menuda mierda |
06/04/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: veras q te deja crearla sin problema pero cuando la veas,veras q sale en la del min 45 y en formacion pone no cambiar Si ese es el problema, lo que dice en la pantalla de tácticas avanzadas, sí que te lo hace. Es decir, dentro de la táctica si lo pone bien (si le das a editar por ejemplo), pero fuera aparece no cambiar. Es solo un error visual (si es lo que yo entiendo, claro). |
06/04/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: segadhor dijo: veras q te deja crearla sin problema pero cuando la veas,veras q sale en la del min 45 y en formacion pone no cambiar Si ese es el problema, lo que dice en la pantalla de tácticas avanzadas, sí que te lo hace. Es decir, dentro de la táctica si lo pone bien (si le das a editar por ejemplo), pero fuera aparece no cambiar. Es solo un error visual (si es lo que yo entiendo, claro). joder error visual !!como no me haga esos cambios me destartala toda la alineacion pq hay cambios de jugadores de por medio muy pero q muy bruscos,como para jugarmela ¬¬ |
06/04/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mira pon min 30 perdiendo de 1 cambiar a formacion B tactica B ...... min 30 perdiendo de 2 cambiar a formacon B tactica B donde B es otra alineacion diferente a la inicial hasta ahi todo perfecto ahora repite lo mismo en el inicio de la segunda parte min 45 perdiendo de 1 cambiar a formacion B tactica B min 45 perdiendo de 2 cambiar a formacion B tactica B veras q te deja crearla sin problema pero cuando la veas,veras q sale en la del min 45 y en formacion pone no cambiar osea no se realiza el cambio de formacion ni tactico con lo cual no me vale para nada si por lo q sea voy ganando de 1 en el 27 por ejemplo y el rival me empata en el 32 y me remonta en el 44 ya se paso la primera situacion de largo y como la quiero poner tambien por si en ese min (45) la situacion por lo q sea se ha vuelto en mi contra q este activa nuevamente ese cambio,pero no no me deja hacerlo y no se si es un fallo mio o es asi para todos,con lo cual,menuda mierda He hecho lo que tu me has dicho, y si que me lo permite. lo he hecho tal cual y si que me deja. Yo tengo esto: En este momento tengo formación titular y táctica inicial ok? Minuto 30 ganando 1 (cambia) suplente (cambia) descanso Minuto 30 ganando 2 (cambia) suplente (cambia) descanso Inicio segunda parte ganando 1 (cambia) suplente (cambia) descanso Inicio senguda parte ganando 2 (cambia) suplente (cambia) descanso Me sale tal cual, sin problema. Ahora vuelvo, un momento. |
06/04/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: mira pon min 30 perdiendo de 1 cambiar a formacion B tactica B ...... min 30 perdiendo de 2 cambiar a formacon B tactica B donde B es otra alineacion diferente a la inicial hasta ahi todo perfecto ahora repite lo mismo en el inicio de la segunda parte min 45 perdiendo de 1 cambiar a formacion B tactica B min 45 perdiendo de 2 cambiar a formacion B tactica B veras q te deja crearla sin problema pero cuando la veas,veras q sale en la del min 45 y en formacion pone no cambiar osea no se realiza el cambio de formacion ni tactico con lo cual no me vale para nada si por lo q sea voy ganando de 1 en el 27 por ejemplo y el rival me empata en el 32 y me remonta en el 44 ya se paso la primera situacion de largo y como la quiero poner tambien por si en ese min (45) la situacion por lo q sea se ha vuelto en mi contra q este activa nuevamente ese cambio,pero no no me deja hacerlo y no se si es un fallo mio o es asi para todos,con lo cual,menuda mierda He hecho lo que tu me has dicho, y si que me lo permite. lo he hecho tal cual y si que me deja. Yo tengo esto: En este momento tengo formación titular y táctica inicial ok? Minuto 30 ganando 1 (cambia) suplente (cambia) descanso Minuto 30 ganando 2 (cambia) suplente (cambia) descanso Inicio segunda parte ganando 1 (cambia) suplente (cambia) descanso Inicio senguda parte ganando 2 (cambia) suplente (cambia) descanso Me sale tal cual, sin problema. Ahora vuelvo, un momento. suplente,cambia,descanso? eso q es? |
06/04/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
creo q kanon lo ha probado y le sale lo mismo q a mi.. | 06/04/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, en serio Sega. Cuando pones muchas tácticas, en la propia pantalla de tácticas no aparecen bien en el resumen. Te invito a que pruebes poniendo como ahora, en el 30 pasar a la B y en el 45 a la C y ya verás como tampoco se ve. | 06/04/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||