Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: OGM99 dijo: trasgusteam dijo: joder el levante ya le gana 2-0 al atletico joder que putada, tenía pensado verlo me lo estoy grabando ![]() He vuelto a ganar y ya estoy segundo en la privada, lástima no haber ido a por ella desde el principio. Pero si no la cago 3 k no estarán mal ![]() lo siento tio no digo nada + no lo sabia sorry!!!!!!!!!!!!!!! Ey, no te preocupes, sin pegas...... Es más, es culpa mía, sé que somos varios atletistas y que aquí se habla mucho de fútbol debiera habermelo imaginado. Además, ahora el partido tiene otro aliciente, es el Atléti y cabe esperar remontada ![]() |
08/04/2012 13:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: trasgu paqueteeeeee jajajajajjaa ya t pillare a ti aki jejejeje haber si nos toca juntos ya t dare yo a ti pakete |
08/04/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
OGM99 dijo: trasgusteam dijo: OGM99 dijo: trasgusteam dijo: joder el levante ya le gana 2-0 al atletico joder que putada, tenía pensado verlo me lo estoy grabando ![]() He vuelto a ganar y ya estoy segundo en la privada, lástima no haber ido a por ella desde el principio. Pero si no la cago 3 k no estarán mal ![]() lo siento tio no digo nada + no lo sabia sorry!!!!!!!!!!!!!!! Ey, no te preocupes, sin pegas...... Es más, es culpa mía, sé que somos varios atletistas y que aquí se habla mucho de fútbol debiera habermelo imaginado. Además, ahora el partido tiene otro aliciente, es el Atléti y cabe esperar remontada ![]() yo lo estoi viendo pero ya no digo + jejejeeje pa k tengas emocion!!!!!!!!!!!!! ademas haber si os reservais pa ganar el miercoles a los merengues jajaja |
08/04/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
bufff, eso será harina de otro costal. A ver si ya nos toca este año. Lo que está claro que como nos pegue un repaso como el que nos viene dando últimamente, ya podemos apagar e irnos | 08/04/2012 13:10 |
Username
1147 msgs.
International
|
OGM99 dijo: bufff, eso será harina de otro costal. A ver si ya nos toca este año. Lo que está claro que como nos pegue un repaso como el que nos viene dando últimamente, ya podemos apagar e irnos yo confio en vosotros este año y si el madrid no gana al valencia hoy saldran a ganar y podeis pillarlos al contratake jejejeje |
08/04/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: OGM99 dijo: bufff, eso será harina de otro costal. A ver si ya nos toca este año. Lo que está claro que como nos pegue un repaso como el que nos viene dando últimamente, ya podemos apagar e irnos yo confio en vosotros este año y si el madrid no gana al valencia hoy saldran a ganar y podeis pillarlos al contratake jejejeje Si, si yo confío todos los años. Y me digo las frases típicas: "este año sí", "las estadísticas están para romperlas", "el Madrid saldrá confiado", bla, bla, bla..... pero, luego el resultado es siempre el mismo. Lo que si que tengo claro que este partido los jugadores del Atléti saldrán con otra motivación diferente. Creo que el Cholo les inculcará lo que es un derbi y en el Calderón (practicamente la totalidad no saben lo que es ganar un derbi) |
08/04/2012 13:19 |
Username
1147 msgs.
International
|
OGM99 dijo: trasgusteam dijo: OGM99 dijo: bufff, eso será harina de otro costal. A ver si ya nos toca este año. Lo que está claro que como nos pegue un repaso como el que nos viene dando últimamente, ya podemos apagar e irnos yo confio en vosotros este año y si el madrid no gana al valencia hoy saldran a ganar y podeis pillarlos al contratake jejejeje Si, si yo confío todos los años. Y me digo las frases típicas: "este año sí", "las estadísticas están para romperlas", "el Madrid saldrá confiado", bla, bla, bla..... pero, luego el resultado es siempre el mismo. Lo que si que tengo claro que este partido los jugadores del Atléti saldrán con otra motivación diferente. Creo que el Cholo les inculcará lo que es un derbi y en el Calderón (practicamente la totalidad no saben lo que es ganar un derbi) claro el cholo sabe lo k realmente es un derbi y espero k este año xfin ganeis y la liga se pondria interesantisima eso si haber k dice mou luego a llorar si no ganan hoy y contra vosotros...... |
08/04/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: OGM99 dijo: trasgusteam dijo: OGM99 dijo: bufff, eso será harina de otro costal. A ver si ya nos toca este año. Lo que está claro que como nos pegue un repaso como el que nos viene dando últimamente, ya podemos apagar e irnos yo confio en vosotros este año y si el madrid no gana al valencia hoy saldran a ganar y podeis pillarlos al contratake jejejeje Si, si yo confío todos los años. Y me digo las frases típicas: "este año sí", "las estadísticas están para romperlas", "el Madrid saldrá confiado", bla, bla, bla..... pero, luego el resultado es siempre el mismo. Lo que si que tengo claro que este partido los jugadores del Atléti saldrán con otra motivación diferente. Creo que el Cholo les inculcará lo que es un derbi y en el Calderón (practicamente la totalidad no saben lo que es ganar un derbi) claro el cholo sabe lo k realmente es un derbi y espero k este año xfin ganeis y la liga se pondria interesantisima eso si haber k dice mou luego a llorar si no ganan hoy y contra vosotros...... Disculpad que me meta en esta conversación pero es que no puedo evitarlo... Amos a ver... que estamos en lo de siempre... Esto es lo mismo que el año de Quique... que sí que sí, que somos de Champions pero que no nos da ni para quedar en Europa... así que os quedáis contentos porque lo hacemos bien en la Europa League... Pero sabéis qué? Que no... que este año la Europa League no va a ser para nosotros... y tampoco vamos a quedar en Champions... y no, tampoco creo que ganemos al Madrid... podría ser que sí, pero va a ser lo de siempre... Nos creemos que el Madrid contra nosotros se confía... y es todo lo contrario, se crece, nos mete siempre unos hostiazos del copón, ante los que nada podemos hacer porque se suele ensañar y no nos deja levantarnos una vez nos golpea... Yo al Atleti, además, siempre le he visto motivado contra el Madrid, pero eso no da para más de 20 minutos porque luego está el partido de fútbol de verdad... y ahí señores, el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo... y se la está jugando en Liga... Yo, espero equivocarme y no hacerme rico, pero pondré si acaso una X en la quiniela! Saludos a todos!!! Luego me paso otro rato! |
08/04/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hola!!! vuelvo de vacances, como comprendereis no me voy a leer 56 paginas de éste y otras tantas del que rompisteis, jejeje así que si alguno tiene a bien decirme lo mas relevante, jejeje | 08/04/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he estado en el rompido, unos dias de puta madre, jamon y gambas, jamon y gambas | 08/04/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||