Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
jajajaja k bueno ahora la semana k viene repetis jejeje x cierto villarato em mi semi total eliminatoria anto 7- trasgu 5 penaltis a favor de anto 3 a favor de trasgu 0 villaratoooooooooooooo..... |
08/04/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
La leche!!!!!, pero que has tocado Sega???, vaya locura de final, ![]() |
08/04/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si aunque yo culpo el perder la ventaja del 1-4 al cambio tactico q hice.tenia puesto en las avanzadas q si en el min 45 ganaba por mas de dos bajar el esfuerzo al 20% pq los pocos titulares q puse los meti a jugar fundidos y luego no tenia cambio tactico decente hasta el 75 creo o el 60 q fue cuando me puse otra vez por delante con lo q el esfuerzo se noto y mucho,cuando lo baje q ganaba por 1-4 me empato en nada a 4 y luego lo volvi a subir y meti yo 2 mas.creo q si no hubiera metido esa avanzada,tal y como iba el partido me lo hubiera llevado,contando ademas q tenia un hombre menos titio en sus filas | 08/04/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: La leche!!!!!, pero que has tocado Sega???, vaya locura de final, ![]() jajja ha estado buenisma titio merece ver tanto la ida como la vuelta,si no puedes verlo pq estas desde el movil,intenta bajarte el navegador delphin o algo asi q si se puede ver almenos en el mio |
08/04/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: La leche!!!!!, pero que has tocado Sega???, vaya locura de final, ![]() jajja ha estado buenisma titio merece ver tanto la ida como la vuelta,si no puedes verlo pq estas desde el movil,intenta bajarte el navegador delphin o algo asi q si se puede ver almenos en el mio Que va tío, desde el iPhone nada de nada, ademas para pillar 3G y ver los resultados me tengo que salir al balcón y hace una rasca del copon, ![]() |
08/04/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: La leche!!!!!, pero que has tocado Sega???, vaya locura de final, ![]() jajja ha estado buenisma titio merece ver tanto la ida como la vuelta,si no puedes verlo pq estas desde el movil,intenta bajarte el navegador delphin o algo asi q si se puede ver almenos en el mio Que va tío, desde el iPhone nada de nada, ademas para pillar 3G y ver los resultados me tengo que salir al balcón y hace una rasca del copon, ![]() pues q pena tio la verdad,ha sido una final digna de ver,ha tenido de todo,goles,remontadas..q mas se podia pedir !! |
08/04/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
joder el levante ya le gana 2-0 al atletico | 08/04/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: joder el levante ya le gana 2-0 al atletico joder que putada, tenía pensado verlo me lo estoy grabando ![]() He vuelto a ganar y ya estoy segundo en la privada, lástima no haber ido a por ella desde el principio. Pero si no la cago 3 k no estarán mal ![]() |
08/04/2012 12:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
trasgu paqueteeeeee jajajajajjaa | 08/04/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
OGM99 dijo: trasgusteam dijo: joder el levante ya le gana 2-0 al atletico joder que putada, tenía pensado verlo me lo estoy grabando ![]() He vuelto a ganar y ya estoy segundo en la privada, lástima no haber ido a por ella desde el principio. Pero si no la cago 3 k no estarán mal ![]() lo siento tio no digo nada + no lo sabia sorry!!!!!!!!!!!!!!! |
08/04/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||