Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Reciba un saludo. Buenos dias presi y porsupuesto a D. Kanon |
05/04/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, la conclusión que he sacado de todo esto y despues de varios meses es que soy un PAQUETE. Me había currado varias formaciones, pero no las puedo aplicar como alternativas en el desarrollo de un partido, porque las he creado independientemente de la formación títular. Es decir, partiendo de 0. Con lo que tendré que retocar todo........ bien, yupie, toma, ya tengo entretenimiento ![]() bueno da gracias a q has ido a parar a la mejor privada hoy por hoy de striker y con los managers q mas ayudan a cambio de nada,donde pronto pronto estaras al dia en todo,solo hay q preguntar ^^ |
05/04/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Nos lo complican Sega, petamos el simulador, jajajaja ya veo hasta foreando nos tienen envidia jajajaa |
05/04/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Bueno, la conclusión que he sacado de todo esto y despues de varios meses es que soy un PAQUETE. Me había currado varias formaciones, pero no las puedo aplicar como alternativas en el desarrollo de un partido, porque las he creado independientemente de la formación títular. Es decir, partiendo de 0. Con lo que tendré que retocar todo........ bien, yupie, toma, ya tengo entretenimiento ![]() bueno da gracias a q has ido a parar a la mejor privada hoy por hoy de striker y con los managers q mas ayudan a cambio de nada,donde pronto pronto estaras al dia en todo,solo hay q preguntar ^^ sip.... de eso estoy seguro ![]() |
05/04/2012 13:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
acabo de clausular un DLC 83-26 x 200 kilos k os parece? | 05/04/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Bueno, la conclusión que he sacado de todo esto y despues de varios meses es que soy un PAQUETE. Me había currado varias formaciones, pero no las puedo aplicar como alternativas en el desarrollo de un partido, porque las he creado independientemente de la formación títular. Es decir, partiendo de 0. Con lo que tendré que retocar todo........ bien, yupie, toma, ya tengo entretenimiento ![]() bueno da gracias a q has ido a parar a la mejor privada hoy por hoy de striker y con los managers q mas ayudan a cambio de nada,donde pronto pronto estaras al dia en todo,solo hay q preguntar ^^ sip.... de eso estoy seguro ![]() No eres ni el primero ni el último que le va a pasar eso, hasta que descubrimos por qué se producian mal los cambios fué un autentico caos y como no tengas cuidado te puede joder un partido. |
05/04/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: acabo de clausular un DLC 83-26 x 200 kilos k os parece? ponle link |
05/04/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: acabo de clausular un DLC 83-26 x 200 kilos k os parece? q por 300 te llevabas el mio un nivel mas y un año menor ^^ na esta bien trasgu para la privada y copa van de lujo,yo casi diria q el mio 84 rinde mejor q el 91 titular,pero claro da cierta grima dejar en el banquillo a uno de +7..fea costumbre de seguir leal a la media |
05/04/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: acabo de clausular un DLC 83-26 x 200 kilos k os parece? ponle link es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D430 |
05/04/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: .......,yo casi diria q el mio 84 rinde mejor q el 91 titular,pero claro da cierta grima dejar en el banquillo a uno de +7..fea costumbre de seguir leal a la media naaaa, tú no te preocupes, si ves que tal, me cedes el de 91 para el año que viene.... ya veré como hago para pagar la ficha ![]() |
05/04/2012 13:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||