Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Es que incluso para venderlos ya no es tan importante la media y la puedes conseguir igual con otros entrenos y un poco de paciencia, aunque tengas granja date cuenta que si yo voy a por un DLC no me voy a fijar precisamente en el liderazgo, me fijaré en Tiro-Regate-Velocidad-Tecnica.

Entiendo
05/04/2012 14:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Por cierto, estoy jugando mi amistoso con un 3ª y de momento me sonríe el marcador 05/04/2012 14:37
13772 msgs.
Golden Ball
Si tienes dudas ya sabes lo que tienes que hacer colegui, mensajito, yo esta semana ya les he metido 1 de cada para ver como suben los que me interesan y la que viene hacerles lo que mas me interese, tengo 4 progre +90 en diferentes posiciones y esos son los que me indican el camino, los que tengo para vender suben muy bien igual, que mas se puede pedir? 05/04/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Si tienes dudas ya sabes lo que tienes que hacer colegui, mensajito, yo esta semana ya les he metido 1 de cada para ver como suben los que me interesan y la que viene hacerles lo que mas me interese, tengo 4 progre +90 en diferentes posiciones y esos son los que me indican el camino, los que tengo para vender suben muy bien igual, que mas se puede pedir?

Eso es lo que estoy haciendo ahora, retocar todos los entrenos para meter uno de cada y ver que aparece
05/04/2012 14:42
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto como va el tema cesiones?
yo si alguien quiere q le entrene defensas o mdf en seniors me apunto entrenare toda la temporada exclusivamente
entrenos para los defensas a cambio si alguien me pilla defensas juveniles se agradeceria.
05/04/2012 14:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto como va el tema cesiones?
yo si alguien quiere q le entrene defensas o mdf en seniors me apunto entrenare toda la temporada exclusivamente
entrenos para los defensas a cambio si alguien me pilla defensas juveniles se agradeceria.

a mi no me coincide, sorry, yo busco MCI en senior pero tiene que ser un figura
05/04/2012 14:46
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Buenas tardes!!!!

Que se cuece por aqui??

Yo juego ahora en 15 min, contra antoñuelo, y despues de saber por el, que es el cerebro de la bestia defensiva que me gano ayer.... , he modificado cositas, para ver si funcionan de cara a un futuro, con gente que juegue asi. Asi que veremos que tal va...

Por otro lado, ando en chat mercado con segad, estamos a ver si no quitamos morralla... , pero esta dificil la cosa.
05/04/2012 14:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
.......,yo casi diria q el mio 84 rinde mejor q el 91 titular,pero claro da cierta grima dejar en el banquillo a uno de +7..fea costumbre de seguir leal a la media

naaaa, tú no te preocupes, si ves que tal, me cedes el de 91 para el año que viene.... ya veré como hago para pagar la ficha

Yo si no asciendo te puedo ceder un killer 80/81, pero necesita velocidad y centradas, porque tiro y regate los tiene a tope.

Escucha yo voy a entrenar extremo/dlc por lo tanto creo que centrada y sprint le voy a meter. Me voy a ver mi partido.
05/04/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenas tardes!!!!

Que se cuece por aqui??

Yo juego ahora en 15 min, contra antoñuelo, y despues de saber por el, que es el cerebro de la bestia defensiva que me gano ayer.... , he modificado cositas, para ver si funcionan de cara a un futuro, con gente que juegue asi. Asi que veremos que tal va...

Por otro lado, ando en chat mercado con segad, estamos a ver si no quitamos morralla... , pero esta dificil la cosa.

no se vende na carajo,aunque ayer me quite los dos porteros q llevaba toda la liga anunciando y un dfi q ascendi del juvenil q tenia buena previ pero subia ya muy despacio ^^ algo es algo
05/04/2012 15:00
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenas tardes!!!!

Que se cuece por aqui??

no se vende na carajo,aunque ayer me quite los dos porteros q llevaba toda la liga anunciando y un dfi q ascendi del juvenil q tenia buena previ pero subia ya muy despacio ^^ algo es algo

A mi alguno me ofrece, pero no llegan a las cantidades estimadas....

Sobre todo, me estan entrando muchos, que me quieren fichar juveniles de las escuelas, pero la mayoria son de 6ª y 7ª, y no les puedo vender.... Es una putada...
05/04/2012 15:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 314
24