Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es que incluso para venderlos ya no es tan importante la media y la puedes conseguir igual con otros entrenos y un poco de paciencia, aunque tengas granja date cuenta que si yo voy a por un DLC no me voy a fijar precisamente en el liderazgo, me fijaré en Tiro-Regate-Velocidad-Tecnica. Entiendo |
05/04/2012 14:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estoy jugando mi amistoso con un 3ª y de momento me sonríe el marcador | 05/04/2012 14:37 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes dudas ya sabes lo que tienes que hacer colegui, mensajito, yo esta semana ya les he metido 1 de cada para ver como suben los que me interesan y la que viene hacerles lo que mas me interese, tengo 4 progre +90 en diferentes posiciones y esos son los que me indican el camino, los que tengo para vender suben muy bien igual, que mas se puede pedir? ![]() ![]() ![]() |
05/04/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si tienes dudas ya sabes lo que tienes que hacer colegui, mensajito, yo esta semana ya les he metido 1 de cada para ver como suben los que me interesan y la que viene hacerles lo que mas me interese, tengo 4 progre +90 en diferentes posiciones y esos son los que me indican el camino, los que tengo para vender suben muy bien igual, que mas se puede pedir? ![]() ![]() ![]() Eso es lo que estoy haciendo ahora, retocar todos los entrenos para meter uno de cada y ver que aparece |
05/04/2012 14:42 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto como va el tema cesiones? yo si alguien quiere q le entrene defensas o mdf en seniors me apunto entrenare toda la temporada exclusivamente entrenos para los defensas a cambio si alguien me pilla defensas juveniles se agradeceria. |
05/04/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto como va el tema cesiones? yo si alguien quiere q le entrene defensas o mdf en seniors me apunto entrenare toda la temporada exclusivamente entrenos para los defensas a cambio si alguien me pilla defensas juveniles se agradeceria. a mi no me coincide, sorry, yo busco MCI en senior pero tiene que ser un figura |
05/04/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes!!!! Que se cuece por aqui?? Yo juego ahora en 15 min, contra antoñuelo, y despues de saber por el, que es el cerebro de la bestia defensiva que me gano ayer.... ![]() ![]() Por otro lado, ando en chat mercado con segad, estamos a ver si no quitamos morralla... ![]() |
05/04/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: .......,yo casi diria q el mio 84 rinde mejor q el 91 titular,pero claro da cierta grima dejar en el banquillo a uno de +7..fea costumbre de seguir leal a la media naaaa, tú no te preocupes, si ves que tal, me cedes el de 91 para el año que viene.... ya veré como hago para pagar la ficha ![]() Yo si no asciendo te puedo ceder un killer 80/81, pero necesita velocidad y centradas, porque tiro y regate los tiene a tope. Escucha yo voy a entrenar extremo/dlc por lo tanto creo que centrada y sprint le voy a meter. Me voy a ver mi partido. |
05/04/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas tardes!!!! Que se cuece por aqui?? Yo juego ahora en 15 min, contra antoñuelo, y despues de saber por el, que es el cerebro de la bestia defensiva que me gano ayer.... ![]() ![]() Por otro lado, ando en chat mercado con segad, estamos a ver si no quitamos morralla... ![]() no se vende na carajo,aunque ayer me quite los dos porteros q llevaba toda la liga anunciando y un dfi q ascendi del juvenil q tenia buena previ pero subia ya muy despacio ^^ algo es algo |
05/04/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas tardes!!!! Que se cuece por aqui?? Yo juego ahora en 15 min, contra antoñuelo, y despues de saber por el, que es el cerebro de la bestia defensiva que me gano ayer.... ![]() ![]() Por otro lado, ando en chat mercado con segad, estamos a ver si no quitamos morralla... ![]() no se vende na carajo,aunque ayer me quite los dos porteros q llevaba toda la liga anunciando y un dfi q ascendi del juvenil q tenia buena previ pero subia ya muy despacio ^^ algo es algo A mi alguno me ofrece, pero no llegan a las cantidades estimadas.... ![]() Sobre todo, me estan entrando muchos, que me quieren fichar juveniles de las escuelas, pero la mayoria son de 6ª y 7ª, y no les puedo vender.... Es una putada... ![]() |
05/04/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||