Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno chavales, que esta noche tenemos futbol de bueno, y no como el que se practica en la champions....... ![]() Alguno estara por aqui, para comentarlo??? ![]() yo noooo tengo cenita ^^ y salidita light q mañana toca asadero con la famili,si habeis oido bien,asadero,q le den por el culo al dia en si ^^ jajajaaj como carne y todo lo q se le parezca |
05/04/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: como carne y todo lo q se le parezca Ufffff, como suena esooooooo, jajajajaja ![]() ta luego |
05/04/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: como carne y todo lo q se le parezca Ufffff, como suena esooooooo, jajajajaja ![]() ta luego es q teneis la mente mi sucia cabrones..,anda q no hay q medir bien las palabras panda de salios jajajja |
05/04/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno chavales, que esta noche tenemos futbol de bueno, y no como el que se practica en la champions....... ![]() Alguno estara por aqui, para comentarlo??? ![]() yo noooo tengo cenita ^^ y salidita light q mañana toca asadero con la famili,si habeis oido bien,asadero,q le den por el culo al dia en si ^^ jajajaaj como carne y todo lo q se le parezca Hombre carne a tope, a mi todo ese tema lo tengo muy muy claro. |
05/04/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno chavales, que esta noche tenemos futbol de bueno, y no como el que se practica en la champions....... ![]() Alguno estara por aqui, para comentarlo??? ![]() yo noooo tengo cenita ^^ y salidita light q mañana toca asadero con la famili,si habeis oido bien,asadero,q le den por el culo al dia en si ^^ jajajaaj como carne y todo lo q se le parezca Hombre carne a tope, a mi todo ese tema lo tengo muy muy claro. claro joder ni q fuera un moro y su jodio ramadan..venga yaaaaaa... q estamos en el 2012 hostias |
05/04/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a mi el partido del Atlético me seduce mucho. Y el de ayer ni lo vi. Sólo por es el Madrid no va a ser obligatorio. | 05/04/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno chavales, que esta noche tenemos futbol de bueno, y no como el que se practica en la champions....... ![]() Alguno estara por aqui, para comentarlo??? ![]() yo noooo tengo cenita ^^ y salidita light q mañana toca asadero con la famili,si habeis oido bien,asadero,q le den por el culo al dia en si ^^ jajajaaj como carne y todo lo q se le parezca Hombre carne a tope, a mi todo ese tema lo tengo muy muy claro. claro joder ni q fuera un moro y su jodio ramadan..venga yaaaaaa... q estamos en el 2012 hostias Totalmente de acuerdo la religión es el opio del pueblo. |
05/04/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y tanto | 05/04/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sólo sirve para que mires hacía el cielo mientras te meten la mano, que me expliquen todo lo que hay en el vaticano de donde ha salido. | 05/04/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno dejo el tema que me caliento y ya me avisaste que fuese light, jejejejeje. ¿Como va todo? | 05/04/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||