Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: La idea es potenciar en la cantera, el tiro y el regate, para que cuando suban al seniors seguir puliendo la velocidad. Date cuenta que los jugadores no suben atributos igual con el mismo entrenamiento, piensa en los que te quieres quedar y potencia lo que mejor les venga a esos, los demas te subiran también pero yo siempre me fijo mas en lo que les interesa a los que serán mis futuras figuras aunque yo sea un paquete ![]() Entiendo, pero parto de la premisa, probablemente equivocada, que en tres-cuatro temporadas en el juvenil potenciando en mayor medida unos atributos, daría casi margen suficiente para que cuando que ascenderles, estarían a tope y me podría dedicar a los otros. No obstante, en ambos casos, y aunque en mayor o menor medida en el juvenil (que estaría en principio un pelín mas desequilibrado) trabajaría todos los atributos con el entrenamiento semanal |
05/04/2012 13:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: esto no avisa ~~ +999999999999999 ![]() |
05/04/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: segadhor dijo: esto no avisa ~~ +999999999999999 ![]() Es que en tu caso y con tus múltiples cambios de @personality no te encuentra ![]() |
05/04/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: La idea es potenciar en la cantera, el tiro y el regate, para que cuando suban al seniors seguir puliendo la velocidad. Date cuenta que los jugadores no suben atributos igual con el mismo entrenamiento, piensa en los que te quieres quedar y potencia lo que mejor les venga a esos, los demas te subiran también pero yo siempre me fijo mas en lo que les interesa a los que serán mis futuras figuras aunque yo sea un paquete ![]() Entiendo, pero parto de la premisa, probablemente equivocada, que en tres-cuatro temporadas en el juvenil potenciando en mayor medida unos atributos, daría casi margen suficiente para que cuando que ascenderles, estarían a tope y me podría dedicar a los otros. No obstante, en ambos casos, y aunque en mayor o menor medida en el juvenil (que estaría en principio un pelín mas desequilibrado) trabajaría todos los atributos con el entrenamiento semanal pero te puede pasar que uno te suba mucho el tiro y dentro de tres temporadas ese entreno ya no le haga falta, con lo cual si es de los que te vas a quedar a lo mejor es conveniente meterle menos tiro antes que le sube mucho y mas de otra cosa y eso no vale para otro, me comprendes? |
05/04/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
joder en su momento fue d un antiguo compañero de privada el dlc k clausule de gijonudos!!!!!!!!!!!! | 05/04/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Si, entendida esa parte. Yo lo planteo como algo de carácter general que le pueda valer para la mayor parte de la plantilla. Efectivamente si veo algún caso particular que necesite cambiar de tipos de entrenos, será el momento de plantearse de ascenderle si hay P amarilla, al menos, o si hay que cambiar el entreno del resto de los juveniles. Como decía, creo que sería positivo entrenar primero unos valores y luego cuando lo ascienda pulir otros. O, ascenderlo según necesidades. Dado que lo que planteo es una granja para posterior venta. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10920344 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16767612 Este jugador, es un claro ejemplo de lo que quiero decir. Si te fijas en sus atributos tiene muy poco tiro y demasiado liderazgo. Probablemente porque le metía mucho tirar penaltis. Le tengo desde la temporada pasada y no he sabido entrenarlo bien. Por necesidades, esta temporada como suplente y para la privada lo he tenido que ascender, pero sin embargo, para jugar en el senior y en mi opinión no tiene muy buen tiro que se diga. Quiero decir, que le he subido la media muy rápido pero quizás la subida de los atributos no haya sido del todo correcta o, al menos, equilibrada Editado por OGM99 05-04-2012 14:13 Editado por OGM99 05-04-2012 14:16 |
05/04/2012 14:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si, entendida esa parte. Yo lo planteo como algo de carácter general que le pueda valer para la mayor parte de la plantilla. Efectivamente si veo algún caso particular que necesite cambiar de tipos de entrenos, será el momento de plantearse de ascenderle si hay P amarilla, al menos, o si hay que cambiar el entreno del resto de los juveniles. Como decía, creo que sería positivo entrenar primero unos valores y luego cuando lo ascienda pulir otros. O, ascenderlo según necesidades. Dado que lo que planteo es una granja para posterior venta. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10920344 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16767612 Este jugador, es un claro ejemplo de lo que quiero decir. Si te fijas en sus atributos tiene muy poco tiro y demasiado liderazgo. Probablemente porque le metía mucho tirar penaltis. Le tengo desde la temporada pasada y no he sabido entrenarlo bien. Por necesidades, esta temporada como suplente y para la privada lo he tenido que ascender, pero sin embargo, para jugar en el senior y en mi opinión no tiene muy buen tiro que se diga. Quiero decir, que le he subido la media muy rápido pero quizás la subida de los atributos no haya sido del todo correcta o, al menos, equilibrada Editado por OGM99 05-04-2012 14:13 Editado por OGM99 05-04-2012 14:16 Es que incluso para venderlos ya no es tan importante la media y la puedes conseguir igual con otros entrenos y un poco de paciencia, aunque tengas granja date cuenta que si yo voy a por un DLC no me voy a fijar precisamente en el liderazgo, me fijaré en Tiro-Regate-Velocidad-Tecnica. |
05/04/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto la final de copa? | 05/04/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Habeis visto la final de copa? No, quien juega, no la sigo mucho la verdad, no es una competición que me llame la atención y me la quito cuanto antes. |
05/04/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
MGM, el que me echó a mi usando un no-fjm cuando siempre usba fjm y me destrozó mi anti-fjm por lo tanto, e isaacvalencia, el que tuvo el pequeño encontronazo con strife al ganarle en cuartos. | 05/04/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||