Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Entendido; pero la posición inicial sería la de DFC, aunque el resto de movimientos los hiciera como MC

No, su posicion inicial en la tactica B es la que tu le pongas, si es un MC pues en donde se ponen los MC, pero si usas la flechita veras que se mueven como en tu primera tactica, tienes que retocar todo el sistema a partir del A.
05/04/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
vale, ..... y otra duda que me surge. Y si pretendiéramos ir de la táctica B a la A en un partido, una vez creadas ambas, sólo habría que operar con los cambios. Quiero decir, una vez hechas, daría igual que fueramos de la A a la B que viceversa, no? 05/04/2012 13:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Y, por cierto, a qué flechita te refieres?

Editado por OGM99 05-04-2012 13:21
05/04/2012 13:21
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
vale, ..... y otra duda que me surge. Y si pretendiéramos ir de la táctica B a la A en un partido, una vez creadas ambas, sólo habría que operar con los cambios. Quiero decir, una vez hechas, daría igual que fueramos de la A a la B que viceversa, no?

Tienes que ponerle en la tactica avanzada que te cambie la formacion y jugadores que entran en el minuto que quieras, tienes que tener en cuenta que no te vuelve a la anterior por loq ue tendrás que dar entrada a los jugadores indicados para las posiciones que cambias, en mi caso solo es por ejemplo que me cambie mi-mci md-mcd dlc-ed y de 442 dlc a 442 ed
05/04/2012 13:23
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
Y también le queda jugar con el tipo de las primas, ¿no? Vaya tela con él...

Muy buenos días, D. Kanon:

Sí, desafortunadamente nos hemos topado con un manager que utiliza las primas de forma sistemática, poniéndolas en los minutos previos al inicio de cada partido para que el rival no tenga ningún margen de maniobra.

Yo ya no voy a insistir más en este asunto. Todas las temporadas, al menos desde hace cuatro, escribo un mensaje hablando sobre las primas que efectúa este manager, sólo él, y nunca en nuestro grupo hemos recibido respuesta alguna por su parte. Que yo entiendo que las primas son una opción más de Striker Manager; que nadie desde la administración se va a plantear eliminarlas porque, como ya he dicho muchas veces, constituyen una de las fuentes más importantes de ingresos de este fantástico juego.

Pero su uso indiscriminado, desde el silencio y la ocultación, en mi opinión, desvirtúa la competición y despierta malos sentimientos y ciertas antipatías en aquel que las utiliza. Ninguno de los 19 managers restantes las hemos utilizado porque creemos que, moralmente, no fomentan la deportividad y ensucian, en cierta medida, el estupendo ambiente que debe imperar entre todos.

Reciba un saludo.

05/04/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esto no avisa ~~ 05/04/2012 13:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Y, por cierto, a qué flechita te refieres?

Editado por OGM99 05-04-2012 13:21

La de pinchar el balon con el raton para ver como se mueven
05/04/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Kanon_ dijo:
Y también le queda jugar con el tipo de las primas, ¿no? Vaya tela con él...

Muy buenos días, D. Kanon:

Sí, desafortunadamente nos hemos topado con un manager que utiliza las primas de forma sistemática, poniéndolas en los minutos previos al inicio de cada partido para que el rival no tenga ningún margen de maniobra.

Yo ya no voy a insistir más en este asunto. Todas las temporadas, al menos desde hace cuatro, escribo un mensaje hablando sobre las primas que efectúa este manager, sólo él, y nunca en nuestro grupo hemos recibido respuesta alguna por su parte. Que yo entiendo que las primas son una opción más de Striker Manager; que nadie desde la administración se va a plantear eliminarlas porque, como ya he dicho muchas veces, constituyen una de las fuentes más importantes de ingresos de este fantástico juego.

Pero su uso indiscriminado, desde el silencio y la ocultación, en mi opinión, desvirtúa la competición y despierta malos sentimientos y ciertas antipatías en aquel que las utiliza. Ninguno de los 19 managers restantes las hemos utilizado porque creemos que, moralmente, no fomentan la deportividad y ensucian, en cierta medida, el estupendo ambiente que debe imperar entre todos.

Reciba un saludo.

buenos dias D.Floren como este los hay en todos los grupos pero como muy bien dice las primas forman parte del juego y es licito utilizarlas
05/04/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno, la conclusión que he sacado de todo esto y despues de varios meses es que soy un PAQUETE. Me había currado varias formaciones, pero no las puedo aplicar como alternativas en el desarrollo de un partido, porque las he creado independientemente de la formación títular. Es decir, partiendo de 0. Con lo que tendré que retocar todo........ bien, yupie, toma, ya tengo entretenimiento 05/04/2012 13:32
13772 msgs.
Golden Ball
Nos lo complican Sega, petamos el simulador, jajajaja 05/04/2012 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 314
20