Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
alguno de vosotros vende un dlc bueno bonito y barato? no importa edad a poder ser media + 85?????????????? | 05/04/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Ha sido una casualidad, ya está el asunto solucionado. Muchas gracias. Si, estoy hablando con él ![]() |
05/04/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: OGM99 dijo: Muy buenos días, D. Florentino, Felicidades por la victoria de ayer Orbelus y cia, creo que ya lo tengo. Luego según los dorsales metería los cambios, no? Es que hasta la fecha, yo las formaciones las tenía creadas libremente. Ninguna partía de la formación inicial, por eso los cambios me salían de pena Muchas gracias, D. OGM: He conseguido alzarme hasta el segundo puesto, pero soy consciente de que aun no he conseguido nada. De hecho, mañana viernes me enfrento al cuarto clasificado en su estadio, van a ser 5 jornadas llenas de pasión. Reciba un saludo. Y también le queda jugar con el tipo de las primas, ¿no? Vaya tela con él... |
05/04/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: OGM99 dijo: Muy buenos días, D. Florentino, Felicidades por la victoria de ayer Orbelus y cia, creo que ya lo tengo. Luego según los dorsales metería los cambios, no? Es que hasta la fecha, yo las formaciones las tenía creadas libremente. Ninguna partía de la formación inicial, por eso los cambios me salían de pena Muchas gracias, D. OGM: He conseguido alzarme hasta el segundo puesto, pero soy consciente de que aun no he conseguido nada. De hecho, mañana viernes me enfrento al cuarto clasificado en su estadio, van a ser 5 jornadas llenas de pasión. Reciba un saludo. Muchas suerte para estas próximas jornadas que se avecinan emocionantes. |
05/04/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: OGM99 dijo: Muy buenos días, D. Florentino, Felicidades por la victoria de ayer Orbelus y cia, creo que ya lo tengo. Luego según los dorsales metería los cambios, no? Es que hasta la fecha, yo las formaciones las tenía creadas libremente. Ninguna partía de la formación inicial, por eso los cambios me salían de pena Muchas gracias, D. OGM: He conseguido alzarme hasta el segundo puesto, pero soy consciente de que aun no he conseguido nada. De hecho, mañana viernes me enfrento al cuarto clasificado en su estadio, van a ser 5 jornadas llenas de pasión. Reciba un saludo. Y también le queda jugar con el tipo de las primas, ¿no? Vaya tela con él... Seguro que espera a ponerlas en el último momento, ¿verdad?. |
05/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kanon_ dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: OGM99 dijo: Muy buenos días, D. Florentino, Felicidades por la victoria de ayer Orbelus y cia, creo que ya lo tengo. Luego según los dorsales metería los cambios, no? Es que hasta la fecha, yo las formaciones las tenía creadas libremente. Ninguna partía de la formación inicial, por eso los cambios me salían de pena Muchas gracias, D. OGM: He conseguido alzarme hasta el segundo puesto, pero soy consciente de que aun no he conseguido nada. De hecho, mañana viernes me enfrento al cuarto clasificado en su estadio, van a ser 5 jornadas llenas de pasión. Reciba un saludo. Y también le queda jugar con el tipo de las primas, ¿no? Vaya tela con él... Seguro que espera a ponerlas en el último momento, ¿verdad?. Por lo que me cuenta Borlan, que también está con don Florentino, no aguanta tanto, pero casi. Parece que no está siempre conectado. Lo bueno es que todos los del grupo ya lo conocen. |
05/04/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Disculpad, tuve que salir. Las obligaciones son las obligaciones ![]() Entonces como deciais, quiero enteneder, que si cambio un DFC por un MC, partiendo de la posición inicial de DFC, el resto de los movimientos según posiciones del balón en el campo serían las que aplicaría al MC, no? |
05/04/2012 12:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Disculpad, tuve que salir. Las obligaciones son las obligaciones ![]() Entonces como deciais, quiero enteneder, que si cambio un DFC por un MC, partiendo de la posición inicial de DFC, el resto de los movimientos según posiciones del balón en el campo serían las que aplicaría al MC, no? Claro tienes que retocar practicamente toda la tactica si quieres hacer eso porque los demás jugadores también se van a mover como en la 1ª y logicamente al quitar una posicion de defensa para meter medio o delantero tienes que hacer que todo el equipo juegue diferentey el jugador que entra entonces si se mueve en la posicion que tu le has indicado, de la otra manera si tu cambias una tactica en la que no coinciden los numeros el simulador adopta los movimientos de la primera, y puedes pasar a jugar con tu DFI de DLC. |
05/04/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Ha sido una casualidad, ya está el asunto solucionado. Muchas gracias. Me alegro. He leído su mensaje anterior y ya me iba a intentar contactar con él. Pero veo que ya esta arreglado. |
05/04/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Entendido; pero la posición inicial sería la de DFC, aunque el resto de movimientos los hiciera como MC | 05/04/2012 13:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||