Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Gracias. Lo de bajar es si los entrenas, si no no bajan tampoco creo | 05/04/2012 11:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si perderan nivel con mas rapidez Eso, de tenerlos, a poder ser, que sea una posicion que no entrenes o te bajarán mucho su rendimiento. Acabo de jugar mi amistoso con estas variaciones: 1ª parte - 442 DLC-DLC con DF adelantada: me han entrado como han querido, al salir a cortar dejan tremendos huecos con el peligro añadido que he visto fueras de juego otra vez que no se pitan. No me ha gustado nada y es con la que me han colado 2 goles. 2ª parte - 442 ED-DLC con DF retrasada al borde del area: muy bien, 0 goles y creo que es lo que mejor funciona, peligro con los balones que se vuelven cuando salen del area porque lo del fuera de juego es de verdad un poco desesperante. Mucho mejor con el ED también en ataque, le voy a acercar un poco el DLC a ver si se la pasa alguna vez, pero me ha gustado mucho y creo que ahora los EX están rompedores, esto no hay dios que lo entienda. Conclusión DF al borde del area todo el partido y ED titular mañana. |
05/04/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Para cambiar de formación, cómo controlais que los jugadores se queden en la posición que corresponde? Un par de veces que lo he intentado, al final, cada uno ha jugado donde ha querido y la prueba no ha sido fructífera |
05/04/2012 11:11 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Para cambiar de formación, cómo controlais que los jugadores se queden en la posición que corresponde? Un par de veces que lo he intentado, al final, cada uno ha jugado donde ha querido y la prueba no ha sido fructífera Tiene que tener el mismo dorsal en las dos formaciones, aunque quieras poner un DF por un DL, es decir si quieres jugar de 442 a 343 por ejemplo, el que entra tiene que tener el mismo numero que el que sale, con lo cual de una formación a otra tienes que variar en función de los jugadores que quieres incorporar o la tactica que adoptes. No se si me he explicado, ja ja. Editado por oberlus 05-04-2012 11:18 |
05/04/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Para cambiar de formación, cómo controlais que los jugadores se queden en la posición que corresponde? Un par de veces que lo he intentado, al final, cada uno ha jugado donde ha querido y la prueba no ha sido fructífera Tiene que tener el mismo dorsal en las dos formaciones, aunque quieras poner un DF por un DL, es decir si quieres jugar de 442 a 343 por ejemplo, el que entra tiene que tener el mismo numero que el que sale, con lo cual de una formación a otra tienes que variar en función de los jugadores que quieres incorporar o la tactica que adoptes. No se si me he explicado, ja ja. Editado por oberlus 05-04-2012 11:18 sip.... te entiendo, pero no te comprendo. Quiero decir y si no te coincide que tenga el mismo dorsal? la última vez que probé algo similar, el DLD terminó de DFD. |
05/04/2012 11:20 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Para cambiar de formación, cómo controlais que los jugadores se queden en la posición que corresponde? Un par de veces que lo he intentado, al final, cada uno ha jugado donde ha querido y la prueba no ha sido fructífera Tiene que tener el mismo dorsal en las dos formaciones, aunque quieras poner un DF por un DL, es decir si quieres jugar de 442 a 343 por ejemplo, el que entra tiene que tener el mismo numero que el que sale, con lo cual de una formación a otra tienes que variar en función de los jugadores que quieres incorporar o la tactica que adoptes. No se si me he explicado, ja ja. Editado por oberlus 05-04-2012 11:18 sip.... te entiendo, pero no te comprendo. Quiero decir y si no te coincide que tenga el mismo dorsal? la última vez que probé algo similar, el DLD terminó de DFD. Usa la primera táctica como base para la segunda. |
05/04/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: sip.... te entiendo, pero no te comprendo. Quiero decir y si no te coincide que tenga el mismo dorsal? la última vez que probé algo similar, el DLD terminó de DFD. Porque no la hace automatica, si en una el EX es el 5, en la otra si quiero meter al DL tendrá que ser el 5, y si quiero meter un defensa será igual el 5 con lo que tienes que retocar la formación de cambio desde la original. |
05/04/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
buuufffff.... gracias a los dos, pero estoy espeso. A ver si lo entiendo, con los mismos jugadores, voy a alineación, configurar y ahí retoco las posiciones?. |
05/04/2012 11:29 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
exacto los dorsales han de ser los mismos la forma mas sencilla de no caer en el error,es crear la tactica b a usar con la tactica a como base,asi no se te lian los jugadores por el campo |
05/04/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: exacto los dorsales han de ser los mismos la forma mas sencilla de no caer en el error,es crear la tactica b a usar con la tactica a como base,asi no se te lian los jugadores por el campo Claro, lo haces como dice Sega. Y tienes que recordar cambiar en todas las posiciones del balón. |
05/04/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||