Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
buuufffff.... gracias a los dos, pero estoy espeso.

A ver si lo entiendo, con los mismos jugadores, voy a alineación, configurar y ahí retoco las posiciones?.

No, dede la formacion avanzada original tienes que retocar las posiciones que quieras que te entren en la de cambio, pero si quitas un df para meter un DL, tienes que hacer los movimientos del DL desde la posicion que tenia el DF, por lo tanto tienes que mover la tactica entera.
Si solo es un cambio DLC por eD, por ejemplo, tienes que retocar el DLC que quieres quitar, no te vale que sea otro.
05/04/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por ejemplo en mi tactica A el mdf es el 9 y juego sin extremos
si por lo q sea quiero cambiar de tactica de A a B tengo q hacer justo los cambios q tengo de una tactica a otra para q no se lien
paso de un 361 a un 343 coincidiendo en ambas tacticas los dorsales q saldran del campo con los q entraran
por ejemplo salen de la tactica A EL MDF y MC q en la tactica B serian ahora el ED,EI si en la tactica a el MDF es el 9 en la tactica B el 9 ha de ser un extremo y si en la tactica A el MC es el 6 en la tactica B el EI ha de ser el 6
05/04/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno, más o menos creo que lo he podido entender. Ya veré el churro que me sale.

Gracias nuevamente
05/04/2012 11:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, más o menos creo que lo he podido entender. Ya veré el churro que me sale.

Gracias nuevamente

a lo mejor con un video tutorial lo ves mas claro ^^ pero ahora mismo me pillas saliendo para el gimnasio y voy mal de tiempo luego cuando vuelva si aun no te has aclarado,hablamos y te lo mando por mp...pero intentalo primero q hacerlo me da mucha pereza jajajaa
05/04/2012 11:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball

Cambio a MCI-MCD-ED

Como ves tiene los mismos numeros, yo retoco los movimientos desde la primera para que jueguen como yo quiero en la 2ª
05/04/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Gracias, Sega, no te preocupes, primero bicheo y si no doy con ello ya te doy la tabarra.

A ver Orbelus, eso lo he entendido perfectamente tal y como lo haces gráficamente, pero..... si yo parto de mi formación incial (A), para hacer los cambios a otra (B), debiera, entiendo, exportar e importar la formación y luego trasladar el cambio de posiciones. Me he explicado?
05/04/2012 11:46
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si luego esta un cambio mas radical en el caso de la q te ha puesto oberlus son movimientos q apenas variarian,en mi caso de los movimientos de un mdf a un extremo tengo q cambiar por completo la movilidad q hace mientras uso al mdf a cuando uso al extremo y tengo q cambiar sus movimientos desde la posicion cero de balon en todo momento q hago la tactica,si no el extremo en muchas ocasiones estaria metido entre mi defensa y me alocaria toda la tactica 05/04/2012 11:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Gracias, Sega, no te preocupes, primero bicheo y si no doy con ello ya te doy la tabarra.

A ver Orbelus, eso lo he entendido perfectamente tal y como lo haces gráficamente, pero..... si yo parto de mi formación incial (A), para hacer los cambios a otra (B), debiera, entiendo, exportar e importar la formación y luego trasladar el cambio de posiciones. Me he explicado?

1º Una formacion libre
2º copia la original en esa (tienes que dar a avanzada o te la copia basica), las tienes debajo
3ª Mueve los jugadores que quieras
4 guarda con otro nombre
05/04/2012 11:48
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días a todos:

Tengo un pequeño problema con mi rival de esta semana para la disputa de nuestra Liga Privada, D. Ncr23.

El pasado lunes recibí confirmación por parte de D. Sa Corb para que fuese yo el encargado de crearla y de realizar la invitación pertinente a mi rival. Ese mismo lunes me puse en contacto con D. Ncr23 para preguntarle, por mera curiosidad, si le gustaría que la Liga Privada incluyera un premio monetario o, por el contrario, preferiría que no existiese. Y que en cuanto recibiese respuesta por su parte, procedería a su creación.

Hasta el martes a mediodía, el manager no se conectó a Striker Manager, pero cuál fue mi sorpresa que no recibí contestación alguna; de hecho, el mensaje que le envié figura como "No leído". Dado que estamos en unas fechas festivas y muchas personas las aprovechan para marcharse de vacaciones, dificultando, por tanto, la posibilidad de conexión, decidí crear la Liga Privada ese mismo martes, enviándole la invitación para que pudiera estar todo listo este próximo sábado.

D. Ncr23 no se conecta desde el martes, y nos quedan algo más de 24 horas para que podamos disputar la eliminatoria. Quería preguntarles, en caso de que a lo largo del día de hoy mi rival no apareciese si tenemos alguna suplencia en caso de que ocurran este tipo de situaciones o pudiera yo hablar con algún manager para que pudiera sustituirle.

Quizá aun es pronto, pero digamos, no me gustaría que justamente mi eliminatoria dejase a nuestra maravillosa Liga Privada sin una resolución final.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-04-2012 11:51
05/04/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Muy buenos días, D. Florentino, Felicidades por la victoria de ayer

Orbelus y cia, creo que ya lo tengo. Luego según los dorsales metería los cambios, no?

Es que hasta la fecha, yo las formaciones las tenía creadas libremente. Ninguna partía de la formación inicial, por eso los cambios me salían de pena
05/04/2012 11:55

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 314
17