Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Tengo un pequeño problema con mi rival de esta semana para la disputa de nuestra Liga Privada, D. Ncr23.

El pasado lunes recibí confirmación por parte de D. Sa Corb para que fuese yo el encargado de crearla y de realizar la invitación pertinente a mi rival. Ese mismo lunes me puse en contacto con D. Ncr23 para preguntarle, por mera curiosidad, si le gustaría que la Liga Privada incluyera un premio monetario o, por el contrario, preferiría que no existiese. Y que en cuanto recibiese respuesta por su parte, procedería a su creación.

Hasta el martes a mediodía, el manager no se conectó a Striker Manager, pero cuál fue mi sorpresa que no recibí contestación alguna; de hecho, el mensaje que le envié figura como "No leído". Dado que estamos en unas fechas festivas y muchas personas las aprovechan para marcharse de vacaciones, dificultando, por tanto, la posibilidad de conexión, decidí crear la Liga Privada ese mismo martes, enviándole la invitación para que pudiera estar todo listo este próximo sábado.

D. Ncr23 no se conecta desde el martes, y nos quedan algo más de 24 horas para que podamos disputar la eliminatoria. Quería preguntarles, en caso de que a lo largo del día de hoy mi rival no apareciese si tenemos alguna suplencia en caso de que ocurran este tipo de situaciones o pudiera yo hablar con algún manager para que pudiera sustituirle.

Quizá aun es pronto, pero digamos, no me gustaría que justamente mi eliminatoria dejase a nuestra maravillosa Liga Privada sin una resolución final.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-04-2012 11:51

buenos dias floren
pues si es un pequeño contratiempo,es el motivo por el q este sistema apesar de ser mas atractivo q el anterior me crea mis dudas,como te toque un rival q sea poco activo o lo q sea estas con la mosca tras la oreja toda la semana.
05/04/2012 11:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Muy buenos días, D. Florentino, Felicidades por la victoria de ayer

Orbelus y cia, creo que ya lo tengo. Luego según los dorsales metería los cambios, no?

Es que hasta la fecha, yo las formaciones las tenía creadas libremente. Ninguna partía de la formación inicial, por eso los cambios me salían de pena

Eso es, plas plas plas plas.

Si quieres cambiar a 343 con la mia por ejemplo, los movimientos de mi DLC los tendria que hacer desde la posicion del DF que voy a quitar, si no el cambio haria que mi DLC jugara de DF
05/04/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

Orbelus y cia, creo que ya lo tengo. Luego según los dorsales metería los cambios, no?

Es que hasta la fecha, yo las formaciones las tenía creadas libremente. Ninguna partía de la formación inicial, por eso los cambios me salían de pena

Si quieres cambiar a 343 con la mia por ejemplo, los movimientos de mi DLC los tendria que hacer desde la posicion del DF que voy a quitar, si no el cambio haria que mi DLC jugara de DF

ostias, me volví a perder. Ese cambio tan drástico no lo he entendido. A ver, si ya me he currado las dos formaciones, y por ejemplo, quiero quitar un DFC por un MC, una vez, insisto hechas las formaciones, sería dorsal por dorsal, no?
05/04/2012 12:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

ostias, me volví a perder. Ese cambio tan drástico no lo he entendido. A ver, si ya me he currado las dos formaciones, y por ejemplo, quiero quitar un DFC por un MC, una vez, insisto hechas las formaciones, sería dorsal por dorsal, no?

Si, tienes que coger al DF nº5 por elemplo, lo guardas como MC en la copia nº 5 igual y a retocar la tactica para que te haga los movimietos de MC, si no te volverá a jugar de DF por mucho que tu le hayas puesto MC.
05/04/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

a ver si tienes la A usando un DFC q en la B quieres q ese DFC juegue por el MC tienes q hacer de nuevo la A con otro nombre pero pasando los movimientos q tenia antes el DFC a los movimientos q quieras q haga el MC,pero ha de ser el mismo jugador,osea si en la A el DFC a sustituir es el 5 en la B el MC ha de ser ese jugador nº 5,no se si me explico
05/04/2012 12:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Buenos días don Florentino. Ahora mismo, ncr23 está conectado.

Un saludo.
05/04/2012 12:22
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, nada que desde las 10 no me avisa de mensajes. El sistema se revela, no quiere que petemos mas hilos, jajajajajajaja. Bueno me suscribo. 05/04/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
buenos dias joder vaya lio de tacticas yo hago los cambios normales y brio jajajajja 05/04/2012 12:36
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días:

Ha sido una casualidad, ya está el asunto solucionado.

Muchas gracias.
05/04/2012 12:44
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:

Muchas gracias, D. OGM:

He conseguido alzarme hasta el segundo puesto, pero soy consciente de que aun no he conseguido nada. De hecho, mañana viernes me enfrento al cuarto clasificado en su estadio, van a ser 5 jornadas llenas de pasión.

Reciba un saludo.
05/04/2012 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 314
18