Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego... Para la próxima ya lo se entonces. El jueves contra mí, por ejemplo ![]() |
20/03/2012 15:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego... Para la próxima ya lo se entonces. Efectivamente; ya me había acojonado con la lesión y el cansancio. Estamos condenados a empatar |
20/03/2012 15:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego... Para la próxima ya lo se entonces. Efectivamente; ya me había acojonado con la lesión y el cansancio. Estamos condenados a empatar Normal joder, sois del atlieti.....!!!! ![]() |
20/03/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego... Para la próxima ya lo se entonces. Tiene ustezzzzzzz razón ![]() |
20/03/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego... Para la próxima ya lo se entonces. Efectivamente; ya me había acojonado con la lesión y el cansancio. Estamos condenados a empatar Tiene cojones que lo más divertido, de largo, hayan sido los penaltis... jajajaaja! En cuanto les ha empezado a tocar a los defensas ha sido la polla... jajaja! Ah, y has visto el bucle de la falta en el centro del campo que saca mi DFI 2 veces hacia la banda derecha y pasa exactamente lo mismo? Va mi MO Lorik Daiku y se cae en la pugna contra el tuyo y haces un contraataque... jejejeje! Qué mundo! |
20/03/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas tardes a todos, ya estamos de vuelta del puenting, relajaditos y todo.... ![]() Por cierto, en contraposición con la mayoria, parece que como dije he encontrado mi tecla, y la verdad es que estoy bastante contento, con como juegan mis equipos, despues de los cambios introducidos. ![]() Mañana es la prueba de fuego, juego contra el 3º y ahi si que voy a ver, como esta el tema en realidad. ![]() A los que estaban de puente, no se les echa de menos ![]() PD: Nos alegra recogerte de nuevo, Javito jajajjaa, que tal Anto?? como ha ido la privada? no te habra pasado lo mismo que Sa?? tengo entendido que ciro le ha metido la butifarra catalana, pa dentro.... ![]() |
20/03/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No obstante en el BETA éste se ven cosas mas raras. Por ejemplo las faltas. Te las hacen al borde del área y la sacas en el centro del campo. O, un saque de falta de un jugador mío que en el centro del campo y estando sólo la tira fuera de banda directamente | 20/03/2012 15:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego... Para la próxima ya lo se entonces. El jueves contra mí, por ejemplo ![]() Voy a sacarte el equipo de gala y la táctica de gala... con algún cambio para ver como funciona, pero voy a por tí Anto!!! ![]() |
20/03/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego... Para la próxima ya lo se entonces. Efectivamente; ya me había acojonado con la lesión y el cansancio. Estamos condenados a empatar Tiene cojones que lo más divertido, de largo, hayan sido los penaltis... jajajaaja! En cuanto les ha empezado a tocar a los defensas ha sido la polla... jajaja! Ah, y has visto el bucle de la falta en el centro del campo que saca mi DFI 2 veces hacia la banda derecha y pasa exactamente lo mismo? Va mi MO Lorik Daiku y se cae en la pugna contra el tuyo y haces un contraataque... jejejeje! Qué mundo! Ya te digo, te has fijado en tu gol? Qué cojones hacen mis defensas haciendo pases horizontales en el área |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: tengo entendido que ciro le ha metido la butifarra catalana, pa dentro.... ![]() Por hacerte caso con tu "megatáctica"...... Hubiera jugado con la mía de siempre y le hubiera metido la butifarra hasta la garganta.... |
- Div/Gr | ||