Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
vaya cosas raras hacen en striker te he pedido un amistoso, tengo muchos libres, el que quiera que me mande

Ya sabía yo que lo de la "Butifarra", te iba a llamar la atención

Ya lo he puesto yo en BETA. No toques nada, paqueton.
20/03/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero...

Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias.

(Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco)

Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora?

Estás en todo .

Me han llegado conversaciones donde se hablaba de reportar a 2 de nuestros pastores. De ahí la advertencia...

Vale, esto ya tiene más sentido aún...

Por cierto, gracias por avisar de que sí que se cansan en BETA.... menuda panda de mamones, con todo el cariño del mundo eh? es que simplemente hoy estoy más nazi...
20/03/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Aprecio que nos hemos mudado de "hilo", el anterior, por lo que parece, pasó a mejor vida.

Quería dar la bienvenida a esta estupenda Liga Privada al manager JuanMP. No recuerdo haber coincidido con usted antes, así que espero que disfrute de su estancia entre nosotros, pues si algo desprende este fantástico grupo es alegría y diversión. Lo que sí necesitará, es tiempo, dada la vertiginosa velocidad a la que avanzan las páginas, me imagino que ya lo habrá podido comprobar.

Aprovecho, además, para decirle que nos escribe, bajo mi punto de vista, desde una de las ciudades más bonitas de España, Salamanca. Es usted muy afortunado por vivir allí....

....Reciban un saludo.

Muy buenos días, aclamado don Florentino.

Quería apuntar que cuando hablamos de Juan MP no hablamos sólo de un gran mánager en plena etapa de crecimiento strikeriano, sino también de un bello ser humano del que podemos recoger la cosecha necesaria para que nuestras vidas alcancen la verdadera felicidad en su plenitud.

Es por ello que insto a don @mareado a hacerle la prueba del aceite de coche usado ipso facto, pues si no, no podremos disfrutar de la excelencia de don Juan MP en toda su "dilatación"
20/03/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla...

Ya he creado la eliminatoria, SIN premio Aunque Antonio y yo tenemos una revancha moral...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D167022

@Marea, ¿Dónde has estado de puente?

Peke, esa imagen de tu último post me ha levantado el estómago
20/03/2012 15:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Paquete, ¿Todavía seguimos siendo observados con lupa? Yo creía que eso había pasado a la historia :S
20/03/2012 15:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Buenos dias muerdealmohadas.

Alguien sabe porque no empieza mi amistoso de hoy? Se ha de jugar en BETA...

Sa corb dijo:Ya se ha jugado. Te has llevado 5 chicharros de tu visita a tierras Andorranas Pero tranquilo, no los tienes que declarar en la aduana jajajaa

Como te pasas con el chaval, no??? ahora vas de gallito?? ya te pillaremos oberlus y yo....

PD: del otro hilo.....

Sa corb dijo:
Madrileños y entes que han tenido fiesta hoy, que os den por donde amargan los pepinos.

jajajjaa, me identifico como ente, y si eres tu el que me da, esto abierto esperandote....
20/03/2012 15:07
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Buenas tardes a todos, ya estamos de vuelta del puenting, relajaditos y todo....

Por cierto, en contraposición con la mayoria, parece que como dije he encontrado mi tecla, y la verdad es que estoy bastante contento, con como juegan mis equipos, despues de los cambios introducidos. los partidos de la privada esta finde, han sido bastante decentes. El partido de ayer lunes, no cuenta, ya que esta en reconstruccion y fue un paseo militar.
Mañana es la prueba de fuego, juego contra el 3º y ahi si que voy a ver, como esta el tema en realidad.
20/03/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego...

Para la próxima ya lo se entonces.
20/03/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenas tardes a todos, ya estamos de vuelta del puenting, relajaditos y todo....

Por cierto, en contraposición con la mayoria, parece que como dije he encontrado mi tecla, y la verdad es que estoy bastante contento, con como juegan mis equipos, despues de los cambios introducidos. los partidos de la privada esta finde, han sido bastante decentes. El partido de ayer lunes, no cuenta, ya que esta en reconstruccion y fue un paseo militar.
Mañana es la prueba de fuego, juego contra el 3º y ahi si que voy a ver, como esta el tema en realidad.

A los que estaban de puente, no se les echa de menos

PD: Nos alegra recogerte de nuevo, Javito
20/03/2012 15:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
Buenos dias muerdealmohadas.

Alguien sabe porque no empieza mi amistoso de hoy? Se ha de jugar en BETA...

Sa corb dijo:Ya se ha jugado. Te has llevado 5 chicharros de tu visita a tierras Andorranas Pero tranquilo, no los tienes que declarar en la aduana jajajaa

Como te pasas con el chaval, no??? ahora vas de gallito?? ya te pillaremos oberlus y yo....

Si vieras los privados que me envía....

Sa corb dijo:
Madrileños y entes que han tenido fiesta hoy, que os den por donde amargan los pepinos.

jajajjaa, me identifico como ente, y si eres tu el que me da, esto abierto esperandote....

Eso hablalo con mareado o antoñuelo....
20/03/2012 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 406
9