Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ok, gracias chicos. Titio dijo: Kanon_ dijo: Primera vez que me pasa esto. Y no entiendo por qué no me deja volver a poner correr: Eso es para los MDF, kanon? Sí, principalmente. Y quería aprovechar para MOs y MD/Is, que les influyen 6 días. |
20/03/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero... Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias. (Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco) Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora? |
20/03/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Ok, gracias chicos. Titio dijo: Kanon_ dijo: Primera vez que me pasa esto. Y no entiendo por qué no me deja volver a poner correr: Eso es para los MDF, kanon? Sí, principalmente. Y quería aprovechar para MOs y MD/Is, que les influyen 6 días. Y no les metes robar balon? |
20/03/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero... Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias. (Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco) Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora? Claro como el agua |
20/03/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kanon_ dijo: Ok, gracias chicos. Titio dijo: Kanon_ dijo: Primera vez que me pasa esto. Y no entiendo por qué no me deja volver a poner correr: Eso es para los MDF, kanon? Sí, principalmente. Y quería aprovechar para MOs y MD/Is, que les influyen 6 días. Y no les metes robar balon? En seniors. Y la temporada pasada sí le metí. La próxima temporada ya me libero de MDFs juveniles y todo lo haré en seniors. |
20/03/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero... Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias. (Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco) Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora? Estás en todo ![]() |
20/03/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero... Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias. (Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco) Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora? Por completo y sin fisuras querido capataz. Un saludo y mis disculpas. |
20/03/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero... Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias. (Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco) Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora? Por completo y sin fisuras querido capataz. Un saludo y mis disculpas. Ya sabes, NUNCA mas dudes de la palabra del Señor ![]() |
20/03/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero... Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias. (Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco) Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora? Por completo y sin fisuras querido capataz. Un saludo y mis disculpas. Ya sabes, NUNCA mas dudes de la palabra del Señor ![]() AMEN Editado por Kanon_ 20-03-2012 13:19 |
20/03/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero... Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias. (Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco) Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora? Por completo y sin fisuras querido capataz. Un saludo y mis disculpas. Ya sabes, NUNCA mas dudes de la palabra del Señor ![]() Oiga usted señor, algo reseñable que decir sobre su amistoso? |
20/03/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||