Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas y matagatos .

Coincido con Marea, aunque mi voto no tenga que contar. Si hay muchos resultados así, al final, como dijo Sega, habrá partidos que se repitan y otros que por fecha no se puedan repetir, y no mola.

Mareado, yo te he localizado. Eres el del gorrito .

Sa, a ver si hablamos de los enfrentamientos de privadas. Ya tenemos definido nuestra liga para la temporada que viene.

PD-Bienvenido JuanMP.
20/03/2012 11:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero...

Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias.

(Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco)

Creo que es por el balance que quiere hacer. Lo que tienes que hacer es no poner en duda su criterio .

Vaya putadón lo tuyo tío. Algunos son ineptos totales. En otro asunto con la administración, me requirieron 4 veces en 8 meses la MISMA documentación. Por suerte la última vez que la presenté, di con alguien competente que me pidió disculpas y en unos días tenía todo solucionado. Pero claro, si ni te la requieren...
20/03/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Eliminatoria con $upre creada, SIN premio.

http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=166980
20/03/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero...

Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias.

(Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco)

Creo que es por el balance que quiere hacer. Lo que tienes que hacer es no poner en duda su criterio .

Vaya putadón lo tuyo tío. Algunos son ineptos totales. En otro asunto con la administración, me requirieron 4 veces en 8 meses la MISMA documentación. Por suerte la última vez que la presenté, di con alguien competente que me pidió disculpas y en unos días tenía todo solucionado. Pero claro, si ni te la requieren...

Yo se que tengo el problema `perse` de que soy un poco desastre y no estoy encima de las cosas... vale, ok. Pero no puedo entender esto, me parece de risa la verdad.

El año pasado en la Complutense me hicieron un huevo de estas. Me llega un mísero MAIL que dice que no tengo derecho a BECA porque no les ha llegado la documentación. Llego allí y me dice la pava, a la que precisamente se la había dado días antes, "No no no... tú no me has dado nadaaaa, no no no..." y yo diciéndola "Amos a ver, si estaba arriba contigo y me dijiste "esto lo bajo yo a secretaría" y me contesta "no, no, no..." con un recochineo y de cara al resto de la cola como riéndose en mi cara... Ve que insisto y que de allí no me muevo si no me detiene la policía y me dice la muy zorra: "A ver, dime tu nombre y DNI"............................" Vale Perdona sí que está tramitada tu beca, hasta luego". jajajajajajajajajjajajajaja!!! pero si es que son unos hijos de la grandísima PUTAAAAAAAAA!
20/03/2012 11:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues listo, solo me queda comer, vestirme, peinarme y pintarme
Vaya jaleo que teneis con la privada y me quejaba de la mia .

Editado por oberlus 20-03-2012 11:42
20/03/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
JuanMP dijo:

fchssss, fchssss... marica n-ésimo en el gallinero... fchssss, fchsss...

Procede descontaminación homosexualítica...

Cargando programa Macumba...

[LOADING data...]

Diego, 2 palabras: formación avanzada (que si sigues perdiendo partidos al final no subes)
Gracias Kanon! y lo siento Peke...
20/03/2012 11:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Primera vez que me pasa esto. Y no entiendo por qué no me deja volver a poner correr:

20/03/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Primera vez que me pasa esto. Y no entiendo por qué no me deja volver a poner correr:

A mí se me arregló borrando todos y empezando desde el principio. Pero hoy me ha vuelto a pasar y hasta que he podido reorganizarlo me ha costado una semana de poner entrenos un poco diferentes y no dos del mismo...

De hecho los he dejado puestos hasta el 1 de Mayo porque me ha pasado lo mismo que a tí un par de veces ya esta tempo...
20/03/2012 12:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues ya tomándome el cafelito.
A mi también me ha pasado lo del entreno, por si acaso lo he dejado sin poner pero no me deja repetir la semana que viene.
20/03/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

Eso es para los MDF, kanon?

20/03/2012 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 406
6