Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días a todos: Aprecio que nos hemos mudado de "hilo", el anterior, por lo que parece, pasó a mejor vida. Quería dar la bienvenida a esta estupenda Liga Privada al manager JuanMP. No recuerdo haber coincidido con usted antes, así que espero que disfrute de su estancia entre nosotros, pues si algo desprende este fantástico grupo es alegría y diversión. Lo que sí necesitará, es tiempo, dada la vertiginosa velocidad a la que avanzan las páginas, me imagino que ya lo habrá podido comprobar. Aprovecho, además, para decirle que nos escribe, bajo mi punto de vista, desde una de las ciudades más bonitas de España, Salamanca. Es usted muy afortunado por vivir allí. Llevaba algunos días sin entrar al foro, y he visto el problema surgido con las eliminatorias. Por mi parte, tampoco existe ningún inconveniente en repetir rival esta semana hasta que pueda solucionarse el asunto entre D. Segadhor y D. Trasgusteam. Tengo, además, especiales ganas de revancha contra Peke y Pekes!!!, que consiguió una merecida victoria global por 8-2. Evitaremos, por supuesto, cualquier premio. Reciban un saludo. |
20/03/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero... Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias. (Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco) Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora? Por completo y sin fisuras querido capataz. Un saludo y mis disculpas. Ya sabes, NUNCA mas dudes de la palabra del Señor ![]() Oiga usted señor, algo reseñable que decir sobre su amistoso? Pues acabo de escribirlo en el foro BETA. Pero os lo pego aquí también. Buenas, Primer partido en el simulador BETA y voy a poner aquí mis apreciaciones. 1º El partido, no ha empezado a la hora que debía y por lo que he leído, es un problema generalizado. 2º Creo (me ha parecido), que habéis quitado la limitación de velocidad en los defensas. Algo que es de aplaudir. 3º Cuando hay un ataque en el que 3-4 o en mi caso 6 tíos van solos contra el PO, el jugador que lleva el balón, no la pasa. No es mala solución, pero se podría mejorar en algo. Los que jugamos por bandas, nos encontramos con que el balón lo sube uno de los extremos entra en el área, encara al PO y se la juega, estando 2-3 tíos solos en el punto de penalty o 2º palo. Creo que se podría añadir algo que les permitiera dar el "pase de la muerte". Quizás, se podría añadir una habilidad especial para los jugadores de banda. Cuando ha pasado lo mismo, pero en lugar de conducir el balón un extremo, lo conducía el MO, si que daba el pase. 4º Si que pierden energía en los partidos. 5º Como anecdota, os dejo el link de esta jugada en la que ha pasado algo que no había visto hasta hoy y que se ha repetido al menos 3 veces en el partido. Mi DLC iba luchando con un defensa de mi rival para buscar su posición, se ha pegado el "barrigazo" habitual, pero en lugar de quedarse en la posición del "barrigazo", ha patinado con la barriga y se ha levantado para seguir la jugada. Ha sido gracioso. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41651218&accion=simul&turno=10150 Fijaros en el DLC "Javichu" Esta es en la que menos patina. 6º Cuando hay una falta, se saca desde donde acaba el balón en lugar de desde donde ha sido la falta. En una jugada, mi rival ha sacado una falta cometida en 3/4 de campo, desde su saque de esquina. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41651218&accion=simul&turno=2095 Por lo demás, creo que vamos por buen camino. El jueves pondré mas cosas que vea. Link del partido. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41651218 |
20/03/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, la subasta de mi EI 81-21 acaba a las 16:12h. y solo va por 56M... Es 81,46, casi 82 y previ 88. No lo dejéis escapar. Editado por Sa corb 20-03-2012 13:40 |
20/03/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas Sa, se que no tienes tiempo y eso pero... Porqué tanto impedimento en el asunto de PREMIOS? Es que te he visto recalcarlo un par de veces y, a priori, no entiendo el motivo. Gracias. (Como se nota que llevo toda la puta mañana redactando las putas alegaciones, doy el asco) Pues porqué como es una repetición de los partidos de la semana anterior, no quiero que acusen a nadie de regalarse dinero mediante privadas. Está mejor explicado ahora? Estás en todo ![]() Me han llegado conversaciones donde se hablaba de reportar a 2 de nuestros pastores. De ahí la advertencia... |
20/03/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: como se piden los amistosos en BETA??? |
20/03/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: como se piden los amistosos en BETA??? Pide el amistoso normal y luego vas a "resultados"--- "amistosos"--- y lo pones en "A ESTABLE". Así, jugarás en el BETA. Por defecto, te saldrá "A BETA", clicas y se cambia "A ESTABLE". |
20/03/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me quedan libres para amistosos, el día 27 de marzo (martes) y el día 3 de abril (martes también). Alguno quiere probar la butifarra catalana en sus carnes? ![]() |
20/03/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: como se piden los amistosos en BETA??? Pide el amistoso normal y luego vas a "resultados"--- "amistosos"--- y lo pones en "A ESTABLE". Así, jugarás en el BETA. Por defecto, te saldrá "A BETA", clicas y se cambia "A ESTABLE". pero si yo quiero jugar siempre en el beta... dejo por defecto a beta no? |
20/03/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: como se piden los amistosos en BETA??? Pide el amistoso normal y luego vas a "resultados"--- "amistosos"--- y lo pones en "A ESTABLE". Así, jugarás en el BETA. Por defecto, te saldrá "A BETA", clicas y se cambia "A ESTABLE". pero si yo quiero jugar siempre en el beta... dejo por defecto a beta no? No. Si dejas por defecto "A BETA", jugarás en el normal. Tienes que cambiar cada amistoso. |
20/03/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya cosas raras hacen en striker ![]() |
20/03/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||