Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego...

Para la próxima ya lo se entonces.

Tiene ustezzzzzzz razón Los míos ya están con la energía recuperada, pese a acabar el partido con menos energía. Quizás ha tenido que ver el hecho de que el partido se jugara mas tarde de lo normal.

Vaya. La he cambiado antes del partido por si acaso y ya no me da tiempo. No pasa nada, el jueves.
20/03/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Voy a sacarte el equipo de gala y la táctica de gala... con algún cambio para ver como funciona, pero voy a por tí Anto!!!

Claro, y a mí me dejas las sobras
20/03/2012 15:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
2328 msgs.
Best scorer
En el amistoso de Sa, he visto que si pones al DLC mas retrasado con respecto a la posicion de los EI/ED, estos en vez de tirar, le buscan y le dan el pase de la muerte.... lo he visto un par de veces, y la verdad es que es hasta bonito.... 20/03/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenas tardes a todos, ya estamos de vuelta del puenting, relajaditos y todo....

Por cierto, en contraposición con la mayoria, parece que como dije he encontrado mi tecla, y la verdad es que estoy bastante contento, con como juegan mis equipos, despues de los cambios introducidos. los partidos de la privada esta finde, han sido bastante decentes. El partido de ayer lunes, no cuenta, ya que esta en reconstruccion y fue un paseo militar.
Mañana es la prueba de fuego, juego contra el 3º y ahi si que voy a ver, como esta el tema en realidad.

A los que estaban de puente, no se les echa de menos

PD: Nos alegra recogerte de nuevo, Javito

jajajjaa, que tal Anto?? como ha ido la privada? no te habra pasado lo mismo que Sa?? tengo entendido que ciro le ha metido la butifarra catalana, pa dentro....

El gran Antonioanita me ha dado "pal" pelo, pero ha sido una eliminatoria muy igualada; lo que me complace bastante

La butifarra solo ha sido para Sa

20/03/2012 15:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego...

Tiene ustezzzzzzz razón Los míos ya están con la energía recuperada, pese a acabar el partido con menos energía. Quizás ha tenido que ver el hecho de que el partido se jugara mas tarde de lo normal.

Yo quería reventar a Óscar tío... ahora me toca llamar a Marea para que lo haga por mí, a su modo!
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Voy a sacarte el equipo de gala y la táctica de gala... con algún cambio para ver como funciona, pero voy a por tí Anto!!!

Tienes fecha libre el 10 de abril??? es la única que me queda
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
En el amistoso de Sa, he visto que si pones al DLC mas retrasado con respecto a la posicion de los EI/ED, estos en vez de tirar, le buscan y le dan el pase de la muerte.... lo he visto un par de veces, y la verdad es que es hasta bonito....

La temporada anterior, era una constante....
20/03/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El jueves contra mí, por ejemplo

Te lo pondré difícil, tranquilo jajajajaja

Ya ahora estoy tocando el ataque, porque la defensa sigue ridiendo bien. Caerás, ya verás
20/03/2012 15:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAVICHU, re-bienvenido por cierto!!! 20/03/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Tienes fecha libre el 10 de abril??? es la única que me queda

El 17 de abril será tu día
20/03/2012 15:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 406
11