Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Acabo de jugar mi partido beta contra Óscar y los jugadores no se cansan. O mejor dicho, sí se cansan, pero no acumulan cansancio. Tb SE LESIONAN en medio del partido pero no se quedan lesionados luego...

Para la próxima ya lo se entonces.

El jueves contra mí, por ejemplo

Voy a sacarte el equipo de gala y la táctica de gala... con algún cambio para ver como funciona, pero voy a por tí Anto!!!

Te lo pondré difícil, tranquilo jajajajaja

Ya ahora estoy tocando el ataque, porque la defensa sigue ridiendo bien. Caerás, ya verás

Osas retar de igual a igual al que hoy sería líder de 15 de los 16 grupos de 3ªDIV!? No me dejas otra opción que usar mi GOLPE DE GRACIA. (Esto me suena de Caballeros del Zodiaco tranquilamente...)

Oso, oso. Tú jugarás contra una de las mejores defensas de tercera (un poco exagerado, pero muy orgulloso de mis chicos)

A mi me suena a Kárate Kid
20/03/2012 15:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Por cierto, juego a las 4 amistoso con la Beta, luego os cuento que sorpresas me encuentro.

Los partidos de un "equipucho de 3ª", no nos interesan

Que va, si voy con suplentes, que no llegan ni a equipucho de 5ª, pero como juegan chico.....
20/03/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OK zuriqués, no recordaba lo del 17!

Te refieres a mí?.... Qué me has llamado?..... Eso, debe ser un insulto muy gordo
20/03/2012 15:35
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Aprecio que nos hemos mudado de "hilo", el anterior, por lo que parece, pasó a mejor vida.

Quería dar la bienvenida a esta estupenda Liga Privada al manager JuanMP. No recuerdo haber coincidido con usted antes, así que espero que disfrute de su estancia entre nosotros, pues si algo desprende este fantástico grupo es alegría y diversión. Lo que sí necesitará, es tiempo, dada la vertiginosa velocidad a la que avanzan las páginas, me imagino que ya lo habrá podido comprobar.

Aprovecho, además, para decirle que nos escribe, bajo mi punto de vista, desde una de las ciudades más bonitas de España, Salamanca. Es usted muy afortunado por vivir allí....

....Reciban un saludo.

Estimado Presidente, me siento profundamente agradecido ante el afectuoso recibimiento que me han brindado tanto usted como el resto de integrantes de esta magnífica liga privada.
Tomaré buena nota de sus, sin duda, acertados consejos, e intentaré que todos ustedes disfruten de mi compañía tanto como yo estoy disfrutando de la suya.
En cuanto a la mencionada ciudad, concuerdo plenamente con su opinión. Es un privilegio poder admirar cada día los encantos de una ciudad que tiene tanto que ofrecer.
Con el deseo de un próximo reencuentro en estas páginas, reciba un cordial saludo.
Juan

Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenos días, aclamado don Florentino.

Quería apuntar que cuando hablamos de Juan MP no hablamos sólo de un gran mánager en plena etapa de crecimiento strikeriano, sino también de un bello ser humano del que podemos recoger la cosecha necesaria para que nuestras vidas alcancen la verdadera felicidad en su plenitud.

Es por ello que insto a don @mareado a hacerle la prueba del aceite de coche usado ipso facto, pues si no, no podremos disfrutar de la excelencia de don Juan MP en toda su "dilatación"

¿Y a ti qué te digo? JAJAJA
Gracias por lo de "gran mánager" y "bello ser humano", me ha llegado muy dentro

PD. Concentremos nuestros esfuerzos en probar el simulador, señores
20/03/2012 15:35
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:

Por un lado bienvenido por la parte que me toca....

Por otro lado, yo creo que todavia no sabes, lo que es que te llegue muy dentro, pero en breve lo sabras....
20/03/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
JuanMP dijo:

Por otro lado, yo creo que todavia no sabes, lo que es que te llegue muy dentro, pero en breve lo sabras....

Todavía no se la ha hecho la prueba de acceso. Pero pronto sabrá lo que es dentro, muy dentro
20/03/2012 15:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
JuanMP dijo:

Todavía no se la ha hecho la prueba de acceso. Pero pronto sabrá lo que es dentro, muy dentro

Anto, le has preguntado ya por la novia???...
20/03/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
JuanMP dijo:

Sabía que os gustaría la expresión
Encantado Javichu´s!!
20/03/2012 15:41
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
JuanMP dijo:

Por cierto le habeis presentado ya al @cienpie???...
20/03/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OK zuriqués, no recordaba lo del 17!

Te refieres a mí?.... Qué me has llamado?..... Eso, debe ser un insulto muy gordo

jajajaja! oye que ser eres zuriqués!! Aunque sea sólo de nacimiento!
20/03/2012 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 406
13