Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Bueno, he sacado 70M por el EI. Podía haber sido peor. Me largo a comprar un iPad. Malditos gafapastas!!!!!!!!! pero esperate, que van a salir en breve los nuevos!!!! Pues no me voy aún. Me ha llamado un cliente que viene a pagarme 22000€ que me debe desde Noviembre... Con otro mas, ya pago el coche... Me compro un iPad, porque el netbook hace el tonto y es engorroso esperar cada vez que tengo que mirar algo. Espero que con el invento "gafapastil", pueda solucionar ese problema. Pero me da igual si en un iPad 1, 2, 3 un, dos, tres.. o 26 turbo J... ¿Al final, qué coche has comprado? |
20/03/2012 16:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues no me voy aún. Me ha llamado un cliente que viene a pagarme 22000€ que me debe desde Noviembre... Con otro mas, ya pago el coche... ¿Y te vas a quedar por esa nimiedad? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues no me voy aún. Me ha llamado un cliente que viene a pagarme 22000€ que me debe desde Noviembre... Con otro mas, ya pago el coche... Pues, enhorabuena, porque con la que está cayendo es como si te tocara la lotería |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Bueno, he sacado 70M por el EI. Podía haber sido peor. Me largo a comprar un iPad. Malditos gafapastas!!!!!!!!! pero esperate, que van a salir en breve los nuevos!!!! Pues no me voy aún. Me ha llamado un cliente que viene a pagarme 22000€ que me debe desde Noviembre... Con otro mas, ya pago el coche... Me compro un iPad, porque el netbook hace el tonto y es engorroso esperar cada vez que tengo que mirar algo. Espero que con el invento "gafapastil", pueda solucionar ese problema. Pero me da igual si en un iPad 1, 2, 3 un, dos, tres.. o 26 turbo J... ¿Al final, qué coche has comprado? A4. Si todo va bien, a mediados de abril me lo dan. |
20/03/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Pues no me voy aún. Me ha llamado un cliente que viene a pagarme 22000€ que me debe desde Noviembre... Con otro mas, ya pago el coche... ¿Y te vas a quedar por esa nimiedad? ![]() Me han soplado 36000 del coche.... Por 5€, MA-TO ![]() |
20/03/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A4. Si todo va bien, a mediados de abril me lo dan. Buena compra, si buscas comodidad y calidad de motor ![]() Por lo que has dicho que te puede costar, imagino que será uno de gama alta, no?¿ |
20/03/2012 16:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Bueno, he sacado 70M por el EI. Podía haber sido peor. Me largo a comprar un iPad. Malditos gafapastas!!!!!!!!! pero esperate, que van a salir en breve los nuevos!!!! Pues no me voy aún. Me ha llamado un cliente que viene a pagarme 22000€ que me debe desde Noviembre... Con otro mas, ya pago el coche... Me compro un iPad, porque el netbook hace el tonto y es engorroso esperar cada vez que tengo que mirar algo. Espero que con el invento "gafapastil", pueda solucionar ese problema. Pero me da igual si en un iPad 1, 2, 3 un, dos, tres.. o 26 turbo J... ¿Al final, qué coche has comprado? creo que el panamera, le ponia palote.... ![]() |
20/03/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Bueno, he sacado 70M por el EI. Podía haber sido peor. Me largo a comprar un iPad. Malditos gafapastas!!!!!!!!! pero esperate, que van a salir en breve los nuevos!!!! Pues no me voy aún. Me ha llamado un cliente que viene a pagarme 22000€ que me debe desde Noviembre... Con otro mas, ya pago el coche... Me compro un iPad, porque el netbook hace el tonto y es engorroso esperar cada vez que tengo que mirar algo. Espero que con el invento "gafapastil", pueda solucionar ese problema. Pero me da igual si en un iPad 1, 2, 3 un, dos, tres.. o 26 turbo J... ¿Al final, qué coche has comprado? creo que el panamera, le ponia palote.... ![]() Y me pone mmmmmm.... Pero este es para ir a ver a los malditos Madrileños cuando no están de fiesta ![]() |
20/03/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: Primera vez que me pasa esto. Y no entiendo por qué no me deja volver a poner correr: ![]() Antes de nada, dar la bienvenida a JuanMP. Después, decir que estáis un poquito aburrios eh... jajaja, vaya caña que le dais al foro. 30 minutos de reloj para ponerme al día. Hala, ya estoy suscrito al nuevo hilo. Kanon, eso a mi me ha pasado alguna vez. No sé muy bien por qué, pero suele pasar cuando hay cambio de hora (este domingo la cambian). Aunque parezca un sinsentido, creo que suele pasar cada vez que hay que cambiarla. |
20/03/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: A4. Si todo va bien, a mediados de abril me lo dan. Buena compra, si buscas comodidad y calidad de motor ![]() Por lo que has dicho que te puede costar, imagino que será uno de gama alta, no?¿ Si, regateando hasta los tapones de las ruedas, he conseguido sacarles todos los extras menos el techo solar. |
20/03/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||