Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, Juan tienes cara de buena gente o como se dice en mi pueblo "apañao" ![]() eso qué quiere decir? que le harías un apaño??? anda que... luego soy yo el de los lápices.. deberíais mirar el cambiar eso, porque Anto parece que tiene más experiencia.. ![]() Ciro, ¿sabes de dónde y de quién es Leffe? Ya te digo que es una locura la cantidad de cervezas que tienen por allí. Visita recomendada. |
22/03/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, Juan tienes cara de buena gente o como se dice en mi pueblo "apañao" ![]() Buenas tardes Anto!!! 1º no intentes ligartelo siendo cortes... Este chico ya tiene muchas novias... ![]() 2º Que pasa, que el resto tenemos cara de cabrones o que?? bueno, ya sabemos que oberlus tiene un fisico perruno, pero joderrr, peke por ejemplo es como un osito de peluche, dan ganas de comerselo... ![]() ![]() ![]() Jajajaj, qué malos son los celos ![]() Ya te dije que tenía mi mismo peinado y como yo tengo muy buen tipo y soy un guaperas, casi te estaba halagando jajajaja calla calla, que me pones tontorron.... no perdon, se dice morcillon... ![]() |
22/03/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro es mucho Ciro. Le ha pillado el truco al simulador y los coloca que da gusto. Y que sustancia utiliza para colocarlos?.... yo tambien la quiero para los mios... ![]() |
22/03/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Ciro es mucho Ciro. Le ha pillado el truco al simulador y los coloca que da gusto. Y que sustancia utiliza para colocarlos?.... yo tambien la quiero para los mios... ![]() Alguna dopante que corren como gacelas. No se habrá que sonsacarle ahora que se aproxima mi duelo con él. Jajajaja. |
22/03/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SPAMEO un poco ![]() ED 80-20 Previ visible 86 pujado por solo 35M!!! Acaba a las 14:22h. Y EI 78-21 Progre +90 y Previ 91 Pujado por solo 34M acaba a las 14:25h |
22/03/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: SPAMEO un poco ![]() ED 80-20 Previ visible 86 pujado por solo 35M!!! Acaba a las 14:22h. Y EI 78-21 Progre +90 y Previ 91 Pujado por solo 34M acaba a las 14:25h Desde el notebook o desde el Ipad?.... ![]() vaya regalos.... que alguien que utilice extremos puje un poco joder, los nuevos que ayuden al SaPastor...., al que no puje, mareado como medida de presion y correctora le metera 72h de retencion, en un cuarto oscuro.... vosotros vereis... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: El pastor que avisa, no es traidor... ![]() |
22/03/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Me ha ganado 3-1 y la verdad que jugaban a una velocidad que te cagas, me ha costado seguirlos. En cuanto he quitado a mi MC me ha colado dos chicharritos aunque creo que hemos estado mas igualados que lo que dice el resultado ![]() Pero he visto cositas muy interesantes que certificaré mañana con los titulares. Enhorabuena Ciro, gran partido. mercii ![]() si quieres otro amistoso ya sabes. |
22/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Alguna dopante que corren como gacelas. No se habrá que sonsacarle ahora que se aproxima mi duelo con él. Jajajaja. Si que sabe si, en mi defensa diré que es la primera vez que juego así y con jugadores muy verdes en ataque y tengo que rectificar alguna cosilla, pero buena piedra de toque Ciro, aunque he perdido los dos partidos con él estoy satisfecho de lo que he visto. |
22/03/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Alguna dopante que corren como gacelas. No se habrá que sonsacarle ahora que se aproxima mi duelo con él. Jajajaja. Si que sabe si, en mi defensa diré que es la primera vez que juego así y con jugadores muy verdes en ataque y tengo que rectificar alguna cosilla, pero buena piedra de toque Ciro, aunque he perdido los dos partidos con él estoy satisfecho de lo que he visto. es que si ganan les dejo beberse unas cervecitas ![]() a la noxe me mirare el partido y haber como me han funcionado los cambios, xo segun las estadisticas, hemos estado bastante igualados. |
22/03/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, un pesado que se va, un abrazo ha todos y esta noche mas. Chao. | 22/03/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||