Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mira el Juan que majete, a ver si aprendeís y vais saliendo las que quedais del armario | 22/03/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Una cosa chicos, ¿que os parece un dlc que vende que marca 233 kilos?, 83/20, poca velocidad pero mucho tiro y regate. Acaba a las 12:30 La velocidad ahora importa mucho en los DLC, para salir del paso y depende de la previ Pero al tenerla tan baja, si la entreno supongo que subirá bien, por que la tiene muy baja, es una inversión para la próxima temporada en cuarta. Tengo que comprar dos dlc para ponerlo arriba, y no puedo comprar dos de 88 sino dos de 83 y subirlos algo. En la casa del pobre ya se sabe. En tal caso, si puedes enterarte de la previ... Porque como luego los entrenos sean malos y suba poco... va a ser un bajoncete que 233M es dinero... Supongo que si no la pone, es que no la tiene o no le interesa. Sin previ no lo compraria Ok, gracias, creo que voy a seguir buscando. |
22/03/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Una cosa chicos, ¿que os parece un dlc que vende que marca 233 kilos?, 83/20, poca velocidad pero mucho tiro y regate. Acaba a las 12:30 La velocidad ahora importa mucho en los DLC, para salir del paso y depende de la previ Pero al tenerla tan baja, si la entreno supongo que subirá bien, por que la tiene muy baja, es una inversión para la próxima temporada en cuarta. Tengo que comprar dos dlc para ponerlo arriba, y no puedo comprar dos de 88 sino dos de 83 y subirlos algo. En la casa del pobre ya se sabe. En tal caso, si puedes enterarte de la previ... Porque como luego los entrenos sean malos y suba poco... va a ser un bajoncete que 233M es dinero... Supongo que si no la pone, es que no la tiene o no le interesa. Mira, este DLC fue mío. Tras el cambio de simu se quedó en Previ 84, como aún indica su dorsal... y su tiro y regate son muy buenos... pero no deja de ser un previ 84... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6262059 |
22/03/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Mira el Juan que majete, a ver si aprendeís y vais saliendo las que quedais del armario Yo a ver si cambio mi avatar, que si te fijas salgo con una cara harto oronda! jjajajaja! Que 20Kg se notan leñe! |
22/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Mira el Juan que majete, a ver si aprendeís y vais saliendo las que quedais del armario Yo no pongo una foto, que con lo poco que llevo con vosotros, os vais a creer que busco novio. Además con lo feo que uno es mejor que la gente que lea el foro no lo deje por el susto. jejejejeje. |
22/03/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Mira el Juan que majete, a ver si aprendeís y vais saliendo las que quedais del armario Yo a ver si cambio mi avatar, que si te fijas salgo con una cara harto oronda! jjajajaja! Que 20Kg se notan leñe! A verlo a verlo ![]() |
22/03/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Una cosa chicos, ¿que os parece un dlc que vende que marca 233 kilos?, 83/20, poca velocidad pero mucho tiro y regate. Acaba a las 12:30 La velocidad ahora importa mucho en los DLC, para salir del paso y depende de la previ Pero al tenerla tan baja, si la entreno supongo que subirá bien, por que la tiene muy baja, es una inversión para la próxima temporada en cuarta. Tengo que comprar dos dlc para ponerlo arriba, y no puedo comprar dos de 88 sino dos de 83 y subirlos algo. En la casa del pobre ya se sabe. En tal caso, si puedes enterarte de la previ... Porque como luego los entrenos sean malos y suba poco... va a ser un bajoncete que 233M es dinero... Supongo que si no la pone, es que no la tiene o no le interesa. Mira, este DLC fue mío. Tras el cambio de simu se quedó en Previ 84, como aún indica su dorsal... y su tiro y regate son muy buenos... pero no deja de ser un previ 84... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6262059 Es cierto, lo que significa que aunque uno de los valores en cualidades sea bajo, como por media a alcanzado un valor cercano a la previ, ya no sube y siempre se quedará con ese valor bajo, no? |
22/03/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Una cosa chicos, ¿que os parece un dlc que vende que marca 233 kilos?, 83/20, poca velocidad pero mucho tiro y regate. Acaba a las 12:30 La velocidad ahora importa mucho en los DLC, para salir del paso y depende de la previ Pero al tenerla tan baja, si la entreno supongo que subirá bien, por que la tiene muy baja, es una inversión para la próxima temporada en cuarta. Tengo que comprar dos dlc para ponerlo arriba, y no puedo comprar dos de 88 sino dos de 83 y subirlos algo. En la casa del pobre ya se sabe. En tal caso, si puedes enterarte de la previ... Porque como luego los entrenos sean malos y suba poco... va a ser un bajoncete que 233M es dinero... Supongo que si no la pone, es que no la tiene o no le interesa. Mira, este DLC fue mío. Tras el cambio de simu se quedó en Previ 84, como aún indica su dorsal... y su tiro y regate son muy buenos... pero no deja de ser un previ 84... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6262059 Es cierto, lo que significa que aunque uno de los valores en cualidades sea bajo, como por media a alcanzado un valor cercano a la previ, ya no sube y siempre se quedará con ese valor bajo, no? Claro, el atributo velocidad, por mucho entreno que le quieras dar (sprint y centradas, siendo el 2º un entreno muy chulo), no va a dejar de subir en referencia a su progresión y su previsión... por lo que sí, subirá más bien poco... |
22/03/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mira éste que tengo cedido no le ha subido la previ en toda la temporada y los entrenos que le mete son velocidad y centradas, aún así creo que llegará a 90. Seguramente le venda a principio de la que viene, depende de algunas cosillas. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9111100 |
22/03/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Una cosa chicos, ¿que os parece un dlc que vende que marca 233 kilos?, 83/20, poca velocidad pero mucho tiro y regate. Acaba a las 12:30 La velocidad ahora importa mucho en los DLC, para salir del paso y depende de la previ Pero al tenerla tan baja, si la entreno supongo que subirá bien, por que la tiene muy baja, es una inversión para la próxima temporada en cuarta. Tengo que comprar dos dlc para ponerlo arriba, y no puedo comprar dos de 88 sino dos de 83 y subirlos algo. En la casa del pobre ya se sabe. En tal caso, si puedes enterarte de la previ... Porque como luego los entrenos sean malos y suba poco... va a ser un bajoncete que 233M es dinero... Supongo que si no la pone, es que no la tiene o no le interesa. Mira, este DLC fue mío. Tras el cambio de simu se quedó en Previ 84, como aún indica su dorsal... y su tiro y regate son muy buenos... pero no deja de ser un previ 84... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6262059 Es cierto, lo que significa que aunque uno de los valores en cualidades sea bajo, como por media a alcanzado un valor cercano a la previ, ya no sube y siempre se quedará con ese valor bajo, no? Claro, el atributo velocidad, por mucho entreno que le quieras dar (sprint y centradas, siendo el 2º un entreno muy chulo), no va a dejar de subir en referencia a su progresión y su previsión... por lo que sí, subirá más bien poco... He visto este alemán, que tiene mejores valores pero el manager es de los que venden caro, ya le he consultado la previ a ver si la sabe y espero respuesta. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5725382 |
22/03/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||