Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla...Esto roza lo cansino ![]() Buen tema el cervecil, pero la verdad es que no soy delicado. De hecho, me gusta una cerveza más que otra dependiendo de la ocasión. Una que me encanta cuando tengo muchas ganas de cerveza negra es la Guinnes (no podía ser otra) y cuando me apetece rubia tomo Alhambra reserva (si voy a beber poco) o Cruzcampo (si no tengo que tener un límite ![]() En cuanto a Peke y su amistoso; vas a sucumbir a mi plantilla titular (creo que es la primera vez que me enfrento a alguno de la privada con los titulares) ![]() ![]() |
22/03/2012 13:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Juan tienes cara de buena gente o como se dice en mi pueblo "apañao" ![]() |
22/03/2012 13:40 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, Juan tienes cara de buena gente o como se dice en mi pueblo "apañao" ![]() eso qué quiere decir? que le harías un apaño??? anda que... luego soy yo el de los lápices.. deberíais mirar el cambiar eso, porque Anto parece que tiene más experiencia.. |
22/03/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me ha ganado 3-1 y la verdad que jugaban a una velocidad que te cagas, me ha costado seguirlos. En cuanto he quitado a mi MC me ha colado dos chicharritos aunque creo que hemos estado mas igualados que lo que dice el resultado ![]() Pero he visto cositas muy interesantes que certificaré mañana con los titulares. Enhorabuena Ciro, gran partido. |
22/03/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, Juan tienes cara de buena gente o como se dice en mi pueblo "apañao" ![]() Buenas tardes Anto!!! 1º no intentes ligartelo siendo cortes... Este chico ya tiene muchas novias... ![]() 2º Que pasa, que el resto tenemos cara de cabrones o que?? bueno, ya sabemos que oberlus tiene un fisico perruno, pero joderrr, peke por ejemplo es como un osito de peluche, dan ganas de comerselo... ![]() ![]() ![]() |
22/03/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, Juan tienes cara de buena gente o como se dice en mi pueblo "apañao" ![]() eso qué quiere decir? que le harías un apaño??? anda que... luego soy yo el de los lápices.. deberíais mirar el cambiar eso, porque Anto parece que tiene más experiencia.. Se cree el ladrón que todos son de su condición... |
22/03/2012 13:50 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, Juan tienes cara de buena gente o como se dice en mi pueblo "apañao" ![]() Buenas tardes Anto!!! 1º no intentes ligartelo siendo cortes... Este chico ya tiene muchas novias... ![]() 2º Que pasa, que el resto tenemos cara de cabrones o que?? bueno, ya sabemos que oberlus tiene un fisico perruno, pero joderrr, peke por ejemplo es como un osito de peluche, dan ganas de comerselo... ![]() ![]() ![]() Jajajaj, qué malos son los celos ![]() Ya te dije que tenía mi mismo peinado y como yo tengo muy buen tipo y soy un guaperas, casi te estaba halagando jajajaja |
22/03/2012 13:51 |
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Me ha ganado 3-1 y la verdad que jugaban a una velocidad que te cagas, me ha costado seguirlos. En cuanto he quitado a mi MC me ha colado dos chicharritos aunque creo que hemos estado mas igualados que lo que dice el resultado ![]() Pero he visto cositas muy interesantes que certificaré mañana con los titulares. Enhorabuena Ciro, gran partido. joder con Ciro, esta repartiendo butifarra, por todos lados.... ![]() |
22/03/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
No meterse mucho conmigo que voy a almorzar... Está feo hablar mal de alguien que no esté presente ![]() |
22/03/2012 13:52 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me ha ganado 3-1 y la verdad que jugaban a una velocidad que te cagas, me ha costado seguirlos. En cuanto he quitado a mi MC me ha colado dos chicharritos aunque creo que hemos estado mas igualados que lo que dice el resultado ![]() Pero he visto cositas muy interesantes que certificaré mañana con los titulares. Enhorabuena Ciro, gran partido. Ciro es mucho Ciro, en el grupo 11 rompe moldes, lo que pasa es que es muy modesto y moderado, otro ya se estaba poniendo tonto por el temporadón que se está soltando. Le ha pillado el truco al simulador y los coloca que da gusto. |
22/03/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||