Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Mira éste que tengo cedido no le ha subido la previ en toda la temporada y los entrenos que le mete son velocidad y centradas, aún así creo que llegará a 90. Seguramente le venda a principio de la que viene, depende de algunas cosillas.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9111100

Pero si la previ es 87? Ya no subirá mucho. No? por cierto si piensa volver a cederlo, tengo un colega en quinta que puedes ver los dos dlc que les han cedido y lo que ha hecho con ellos. Es de confianza.

Editado por jamb72 22-03-2012 12:42

Editado por jamb72 22-03-2012 12:50
22/03/2012 12:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno, por lo menos he recuperado algo de lo que me sacó ayer Tiburón Titio .
En cinco minutillos partidito contra Ciro, de probaturas, a ver si está entretenido.
22/03/2012 12:55
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Pues hablando de cervezas... el año pasado tuve ocasión de probar muchas y muy diferentes cervezas. Pero por cantidad, sin duda, gana la Stella Artois:
"La Stella Artois es un cerveza mundial lager de 5,2% grados alcohólicos, elaborada inicialmente en Lovaina, (Leuven), Bélgica en 1926.
Stella es promovida como una marca internacional por InBev, su productora. En el mercado belga, sin embargo, es promovida y vendida como una cerveza regular, con un precio acorde.
A pesar de su éxito internacional, la cerveza número 1 en ventas en Bélgica es Jupiler, también de InBev.

InBev es una empresa belga-brasileña. Es la mayor fabricante del mundo de cerveza por volumen. Emplea alrededor de 77.000 trabajadores y tiene su central en Lovaina, Bélgica.

Actualmente recuperó el lugar de la mayor cervecería del mundo al comprar a su contrincante Anheuser-Busch a 70 dólares por acción, lugar que le había quitado SABMiller."

Y ya que estamos con presentaciones y demás, aquí tenéis al menda posando junto a la sede principal (espero que se vea)
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por JuanMP 22-03-2012 12:20

eso si que es hacer publicidad! y lo demas son tonterias jeje

esta buena xo con lo que vale me bebo dos voll-damm jejej
22/03/2012 12:56
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Bueno, por lo menos he recuperado algo de lo que me sacó ayer Tiburón Titio .
En cinco minutillos partidito contra Ciro, de probaturas, a ver si está entretenido.

haber haber, que en la segunda parte quiero probar como van los cambios y si el sistema de emergencias funciona.
22/03/2012 12:57
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Chavales, me voy con mareado 5min, y cuando vuelvo 7 paginas +...

Comento por si hay algun interesado....

Si consigo lo harto complicado que seria el subir a 1ª, voy a perder a mis 3 entrenadores de los DLC´s que tengo cedidos....
Me jode porque son de confianza 200%, pero la limitacion de las categorias, es lo que tiene...

Los DLC´s cedidos son actualmente:

DLC 89-20----- previ 97

DLC 86-20------previ 94

DLC 86-20------previ 94

Los 3 son progres +90.

Si hay algun interesado (para cesiones) de confianza, que sea de 3ª para arriba, que se MANIFIESTE por privado y comentamos....

Editado por JAVICHU´S CLUB 22-03-2012 12:58
22/03/2012 12:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Pero si la previ es 87? Ya no subirá mucho. No? por cierto si piensa volver a cederlo, tengo un colega en quinta que puedes ver los dos dlc que les han cedido y lo que ha hecho con ellos. Es de confianza.

La he visto en 88, yo le calculo un par de puntos mas y cederle no creo, o le vendo o me lo quedo para que os meta caña en la privada.
22/03/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
titio, esta tarde tenemos partido, algo me dice que te voy a ganar... 22/03/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
JuanMP dijo:
En el mercado belga, sin embargo, es promovida y vendida como una cerveza regular, con un precio acorde.

Detalle importante! Estando la sede en la ciudad en la que yo vivía (estuve de erasmus), el precio estaba muy bien.
Y luego que allí con las cervezas es un poco como el vino aquí, cada comarca tiene su manera de hacerla, o su variedad, etc... uséase un paraíso cervecil
22/03/2012 13:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Ciro dijo:
JuanMP dijo:
En el mercado belga, sin embargo, es promovida y vendida como una cerveza regular, con un precio acorde.

Detalle importante! Estando la sede en la ciudad en la que yo vivía (estuve de erasmus), el precio estaba muy bien.
Y luego que allí con las cervezas es un poco como el vino aquí, cada comarca tiene su manera de hacerla, o su variedad, etc... uséase un paraíso cervecil

Habrá que darse una vuelta por Bélgica.
22/03/2012 13:09
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Ciro dijo:
JuanMP dijo:

yo lo que tengo x estrenar esta semana es un paquete de LEFFE que tiene muy buena pinta
22/03/2012 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 406
75