Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
espero que me suba la media a 88.

Eso espero yo, así cuando llegue nuestro amistoso, estamos a igualdad de media, en equipo titular.... que luego no quiero aquello de "que si la abuela fuma"...

Esta bien de precio, con su edad podria tener algo mas de experiencia, pero esta bien.
22/03/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

Eso espero yo, así cuando llegue nuestro amistoso, estamos a igualdad de media, en equipo titular.... que luego no quiero aquello de "que si la abuela fuma"...

Esta bien de precio, con su edad podria tener algo mas de experiencia, pero esta bien.

No sé si te conviene jugar contra mi. Si los cambios que pruebo hoy funcionan, llorarás tras nuestro partido.
22/03/2012 15:03
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

No sé si te conviene jugar contra mi. Si los cambios que pruebo hoy funcionan, llorarás tras nuestro partido.

Fíjate lo que te digo, ni teniendo en tus manos mi formación, caerá esa breva....!!!! Butifarrero..

PD: algo que nunca te he dicho, es que tengo una formación creada, esperando ese día.... De nombre le he puesto "The Special One"...

Editado por JAVICHU´S CLUB 22-03-2012 15:07
22/03/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

Fíjate lo que te digo, ni teniendo en tus manos mi formación, caerá esa breva....!!!! Bitifarrero..

Que chulos sois los MaNdrileños Has estado esperando este amistoso, cuanto? 10 temporadas? Créeme, desearás no haber aceptado la petición
22/03/2012 15:07
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

Fíjate lo que te digo, ni teniendo en tus manos mi formación, caerá esa breva....!!!! Bitifarrero..

Que chulos sois los MaNdrileños Has estado esperando este amistoso, cuanto? 10 temporadas? Créeme, desearás no haber aceptado la petición

10 temporadas, sasi que si....

No podrás contra la magia de la formación "The Special One"....
22/03/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Creo que debéis apostar avatar o algo 22/03/2012 15:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Creo que debéis apostar avatar o algo

jajajjaa, tu tambien vas a tener lo tuyo... aunque nuestra apuesta se quedo en el otro foro, si hace falta voy a por ella....
22/03/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:

jajajjaa, tu tambien vas a tener lo tuyo... aunque nuestra apuesta se quedo en el otro foro, si hace falta voy a por ella....

Jajaja, no se me ha olvidado; pero no me va a hacer falta
22/03/2012 15:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
MD fichado. No sé si es caro o barato, pero espero que me suba la media a 88.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2700135

Yo creo que está bien, voy a ir a por un MI parecido aunque me gustaria de 92
22/03/2012 15:13
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:

Espera que se me esta pasando por la cabeza una buenisima....

Anto, serias capaz de recuperar moviendo contactos el avatar que tenia el "pu.. chino"...young.... ???? eso si que seria un esfuerzo, ver a Sa con ese avatar....
22/03/2012 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 406
79