Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: espero que me suba la media a 88. Eso espero yo, así cuando llegue nuestro amistoso, estamos a igualdad de media, en equipo titular.... que luego no quiero aquello de "que si la abuela fuma"... ![]() Esta bien de precio, con su edad podria tener algo mas de experiencia, pero esta bien. ![]() |
22/03/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: espero que me suba la media a 88. Eso espero yo, así cuando llegue nuestro amistoso, estamos a igualdad de media, en equipo titular.... que luego no quiero aquello de "que si la abuela fuma"... ![]() Esta bien de precio, con su edad podria tener algo mas de experiencia, pero esta bien. ![]() No sé si te conviene jugar contra mi. Si los cambios que pruebo hoy funcionan, llorarás tras nuestro partido. ![]() |
22/03/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: espero que me suba la media a 88. Eso espero yo, así cuando llegue nuestro amistoso, estamos a igualdad de media, en equipo titular.... que luego no quiero aquello de "que si la abuela fuma"... ![]() Esta bien de precio, con su edad podria tener algo mas de experiencia, pero esta bien. ![]() No sé si te conviene jugar contra mi. Si los cambios que pruebo hoy funcionan, llorarás tras nuestro partido. ![]() Fíjate lo que te digo, ni teniendo en tus manos mi formación, caerá esa breva....!!!! Butifarrero.. ![]() PD: algo que nunca te he dicho, es que tengo una formación creada, esperando ese día.... De nombre le he puesto "The Special One"... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 22-03-2012 15:07 |
22/03/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: espero que me suba la media a 88. Eso espero yo, así cuando llegue nuestro amistoso, estamos a igualdad de media, en equipo titular.... que luego no quiero aquello de "que si la abuela fuma"... ![]() Esta bien de precio, con su edad podria tener algo mas de experiencia, pero esta bien. ![]() No sé si te conviene jugar contra mi. Si los cambios que pruebo hoy funcionan, llorarás tras nuestro partido. ![]() Fíjate lo que te digo, ni teniendo en tus manos mi formación, caerá esa breva....!!!! Bitifarrero.. ![]() Que chulos sois los MaNdrileños ![]() ![]() |
22/03/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: espero que me suba la media a 88. Eso espero yo, así cuando llegue nuestro amistoso, estamos a igualdad de media, en equipo titular.... que luego no quiero aquello de "que si la abuela fuma"... ![]() Esta bien de precio, con su edad podria tener algo mas de experiencia, pero esta bien. ![]() No sé si te conviene jugar contra mi. Si los cambios que pruebo hoy funcionan, llorarás tras nuestro partido. ![]() Fíjate lo que te digo, ni teniendo en tus manos mi formación, caerá esa breva....!!!! Bitifarrero.. ![]() Que chulos sois los MaNdrileños ![]() ![]() 10 temporadas, sasi que si.... ![]() ![]() ![]() No podrás contra la magia de la formación "The Special One".... ![]() |
22/03/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Creo que debéis apostar avatar o algo ![]() |
22/03/2012 15:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Creo que debéis apostar avatar o algo ![]() jajajjaa, tu tambien vas a tener lo tuyo... aunque nuestra apuesta se quedo en el otro foro, si hace falta voy a por ella.... ![]() |
22/03/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Creo que debéis apostar avatar o algo ![]() jajajjaa, tu tambien vas a tener lo tuyo... aunque nuestra apuesta se quedo en el otro foro, si hace falta voy a por ella.... ![]() Jajaja, no se me ha olvidado; pero no me va a hacer falta ![]() |
22/03/2012 15:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: MD fichado. No sé si es caro o barato, pero espero que me suba la media a 88. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2700135 Yo creo que está bien, voy a ir a por un MI parecido aunque me gustaria de 92 |
22/03/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Creo que debéis apostar avatar o algo ![]() Espera que se me esta pasando por la cabeza una buenisima.... ![]() Anto, serias capaz de recuperar moviendo contactos el avatar que tenia el "pu.. chino"...young.... ???? eso si que seria un esfuerzo, ver a Sa con ese avatar.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/03/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||