Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Creo que debéis apostar avatar o algo ![]() Espera que se me esta pasando por la cabeza una buenisima.... ![]() Anto, serias capaz de recuperar moviendo contactos el avatar que tenia el "pu.. chino"...young.... ???? eso si que seria un esfuerzo, ver a Sa con ese avatar.... ![]() ![]() ![]() ![]() Juasssss, me parto Voy a intentar buscarlo, a ver si hay suerte ![]() ![]() ![]() |
22/03/2012 15:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Gracias a ambos. Ahora tengo que encontrar alguno jovenzuelo para suplente. Pero tengo que comprar 2. A ver si el del MC, me hace la oferta hoy. de que nivel quieres el joven? |
22/03/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Gracias a ambos. Ahora tengo que encontrar alguno jovenzuelo para suplente. Pero tengo que comprar 2. A ver si el del MC, me hace la oferta hoy. de que nivel quieres el joven? 70 +/- pero buena progre. |
22/03/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Gracias a ambos. Ahora tengo que encontrar alguno jovenzuelo para suplente. Pero tengo que comprar 2. A ver si el del MC, me hace la oferta hoy. de que nivel quieres el joven? 70 +/- pero buena progre. Yo vendo un MI 26/85 por si te interesa, el MD se lo ha quedado @mareado |
22/03/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Creo que debéis apostar avatar o algo ![]() Espera que se me esta pasando por la cabeza una buenisima.... ![]() Anto, serias capaz de recuperar moviendo contactos el avatar que tenia el "pu.. chino"...young.... ???? eso si que seria un esfuerzo, ver a Sa con ese avatar.... ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que era el perro de padre de familia. Pero si pierdes (cuando pierdas) que harás tú? |
22/03/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Gracias a ambos. Ahora tengo que encontrar alguno jovenzuelo para suplente. Pero tengo que comprar 2. A ver si el del MC, me hace la oferta hoy. de que nivel quieres el joven? 70 +/- pero buena progre. Yo vendo un MI 26/85 por si te interesa, el MD se lo ha quedado @mareado Por 30M? |
22/03/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Yo vendo un MI 26/85 por si te interesa, el MD se lo ha quedado @mareado Por 30M? Tu quieres que nos multen? no hijo no |
22/03/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Creo que debéis apostar avatar o algo ![]() Espera que se me esta pasando por la cabeza una buenisima.... ![]() Anto, serias capaz de recuperar moviendo contactos el avatar que tenia el "pu.. chino"...young.... ???? eso si que seria un esfuerzo, ver a Sa con ese avatar.... ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que era el perro de padre de familia. Pero si pierdes (cuando pierdas) que harás tú? Lo que tu quieras Rey.... ![]() ![]() ![]() PD: mira el mp que te voy a mandar ahora mismo... va sobre lo que buscas... ![]() |
22/03/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Yo vendo un MI 26/85 por si te interesa, el MD se lo ha quedado @mareado Por 30M? Tu quieres que nos multen? no hijo no Tú ofreces, yo propongo.... Te interesa? ![]() |
22/03/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Tú ofreces, yo propongo.... Te interesa? ![]() Nada nada, se queda en subasta, minimo lo que pido, para ti un 10% menos, precio pastor. |
22/03/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||