Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vaya nos vamos a llevar bien ^^ tienes un pensamiento muy parecido al mio aunque alguno me tache de fanatico ^^ soy de los q en su dia preferia ver partidos del madrid q los del barza,me gusta sobre todo el buen futbol,sea del barza o del tenoya..pero bueno el q comentes ciertas cosas con cierto tono es ya suficiente para q te catalogen de algo q oido q me etiqueten pq fanaticos conozco y muchos y dan autentico asco...pero bueno no es un tema q sea necesario comentar aqui ahora...soy de los q si veo un buen partido,gol del madrid lo digo y no me duele decirlo,hay gente q solo saber q tiene q ver con el barcelona o madrid ya busca cualquier argumento para quitar merito al asunto esos si q tienen un serio problema- Editado por segadhor 31-03-2012 23:52 Que si te entiendo, yo soy del Alicante C.F. segundo equipo de la ciudad de Alicante aunque a punto de desaparecer en tercera, una pena, vamos. Bueno pues me he divertido con ese equipo como nunca lo haré con cualquier otro. Este equipo mio se dedicó a pillar entrenadores que jugase al futbol y de manera brillante y algunos lo conseguian y otro no, pero al final era futbol en estado puro. Y yo he llegado a ver un Alicante - Mataró con victoria 1-0 en el descuento y al salir jugarse un Barça - Madrid y durar 10 minutos por que no tenía comparación. El fanatismo solo te nubla la vista, uno tiene que dajar de lado los colores para se objetivo y después alegrarse si el tuyo lo hace bien y además gana. |
31/03/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: vaya hacia tiempo q necesitaba oir a un merengue hablar con cabeza y sentido comun,pq me parecia increible ver como parecia q todo lo q este tipo dijera o se quejara era asi y punto.. te felicito por ello ![]() Sera que no me has escuchado veces criticar a Mouriño???? si si ... pero no se hay algo diferente en jamb q me hace pensar q es de los mios,no sabria explicartelo,casi ha usado las mismas palabras q usaria yo para describir lo q el ha descrito y quizas no lo he dicho por evitar malos rollos q por aqui solemos evitar bastante,fue el otro dia q solo dije q de q se quejaba el madrid contra el villareal y se me tiraron al cuello,como para decir lo q el ha dicho,si viene de boca de un madridista quizas este bien visto pero como salga de un cule buffff apaga y vamonos tenga o no tenga razon,sale de un cule por lo tanto,fanatico-enfermizo ^^ y como q paso |
31/03/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues nada, el Barça ha ganado y el Madrid también. Todo sigue igual, pero queda un partido menos. Lo que me parece increíble, es lo de Messi y Cristiano. 36 y 37 goles respectivamente y quedan 8 jornadas... En cuanto se van a plantar, 50 cada uno? Pero es que son muy buenos los dos. Ambos tienen una mezcla explosiva de brillantez en las botas y un amor propio tan grande como el sol. Eso les hace darlo todo en cada partido. Además se miran de reojo y eso les hace no parar. Si estuviesen cada uno en un país a lo mejor sería algo distinto. |
01/04/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues nada, el Barça ha ganado y el Madrid también. Todo sigue igual, pero queda un partido menos. Lo que me parece increíble, es lo de Messi y Cristiano. 36 y 37 goles respectivamente y quedan 8 jornadas... En cuanto se van a plantar, 50 cada uno? estos dos genios van a pulverizar todos los records goleadores de la liga española jajaja q putas bestias |
01/04/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: vaya hacia tiempo q necesitaba oir a un merengue hablar con cabeza y sentido comun,pq me parecia increible ver como parecia q todo lo q este tipo dijera o se quejara era asi y punto.. te felicito por ello ![]() Sera que no me has escuchado veces criticar a Mouriño???? si si ... pero no se hay algo diferente en jamb q me hace pensar q es de los mios,no sabria explicartelo,casi ha usado las mismas palabras q usaria yo para describir lo q el ha descrito y quizas no lo he dicho por evitar malos rollos q por aqui solemos evitar bastante,fue el otro dia q solo dije q de q se quejaba el madrid contra el villareal y se me tiraron al cuello,como para decir lo q el ha dicho,si viene de boca de un madridista quizas este bien visto pero como salga de un cule buffff apaga y vamonos tenga o no tenga razon,sale de un cule por lo tanto,fanatico-enfermizo ^^ y como q paso Yo creo que con respeto todo el mundo puede decir lo que piensa. Si lo haces así, el problema debe de estar en el interlocutor, lo que yo nunca haré es decirte algo que realmente no pienso solo para que no haya un enfrentamiento, en ese caso prefiero callar y no decir nada. |
01/04/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
A este paso petamos el hilo esta noche, mano a mano. Jajajajajajaja. | 01/04/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
el q a tenido suerte hoy a sido el betis tio vaya partido mas malo del betis creo q es de los mas malos q le e visto ultimamente pero ojala sean todos asi 2 tiros 2 goles y el portero parandolo todo ![]() |
01/04/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: vaya hacia tiempo q necesitaba oir a un merengue hablar con cabeza y sentido comun,pq me parecia increible ver como parecia q todo lo q este tipo dijera o se quejara era asi y punto.. te felicito por ello ![]() Sera que no me has escuchado veces criticar a Mouriño???? si si ... pero no se hay algo diferente en jamb q me hace pensar q es de los mios,no sabria explicartelo,casi ha usado las mismas palabras q usaria yo para describir lo q el ha descrito y quizas no lo he dicho por evitar malos rollos q por aqui solemos evitar bastante,fue el otro dia q solo dije q de q se quejaba el madrid contra el villareal y se me tiraron al cuello,como para decir lo q el ha dicho,si viene de boca de un madridista quizas este bien visto pero como salga de un cule buffff apaga y vamonos tenga o no tenga razon,sale de un cule por lo tanto,fanatico-enfermizo ^^ y como q paso Yo creo que con respeto todo el mundo puede decir lo que piensa. Si lo haces así, el problema debe de estar en el interlocutor, lo que yo nunca haré es decirte algo que realmente no pienso solo para que no haya un enfrentamiento, en ese caso prefiero callar y no decir nada. por experiencia propia es mejor evitar ciertos temas para mantener la estabilidad de los q formamos este grupito,pq como te topes con un mal dia se crea un mal rollo q lo flipas y q lo creas o no quedara marcado por tiempo,por eso prefiero ser cauto con ciertos temas,ademas esta el q entra al trapo con ganas de aportar algo y el q entra con ganas de picar,chinchar o como lo quieras llamar y suele terminar mal y es de eso de lo q intento huir |
01/04/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: el q a tenido suerte hoy a sido el betis tio vaya partido mas malo del betis creo q es de los mas malos q le e visto ultimamente pero ojala sean todos asi 2 tiros 2 goles y el portero parandolo todo ![]() Bueno eso es jugar como los grandes, que no hacen nada y resuelven en dos ocasiones que tienen. En la zona baja no suele haber mucho futbol por la necesidad de puntos y los nervios por perder, 3 puntos importantes que van a valer mucho. |
01/04/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A este paso petamos el hilo esta noche, mano a mano. Jajajajajajaja. jajaja si vamos a buen ritmo,anda q no me da un patatus entre semana cuando llego de trabajar y veo +40paginas cabrones jajajaja |
01/04/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||