Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
jamb72 dijo: antonioanita dijo: el q a tenido suerte hoy a sido el betis tio vaya partido mas malo del betis creo q es de los mas malos q le e visto ultimamente pero ojala sean todos asi 2 tiros 2 goles y el portero parandolo todo ![]() Bueno eso es jugar como los grandes, que no hacen nada y resuelven en dos ocasiones que tienen. En la zona baja no suele haber mucho futbol por la necesidad de puntos y los nervios por perder, 3 puntos importantes que van a valer mucho. pero lo del betis es incomprensible tio con el racing pudo meter no se cuantas y las fallabas y hoy q no holia bola 2 tiros a puerta 2 goles Editado por antonioanita 01-04-2012 00:08 |
01/04/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: el q a tenido suerte hoy a sido el betis tio vaya partido mas malo del betis creo q es de los mas malos q le e visto ultimamente pero ojala sean todos asi 2 tiros 2 goles y el portero parandolo todo ![]() no lo he visto,ya me enterare en los resumenes mañana en cuatro,aunque como siempre si deportes dura 30minutos 25 son del barza y madrid y los 5 restantes para publicitar gilipolleces y el resumen del resto de equipos ¬¬ |
01/04/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: el q a tenido suerte hoy a sido el betis tio vaya partido mas malo del betis creo q es de los mas malos q le e visto ultimamente pero ojala sean todos asi 2 tiros 2 goles y el portero parandolo todo ![]() no lo he visto,ya me enterare en los resumenes mañana en cuatro,aunque como siempre si deportes dura 30minutos 25 son del barza y madrid y los 5 restantes para publicitar gilipolleces y el resumen del resto de equipos ¬¬ yo ya te digo te aburiras viendo ocasiones del malaga |
01/04/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: vaya hacia tiempo q necesitaba oir a un merengue hablar con cabeza y sentido comun,pq me parecia increible ver como parecia q todo lo q este tipo dijera o se quejara era asi y punto.. te felicito por ello ![]() Sera que no me has escuchado veces criticar a Mouriño???? si si ... pero no se hay algo diferente en jamb q me hace pensar q es de los mios,no sabria explicartelo,casi ha usado las mismas palabras q usaria yo para describir lo q el ha descrito y quizas no lo he dicho por evitar malos rollos q por aqui solemos evitar bastante,fue el otro dia q solo dije q de q se quejaba el madrid contra el villareal y se me tiraron al cuello,como para decir lo q el ha dicho,si viene de boca de un madridista quizas este bien visto pero como salga de un cule buffff apaga y vamonos tenga o no tenga razon,sale de un cule por lo tanto,fanatico-enfermizo ^^ y como q paso Yo creo que con respeto todo el mundo puede decir lo que piensa. Si lo haces así, el problema debe de estar en el interlocutor, lo que yo nunca haré es decirte algo que realmente no pienso solo para que no haya un enfrentamiento, en ese caso prefiero callar y no decir nada. por experiencia propia es mejor evitar ciertos temas para mantener la estabilidad de los q formamos este grupito,pq como te topes con un mal dia se crea un mal rollo q lo flipas y q lo creas o no quedara marcado por tiempo,por eso prefiero ser cauto con ciertos temas,ademas esta el q entra al trapo con ganas de aportar algo y el q entra con ganas de picar,chinchar o como lo quieras llamar y suele terminar mal y es de eso de lo q intento huir Yo suelo estar lejos de esos temas, en cuanto veo mal rollo me retiro con discrección y punto. Estamos aquí para pasar un buen rato, reirnos y compartir experiencias y un juego que nos hace ser dueño de tu propio equipo, pero nada mas. Nunca buscaré polémicas gratuitamente y solo llevo unos dias aquí pero percibo que hay buenas amistades y también muy buena gente, solo hay que hablar de lo que tenemos en común y buscar complicidad. Me gusta hablar y aprender de los demás y sus opiniones pero nunca llegar nada mas, tomo nota de tu consejo y así que lo haré, sin duda. |
01/04/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: vaya hacia tiempo q necesitaba oir a un merengue hablar con cabeza y sentido comun,pq me parecia increible ver como parecia q todo lo q este tipo dijera o se quejara era asi y punto.. te felicito por ello ![]() Sera que no me has escuchado veces criticar a Mouriño???? si si ... pero no se hay algo diferente en jamb q me hace pensar q es de los mios,no sabria explicartelo,casi ha usado las mismas palabras q usaria yo para describir lo q el ha descrito y quizas no lo he dicho por evitar malos rollos q por aqui solemos evitar bastante,fue el otro dia q solo dije q de q se quejaba el madrid contra el villareal y se me tiraron al cuello,como para decir lo q el ha dicho,si viene de boca de un madridista quizas este bien visto pero como salga de un cule buffff apaga y vamonos tenga o no tenga razon,sale de un cule por lo tanto,fanatico-enfermizo ^^ y como q paso Yo creo que con respeto todo el mundo puede decir lo que piensa. Si lo haces así, el problema debe de estar en el interlocutor, lo que yo nunca haré es decirte algo que realmente no pienso solo para que no haya un enfrentamiento, en ese caso prefiero callar y no decir nada. por experiencia propia es mejor evitar ciertos temas para mantener la estabilidad de los q formamos este grupito,pq como te topes con un mal dia se crea un mal rollo q lo flipas y q lo creas o no quedara marcado por tiempo,por eso prefiero ser cauto con ciertos temas,ademas esta el q entra al trapo con ganas de aportar algo y el q entra con ganas de picar,chinchar o como lo quieras llamar y suele terminar mal y es de eso de lo q intento huir Yo suelo estar lejos de esos temas, en cuanto veo mal rollo me retiro con discrección y punto. Estamos aquí para pasar un buen rato, reirnos y compartir experiencias y un juego que nos hace ser dueño de tu propio equipo, pero nada mas. Nunca buscaré polémicas gratuitamente y solo llevo unos dias aquí pero percibo que hay buenas amistades y también muy buena gente, solo hay que hablar de lo que tenemos en común y buscar complicidad. Me gusta hablar y aprender de los demás y sus opiniones pero nunca llegar nada mas, tomo nota de tu consejo y así que lo haré, sin duda. ![]() |
01/04/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: A este paso petamos el hilo esta noche, mano a mano. Jajajajajajaja. jajaja si vamos a buen ritmo,anda q no me da un patatus entre semana cuando llego de trabajar y veo +40paginas cabrones jajajaja Lo que ocurre es que con la nueva ampliación de pastores, y los que ya lo eráis, el cocktail puede ser una bomba. Va por horarios y según las horas entran unos u otros y al final nunca para, solo para comer y los finde son mas tranquilos pero como sois una familia todos a medida que juegan viene aqui a dar su opinión de lo ocurrido y claro así nos luce el pelo. ![]() |
01/04/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
bueno señores me voy a dormir q mañana el peque esta despierto a las 7 am y ya no deja dormir a nadie mas ![]() |
01/04/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: bueno señores me voy a dormir q mañana el peque esta despierto a las 7 am y ya no deja dormir a nadie mas ![]() Y tu que te crees que el mio de dos años hace. Y a las 6:30, ultimamente lo estoy metiendo otra vez a su cama y alguna cuela, jajajajaja. |
01/04/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: A este paso petamos el hilo esta noche, mano a mano. Jajajajajajaja. jajaja si vamos a buen ritmo,anda q no me da un patatus entre semana cuando llego de trabajar y veo +40paginas cabrones jajajaja Lo que ocurre es que con la nueva ampliación de pastores, y los que ya lo eráis, el cocktail puede ser una bomba. Va por horarios y según las horas entran unos u otros y al final nunca para, solo para comer y los finde son mas tranquilos pero como sois una familia todos a medida que juegan viene aqui a dar su opinión de lo ocurrido y claro así nos luce el pelo. ![]() cierto cierto,lo peor es q han llegado nuevos integrantes q le dan tambien al bistec de buenas maneras....jajjaj socorroooooooooo |
01/04/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: A este paso petamos el hilo esta noche, mano a mano. Jajajajajajaja. jajaja si vamos a buen ritmo,anda q no me da un patatus entre semana cuando llego de trabajar y veo +40paginas cabrones jajajaja Lo que ocurre es que con la nueva ampliación de pastores, y los que ya lo eráis, el cocktail puede ser una bomba. Va por horarios y según las horas entran unos u otros y al final nunca para, solo para comer y los finde son mas tranquilos pero como sois una familia todos a medida que juegan viene aqui a dar su opinión de lo ocurrido y claro así nos luce el pelo. ![]() cierto cierto,lo peor es q han llegado nuevos integrantes q le dan tambien al bistec de buenas maneras....jajjaj socorroooooooooo Escucha creo que yo empece a forear con vosotros con 700 mensajes, mira como voy ya. |
01/04/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||