Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
buenos dias..menuda potra,inagure una escuela en holanda con la idea de q me saliera algo decente y mira q cosas,no solo me sale el primer canterano mas o menos aceptable,si no de 14añitos y justo en la posicion q buscaba como loco en mercado y con prog 80
se puede pedir mas jajajaaja

Buenos dias, eso se llama llegar y besar el santo, esperemos que no sea que te ha empezado en promoción y por eso te da al principio, que siga la racha, xD.

no se pero por ahora me ha arreglado el dia
por cierto el tema recuperaciones es solo a mi al q le da la sensacion q la han disminuido? no recuperaban antes +13 o algo asi?
pq hoy me ha quedado confirmado q la recuperacion ha sido de +10 con lo q casi todos han quedado bastante por debajo de la recuperacion total
no me la pienso jugar asi q saldre con full suplentitos en el partido de hoy,pero a este paso para la proxima temporada casi q tendremos q tener 3 jugadores por posicion (cosa imposible) si queremos mas o menos hacer un papel digno en copa,liga y privada o jugar siempre al 50%

A mi ha sido como siempre pero al cincuenta que jugué ayer no lo controlo pero no me extrañaría que lo hubiesen tocado, habra que conocer lis datos del resto. Os dejo que la familia quiere dar una vuelta, hasta luego, muak, muak, jejejejeje.

01/04/2012 09:17
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
buenos dias..menuda potra,inagure una escuela en holanda con la idea de q me saliera algo decente y mira q cosas,no solo me sale el primer canterano mas o menos aceptable,si no de 14añitos y justo en la posicion q buscaba como loco en mercado y con prog 80
se puede pedir mas jajajaaja

buenos dias sega sabes de alguna escuela q te este saliendo jugadores buenecitos? a mi españa de cada 3 o 4 1 jugador es buena progre alguno teneis alguna escuela asi?
01/04/2012 09:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo es q de siempre he tenido la regular en camerun y me salen de +60 o asi,nada del otro mundo
la semana pasada me dio por abrir una excelente en holanda y supongo q por suerte el primer canterano q me ha pario ha sido de progr80 con 14 añitos y justo la posicion q entrenaba y mas buscaba DFC
01/04/2012 09:37
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
yo es q de siempre he tenido la regular en camerun y me salen de +60 o asi,nada del otro mundo
la semana pasada me dio por abrir una excelente en holanda y supongo q por suerte el primer canterano q me ha pario ha sido de progr80 con 14 añitos y justo la posicion q entrenaba y mas buscaba DFC

ami me a dado por abrir escuelas por hacer algo nuevo y en españa me salieron 2 buenos dfc y ahora e abierto francia e inglaterra y no me an salido ninguno aun
01/04/2012 09:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
segadhor dijo:

ami me a dado por abrir escuelas por hacer algo nuevo y en españa me salieron 2 buenos dfc y ahora e abierto francia e inglaterra y no me an salido ninguno aun

y q haces q no me vendes esos defensas insensato! jajajajaaja
yo no se si mejorar la de camerun a excelente o quedarme como estoy

por cierto ya hay primer finalista para la copa pastoril,a lo tonto a lo tonto me he colado en la final,aunque he de decir q pense q hoy ciro me sacaba he salido con una autentica parcheada en posiciones importantes,sobre todo el dfd de media 62 me ha dado panico q coincidiera con su extremo o el dfc 76,pero bueno parece q ha cumplido...ahora mismo min.90 gano 2-3

Editado por segadhor 01-04-2012 09:45
01/04/2012 09:44
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
segadhor dijo:

por cierto ya hay primer finalista para la copa pastoril,a lo tonto a lo tonto me he colado en la final,aunque he de decir q pense q hoy ciro me sacaba he salido con una autentica parcheada en posiciones importantes,sobre todo el dfd de media 62 me ha dado panico q coincidiera con su extremo o el dfc 76,pero bueno parece q ha cumplido...ahora mismo min.90 gano 2-3

los dfc esos los vendi progres mas de 85 altas en camerun la tengo excelente y me sale poquita cosa la verdasd bueno enhorabuena por llegar a la final a ver si me toca contra ti
01/04/2012 09:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
segadhor dijo:

los dfc esos los vendi progres mas de 85 altas en camerun la tengo excelente y me sale poquita cosa la verdasd bueno enhorabuena por llegar a la final a ver si me toca contra ti

pues nada me quedo entonces como estoy,de todas formas me hice con una buena camada para rato de juveniles,ya no tengo prisa en hacerme con mas salvo q vea algo muy goloso por ahi o q os salga y me querais ofrecer ^^
la final con tu resultado de ayer lo tienes a tiro,pero a ver q en striker nunca se sabe ademas de q titio se ha propuesta ganarla si o si,si ganas tu esta edicion te pones con dos privadas pastoriles ^^ q pasa q solo las vamos a ganar tu y yo? jajaja
01/04/2012 09:50
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
segadhor dijo:

pues nada me quedo entonces como estoy,de todas formas me hice con una buena camada para rato de juveniles,ya no tengo prisa en hacerme con mas salvo q vea algo muy goloso por ahi o q os salga y me querais ofrecer ^^
la final con tu resultado de ayer lo tienes a tiro,pero a ver q en striker nunca se sabe ademas de q titio se ha propuesta ganarla si o si,si ganas tu esta edicion te pones con dos privadas pastoriles ^^ q pasa q solo las vamos a ganar tu y yo? jajaja

jajajaj yo lo tengo muy complicado tio yo creo q titio saldra hoy con todo asi q no tengo nada seguro titio tiene muy buen equipo
01/04/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
sega perdona e pujado por un dfc q tu estabas a 0 euros sin querer solo e pujado 300.000 creo asi q ya no pujo mas perdona 01/04/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no pasa na muchacho
por cierto acabo de mirar las estadisticas del partido,eso q veo sera una broma no? no me suena a mi un dominimo tan escandaloso de ciro en el partido como se refleja en las estadisticas y yo teniendolas en cuenta cuando veia mis partidos,la verdad q he visto partidos mas o menos de dominio rival o mio y mas o menos se acerca pero segun veo las de hoy o hay un bug o el sistema ha detectado otra cosa a la vista en el partido
01/04/2012 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 406
294