Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Enhorabuena por el pase a la final. Yo pensaba que no llegabas en esta temporada y me has demostrado que siempre hay que contar contigo .

se agradece,aunque siendo sincero no lo esperaba ni yo..la verdad q esta y la segunda de las q mas he pasado de la privada,habian otras prioridades,pero bueno se ve q me quieren por las alturas ^^ el simple hecho de quedar segundo y 3 veces primero es ya un merito viendo el cache q se mueve por aqui.
01/04/2012 11:28
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Kanon_ dijo:
Enhorabuena por el pase a la final. Yo pensaba que no llegabas en esta temporada y me has demostrado que siempre hay que contar contigo .

se agradece,aunque siendo sincero no lo esperaba ni yo..la verdad q esta y la segunda de las q mas he pasado de la privada,habian otras prioridades,pero bueno se ve q me quieren por las alturas ^^ el simple hecho de quedar segundo y 3 veces primero es ya un merito viendo el cache q se mueve por aqui.

felicidades no me has dado ninguna oportunidad!
ni en la ida ni en la vuelta jeje
suerte en la final!
01/04/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
segadhor dijo:
Kanon_ dijo:

felicidades no me has dado ninguna oportunidad!
ni en la ida ni en la vuelta jeje
suerte en la final!

si la verdad q me ha sorprendido hasta a mi,viendo tu trayectoria en la privada esta temporada pocos pueden presumir de q te tumbaran en los dos partidos,no se q habra pasado pq mi equipo es de los q mas altibajos ha sufrido en la temporada,no se ya cuando mi equipo es capaz de dar la cara o hacer el mayor de los ridiculos.

Editado por segadhor 01-04-2012 11:54
01/04/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas!!!, enhorabuena por tu partido de ayer Antonio, ya sabia que iba a ser dificil por no decir imposible, pero bueno...queda un partido.
Sigo dandole prioridad a mi liga y mañana juego contra Sega asi que confianzas las justas, pero te voy a dar batalla hoy, con mis suplentes, pero dando caña.
01/04/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas!!!, enhorabuena por tu partido de ayer Antonio, ya sabia que iba a ser dificil por no decir imposible, pero bueno...queda un partido.
Sigo dandole prioridad a mi liga y mañana juego contra Sega asi que confianzas las justas, pero te voy a dar batalla hoy, con mis suplentes, pero dando caña.

a ver como se portan mis nenes pq cuando parece q estan cogiendo carrerilla me dan un disgusto ^^
01/04/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:

a ver como se portan mis nenes pq cuando parece q estan cogiendo carrerilla me dan un disgusto ^^

Tu crees que nos valdría un empate a los dos, jeje
01/04/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:

a mi todo lo q sea no perder me vale,pq tengo pegado al rebufo el descenso y no me parece del todo justo q tenga q estar peleandome por no bajar
cuanto antes me despegue de ahi mejor q mejor pq no me fio nada de los patinazos q provoca el simulador cada vez q se le antoja
01/04/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:

a mi todo lo q sea no perder me vale,pq tengo pegado al rebufo el descenso y no me parece del todo justo q tenga q estar peleandome por no bajar
cuanto antes me despegue de ahi mejor q mejor pq no me fio nada de los patinazos q provoca el simulador cada vez q se le antoja

Si todo fuera normal, nos deberiamos quedar en segunda sin problemas..., pero nunca se sabe
01/04/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo es q hace unas semanas me comi una racha q cualquiera me hacia 4-5 goles y lo peor es q fue contra equipos de abajo incluido el colista,mi equipo parecia de media 30 no daba pie con bola por la cara cuando mas o menos la cosa la tenia controlada,quien me dice a mi ahora q faltan dos millos para q termine la temporada pasa algo asi y me meto de lleno en puestos de descenso y pierdo la categoria?... no sé,han estado tocando toda la santa temporada y salvo q la tactica q tengas no se vea muy afectada por los cambios,o andas vivo y das rapido con la solucion o te metes/en en la mierda en menos q canta un gallo...

Editado por segadhor 01-04-2012 12:22
01/04/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo es q hace unas semanas me comi una racha q cualquiera me hacia 4-5 goles y lo peor es q fue contra equipos de abajo incluido el colista,mi equipo parecia de media 30 no daba pie con bola por la cara cuando mas o menos la cosa la tenia controlada,quien me dice a mi ahora q faltan dos millos para q termine la temporada pasa algo asi y me meto de lleno en puestos de descenso y pierdo la categoria?... no sé,han estado tocando toda la santa temporada y salvo q la tactica q tengas no se vea muy afectada por los cambios,o andas vivo y das rapido con la solucion o te metes/en en la mierda en menos q canta un gallo...

Editado por segadhor 01-04-2012 12:22

Ese es el miedo que tengo, realmente en otras circunstancias estaría mas o menos tranquilo con 8 puntos sobre el descenso y viendo que ya he jugado contra todos los de arriba, pero tengo malas sensaciones
01/04/2012 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 406
296