Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien me las piro...naita q hacer hoy asi q a sobarla pq si y punto no todos los findes son para estar de fiesta ^^ hasta mañana y gracias por el ratito |
01/04/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo tambien me las piro...naita q hacer hoy asi q a sobarla pq si y punto no todos los findes son para estar de fiesta ^^ hasta mañana y gracias por el ratito Buenas noches a los dos, yo también me retiro, a ver si descanso, gracias igualmente por la conversación, a sido del todo enriquecedora. ![]() |
01/04/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: A este paso petamos el hilo esta noche, mano a mano. Jajajajajajaja. jajaja si vamos a buen ritmo,anda q no me da un patatus entre semana cuando llego de trabajar y veo +40paginas cabrones jajajaja Lo que ocurre es que con la nueva ampliación de pastores, y los que ya lo eráis, el cocktail puede ser una bomba. Va por horarios y según las horas entran unos u otros y al final nunca para, solo para comer y los finde son mas tranquilos pero como sois una familia todos a medida que juegan viene aqui a dar su opinión de lo ocurrido y claro así nos luce el pelo. ![]() cierto cierto,lo peor es q han llegado nuevos integrantes q le dan tambien al bistec de buenas maneras....jajjaj socorroooooooooo Escucha creo que yo empece a forear con vosotros con 700 mensajes, mira como voy ya. es q esto incita a postear,sobre todo si te sientes comodo en el ambiente...es la privada del suma suma jajajajajajaja |
01/04/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches chicos, Joder, como se echa de menos una buena charla por aquí! Nada, que mañana libro pero me toca biblioteca sí o sí, así que os comunico el resultado de ida Vs Enzo: 4-1 he ganado en mi campo en la ida. Veremos mañana que salgo con suples!!! Un saludo a todos, espero que os esté yendo todo bien! |
01/04/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
hola, hay alguién? | 01/04/2012 03:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Os copio lo que he puesto en mi FB, que merece la pena: Hace una semana se mudó una chica nueva al piso donde vivo. Hoy nos hemos presentado, ha sido después de que yo intentara tirar abajo la puerta del baño porque ella estaba dentro desde que llegué del trabajo (hacía una hora y media) y no contestaba. Incluso había llamado a la policía pero en lo que venían le he pegado varias patadas a la puerta y la chica ha empezado a mostrar signos vitales. Ruidos primero, palabras después. Tras 10 minutos, ha abierto la puerta y nos hemos conocido, a eso de las 3 y media de la noche. Sólo tenía un saludable pedo nivel polaco. Dos conclusiones. Uno - Si te estás muriendo, llama a Batman, porque llegará antes que las emergencias en Londres. Dos - Si te estás muriendo, no confíes en mi para tirar la puerta abajo. He hecho un ridículo atroz en ese sentido, aunque se compensa porque al final no era nada y no tengo que pagar la puerta. Me ha salvado mi propia incapacidad. |
01/04/2012 04:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: Os copio lo que he puesto en mi FB, que merece la pena: Hace una semana se mudó una chica nueva al piso donde vivo. Hoy nos hemos presentado, ha sido después de que yo intentara tirar abajo la puerta del baño porque ella estaba dentro desde que llegué del trabajo (hacía una hora y media) y no contestaba. Incluso había llamado a la policía pero en lo que venían le he pegado varias patadas a la puerta y la chica ha empezado a mostrar signos vitales. Ruidos primero, palabras después. Tras 10 minutos, ha abierto la puerta y nos hemos conocido, a eso de las 3 y media de la noche. Sólo tenía un saludable pedo nivel polaco. Dos conclusiones. Uno - Si te estás muriendo, llama a Batman, porque llegará antes que las emergencias en Londres. Dos - Si te estás muriendo, no confíes en mi para tirar la puerta abajo. He hecho un ridículo atroz en ese sentido, aunque se compensa porque al final no era nada y no tengo que pagar la puerta. Me ha salvado mi propia incapacidad. sin comentarios jajajaja |
01/04/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias..menuda potra,inagure una escuela en holanda con la idea de q me saliera algo decente y mira q cosas,no solo me sale el primer canterano mas o menos aceptable,si no de 14añitos y justo en la posicion q buscaba como loco en mercado y con prog 80 se puede pedir mas jajajaaja |
01/04/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias..menuda potra,inagure una escuela en holanda con la idea de q me saliera algo decente y mira q cosas,no solo me sale el primer canterano mas o menos aceptable,si no de 14añitos y justo en la posicion q buscaba como loco en mercado y con prog 80 se puede pedir mas jajajaaja Buenos dias, eso se llama llegar y besar el santo, esperemos que no sea que te ha empezado en promoción y por eso te da al principio, que siga la racha, xD. |
01/04/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: buenos dias..menuda potra,inagure una escuela en holanda con la idea de q me saliera algo decente y mira q cosas,no solo me sale el primer canterano mas o menos aceptable,si no de 14añitos y justo en la posicion q buscaba como loco en mercado y con prog 80 se puede pedir mas jajajaaja Buenos dias, eso se llama llegar y besar el santo, esperemos que no sea que te ha empezado en promoción y por eso te da al principio, que siga la racha, xD. no se pero por ahora me ha arreglado el dia por cierto el tema recuperaciones es solo a mi al q le da la sensacion q la han disminuido? no recuperaban antes +13 o algo asi? pq hoy me ha quedado confirmado q la recuperacion ha sido de +10 con lo q casi todos han quedado bastante por debajo de la recuperacion total no me la pienso jugar asi q saldre con full suplentitos en el partido de hoy,pero a este paso para la proxima temporada casi q tendremos q tener 3 jugadores por posicion (cosa imposible) si queremos mas o menos hacer un papel digno en copa,liga y privada o jugar siempre al 50% |
01/04/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||