Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Este es su año D. Florentino, lo deseo de corazón |
01/04/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
desd luego q tantas temporadas intentandolo merec su premio mucha suert y adelant!!! | 01/04/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Hola, D. Florentino Ya comenté hace muchos posts, que nada me alegraría más que que ascendiera a segunda división. Ánimo y todos le deseamos la mayor suerte. |
01/04/2012 22:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches: Disculpen mi ausencia estos últimos días, sólo he podido conectarme de manera esporádica y sin el tiempo suficiente que me hubiese gustado para escribir en el foro. Hoy he perdido la eliminatoria contra D. Darkstein, por un resultado global de 2-6. Tengo que decir que es un resultado merecido, fruto de su fantástico equipo y su gran trabajo táctico. En mi caso, les pido disculpas porque he descuidado un poco los partidos de la Liga Privada, y de esta manera, ha podido parecer que no me interesaba pelearla. El motivo es que, de nuevo, me hallo en una posición de disputa por una plaza de ascenso a Segunda División, y espero que después de varias temporadas consecutivas de decepciones, esta vez sí pueda celebrar con todos ustedes un ascenso. Van a ser 7 jornadas cargadas de emoción, en las que aun tengo que enfrentarme al 2º clasificado y rival más directo, por lo que espero que entiendan que no desee arriesgar en exceso en estos partidos de fin de semana, pues sería para mí una desilusión permanecer, por 10ª temporada consecutiva, en Tercera División. Espero que estos próximos días festivos que se acercan les sirvan para disfrutar de la Semana Santa y de su fantástico ambiente, especialmente en Andalucía que siempre despierta un sentimiento de privilegio en todo aquel que lo presencia. Reciban un saludo. Tranquilo D.Florentino. A mi, como imagino que al resto, me sangran los ojos cuando veo que va a luchar por no quedar en la última posición de la privada, pero entiendo que su mayor preocupación a estas alturas de temporada, es luchar por el ascenso a 2ª división. Espero que consiga el ascenso lo antes posible. Un saludo y suerte!!!! |
01/04/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Tranquilo D.Florentino. A mi, como imagino que al resto, me sangran los ojos cuando veo que va a luchar por no quedar en la última posición de la privada, pero entiendo que su mayor preocupación a estas alturas de temporada, es luchar por el ascenso a 2ª división. Espero que consiga el ascenso lo antes posible. Un saludo y suerte!!!! Muy buenas noches a todos: A mí me ocurre igual, D. Sa Corb. Verme relegado a la última o penúltima posición de nuestra Liga Privada, no es una situación cómoda ni agradable, más aun cuando soy consciente de que podría aspirar a metas mayores. Pero estoy ante una de esas oportunidades que no puedo dejar escapar. Y aunque ya me he visto en muchas iguales, el hecho de que dependa de mis propios resultados y no de lo que hagan los demás rivales, le da ese punto de emoción que me obliga a centrarme de forma casi exclusiva en los partidos de Liga. Les agradezco a todos su apoyo y sus mejores deseos para mi equipo. Espero poder decir, dentro de 15 días, que por fin alcancé la Segunda División y, de esta manera, comenzar la nueva temporada con mayores energías que pueda dedicar a esta fabulosa Liga Privada. Muchas gracias. |
01/04/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sa corb dijo: Tranquilo D.Florentino. A mi, como imagino que al resto, me sangran los ojos cuando veo que va a luchar por no quedar en la última posición de la privada, pero entiendo que su mayor preocupación a estas alturas de temporada, es luchar por el ascenso a 2ª división. Espero que consiga el ascenso lo antes posible. Un saludo y suerte!!!! Muy buenas noches a todos: A mí me ocurre igual, D. Sa Corb. Verme relegado a la última o penúltima posición de nuestra Liga Privada, no es una situación cómoda ni agradable, más aun cuando soy consciente de que podría aspirar a metas mayores. Pero estoy ante una de esas oportunidades que no puedo dejar escapar. Y aunque ya me he visto en muchas iguales, el hecho de que dependa de mis propios resultados y no de lo que hagan los demás rivales, le da ese punto de emoción que me obliga a centrarme de forma casi exclusiva en los partidos de Liga. Les agradezco a todos su apoyo y sus mejores deseos para mi equipo. Espero poder decir, dentro de 15 días, que por fin alcancé la Segunda División y, de esta manera, comenzar la nueva temporada con mayores energías que pueda dedicar a esta fabulosa Liga Privada. Muchas gracias. mucha suerte t espero en mi grupo la proxima (sino bajo k vaya racha llevo xd) |
02/04/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sa corb dijo: Tranquilo D.Florentino. A mi, como imagino que al resto, me sangran los ojos cuando veo que va a luchar por no quedar en la última posición de la privada, pero entiendo que su mayor preocupación a estas alturas de temporada, es luchar por el ascenso a 2ª división. Espero que consiga el ascenso lo antes posible. Un saludo y suerte!!!! Muy buenas noches a todos: A mí me ocurre igual, D. Sa Corb. Verme relegado a la última o penúltima posición de nuestra Liga Privada, no es una situación cómoda ni agradable, más aun cuando soy consciente de que podría aspirar a metas mayores. Pero estoy ante una de esas oportunidades que no puedo dejar escapar. Y aunque ya me he visto en muchas iguales, el hecho de que dependa de mis propios resultados y no de lo que hagan los demás rivales, le da ese punto de emoción que me obliga a centrarme de forma casi exclusiva en los partidos de Liga. Les agradezco a todos su apoyo y sus mejores deseos para mi equipo. Espero poder decir, dentro de 15 días, que por fin alcancé la Segunda División y, de esta manera, comenzar la nueva temporada con mayores energías que pueda dedicar a esta fabulosa Liga Privada. Muchas gracias. Muy buenas D.Florentino, yo soy una de la incorporaciones para la próxima temporada, por lo poco que llevo leido de usted y su valoración por esta privada saco la conclusión que vale mucho la pena pertenecer a ella por el valor humano de sus componentes. Le deseo toda la suerte posible para conseguir su objetivo. Un saludo muy afectuoso y le emplazo a encontrarnos por aquí la próxima temporada. |
02/04/2012 07:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días panda. Ya veo que a Jamb se le han despertado los niños ![]() ![]() ![]() Presi, ánimos a ver si con un poco de suerte nos vemos en 2ª, yo empiezo mi Tourmalet particular, hoy contra el octavo que ya me empató en la ida en un partido bastante extraño, a ver que tal se da. Suerte a todos. |
02/04/2012 08:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días panda. Ya veo que a Jamb se le han despertado los niños ![]() ![]() ![]() Presi, ánimos a ver si con un poco de suerte nos vemos en 2ª, yo empiezo mi Tourmalet particular, hoy contra el octavo que ya me empató en la ida en un partido bastante extraño, a ver que tal se da. Suerte a todos. Si, jajajajajaja, hace rato. A ver si entro y hablamos. Que yo tengo mi lucha particular y es tela también, suerte a todos con vuestros partidos de hoy. Un abrazo. |
02/04/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: estimado D. Florentino, espero de corazón que se materialice su ascenso y tengamos un nuevo segunda división es ésta gran privada... un saludo y suerte! |
02/04/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||