Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Vamos don Florentino, a conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división de striker, grupo pastor ![]() ![]() |
02/04/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Vamos don Florentino, a conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división de striker, grupo pastor ![]() ![]() Y tu ascenderás o también le has cogido cariño a 3ª? |
02/04/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tengo 7 jugadores apercibidos de sanción y al DFC suplente sancionado.... | 02/04/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Vamos don Florentino, a conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división de striker, grupo pastor ![]() ![]() Y tu ascenderás o también le has cogido cariño a 3ª? Quiero batir el récord del señor Florentino, y para eso necesito que él suba y yo no ![]() A ver tío, porque el viernes perdí con el líder y ya no dependo de mí mismo. Tengo la esperanza de que Boni pierda o empate con el primero, y ahí si dependería de mí mismo. Todo puede pasar. |
02/04/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Vamos don Florentino, a conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división de striker, grupo pastor ![]() ![]() Y tu ascenderás o también le has cogido cariño a 3ª? Quiero batir el récord del señor Florentino, y para eso necesito que él suba y yo no ![]() A ver tío, porque el viernes perdí con el líder y ya no dependo de mí mismo. Tengo la esperanza de que Boni pierda o empate con el primero, y ahí si dependería de mí mismo. Todo puede pasar. Pues no veas con Boni, no? Ha pasado de no pillarle el truco al nuevo simulador a racha +26.... |
02/04/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Vamos don Florentino, a conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división de striker, grupo pastor ![]() ![]() Y tu ascenderás o también le has cogido cariño a 3ª? Quiero batir el récord del señor Florentino, y para eso necesito que él suba y yo no ![]() A ver tío, porque el viernes perdí con el líder y ya no dependo de mí mismo. Tengo la esperanza de que Boni pierda o empate con el primero, y ahí si dependería de mí mismo. Todo puede pasar. Pues no veas con Boni, no? Ha pasado de no pillarle el truco al nuevo simulador a racha +26.... A mí me dio un baño, y me da que con un poco de suerte, acaba hasta campeón del grupo. |
02/04/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Vamos don Florentino, a conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división de striker, grupo pastor ![]() ![]() Y tu ascenderás o también le has cogido cariño a 3ª? Quiero batir el récord del señor Florentino, y para eso necesito que él suba y yo no ![]() A ver tío, porque el viernes perdí con el líder y ya no dependo de mí mismo. Tengo la esperanza de que Boni pierda o empate con el primero, y ahí si dependería de mí mismo. Todo puede pasar. Pues no veas con Boni, no? Ha pasado de no pillarle el truco al nuevo simulador a racha +26.... A mí me dio un baño, y me da que con un poco de suerte, acaba hasta campeón del grupo. Creo que tiene uno de los mejores equipos del juego.... |
02/04/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Vamos don Florentino, a conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división de striker, grupo pastor ![]() ![]() Y tu ascenderás o también le has cogido cariño a 3ª? Quiero batir el récord del señor Florentino, y para eso necesito que él suba y yo no ![]() A ver tío, porque el viernes perdí con el líder y ya no dependo de mí mismo. Tengo la esperanza de que Boni pierda o empate con el primero, y ahí si dependería de mí mismo. Todo puede pasar. Trata de lucharlo Kanon!!!!! Por dios, trata de lucharlo!!!! |
02/04/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Vamos don Florentino, a conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división de striker, grupo pastor ![]() ![]() Y tu ascenderás o también le has cogido cariño a 3ª? Quiero batir el récord del señor Florentino, y para eso necesito que él suba y yo no ![]() A ver tío, porque el viernes perdí con el líder y ya no dependo de mí mismo. Tengo la esperanza de que Boni pierda o empate con el primero, y ahí si dependería de mí mismo. Todo puede pasar. Trata de lucharlo Kanon!!!!! Por dios, trata de lucharlo!!!! La cagamos OberLUIS, la cagamos ![]() En un rato vuelvo amigos. |
02/04/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me ofrecen 230 por el DLD 19/86 que opinais?, no me vendria mal el dinero pero me sigue pareciendo excesivamente barato, hay que joderse como está el mercado. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7695700 |
02/04/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||