Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues sufriendo pero he ganado 3-4, la primera parte de lujo y la segunda otra vez mal, pero bueno mientras sean resultados positivos todo bien ![]() ![]() ![]() Sigo sacando 6 puntos al tercero y un partido menos, 1er. round a mi favor. Bien, bien ese es el camino. A ver si hay otro pastor en segunda, la privada esta si ya daba miedo, cada dia da mas. |
02/04/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
dios, si que estan hoy fallones en los pases ![]() |
02/04/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: dios, si que estan hoy fallones en los pases ![]() Joder, he ido a pinchar en tu calendario para ver tu partido que tal va, pero he pinchado finalmente en equipo con el que juegas el lunes, motivos sobra, por lo menos ver la foto del avatar mas grande, lo lunes estas imágenes ayudan, jajajajajaja. |
02/04/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: dios, si que estan hoy fallones en los pases ![]() Un montón y encima me han colado gilipenalti y gilifalta. Arreglan una cosa y desarreglan dos. |
02/04/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: dios, si que estan hoy fallones en los pases ![]() Te esta constando mucho, no se que minuto vas, pero a mi no me refleja el marcador, me pone 0-0 por que acabo de ver un gol tuyo pero sigue a 0-0. La pantalla del simulador está mal. |
02/04/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ha ganado 2-5... hay 7 equipos en la pomada del descenso ![]() |
02/04/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ha ganado 2-5... hay 7 equipos en la pomada del descenso ![]() Es cierto cuanto equipo involucrado en el descenso, dependerá de quien tenga mejor calendario, aunque con tanto equipo seguro que hay muchos enfrentamientos directos. |
02/04/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Muy buenas D.Florentino, yo soy una de la incorporaciones para la próxima temporada, por lo poco que llevo leido de usted y su valoración por esta privada saco la conclusión que vale mucho la pena pertenecer a ella por el valor humano de sus componentes. Le deseo toda la suerte posible para conseguir su objetivo. Un saludo muy afectuoso y le emplazo a encontrarnos por aquí la próxima temporada. Muy buenos días, D. Jamb72: Me alegra enormemente que sea una de las nuevas incorporaciones en esta próxima temporada. Creo que ha sabido elegir usted muy bien, porque si algo sobra en esta Liga Privada, es humor y compañerismo. Le agradezco mucho sus buenos deseos, al igual que a D. Trasgusteam y D. @Mareado, que fueron los últimos en escribir. Estoy convencido de que, con este magnífico ambiente y este potentísimo nivel, dentro de algún tiempo, la Primera División estará repleta de Pastores. Bienvenido. |
02/04/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ha ganado 2-5... hay 7 equipos en la pomada del descenso ![]() Si pillas a XXXXXXX que lo ha dejado te salvas seguro, un empujoncito mas y permanencia segura, vamos crack. |
02/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Vamos don Florentino, a conseguir el tan ansiado ascenso a la segunda división de striker, grupo pastor ![]() ![]() Muy buenos días, D. Kanon: Mucha suerte a usted también, aprecio que estamos en una situación muy similar, por lo que en estas últimas 7 jornadas, no nos queda otro remedio que hacer 21 puntos. Reciba un saludo. |
02/04/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||