Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me ofrecen 230 por el DLD 19/86 que opinais?, no me vendria mal el dinero pero me sigue pareciendo excesivamente barato, hay que joderse como está el mercado. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7695700 No controlo el mercado de subdelanteros, pero viendo las compras similares, me parece poco. Aunque ten en cuenta, que estamos a finales de temporada, es mas difícil vender... |
02/04/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Me ofrecen 230 por el DLD 19/86 que opinais?, no me vendria mal el dinero pero me sigue pareciendo excesivamente barato, hay que joderse como está el mercado. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7695700 No controlo el mercado de subdelanteros, pero viendo las compras similares, me parece poco. Aunque ten en cuenta, que estamos a finales de temporada, es mas difícil vender... Depende de muchas cosas, tu situación personal marca la necesidad de la pasta. Yo lo veo muy barato, por media, por edad y sobre todo si es previ. 95 mas aún. Yo te diría que si no necesitas imperiosamente la pasta que lo airees por ahí, y sobre todo la previ. Y que no se la saques hasta que alguno dependa la venta de esa previ y la pagas una vez solo. |
02/04/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Me ofrecen 230 por el DLD 19/86 que opinais?, no me vendria mal el dinero pero me sigue pareciendo excesivamente barato, hay que joderse como está el mercado. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7695700 No controlo el mercado de subdelanteros, pero viendo las compras similares, me parece poco. Aunque ten en cuenta, que estamos a finales de temporada, es mas difícil vender... Depende de muchas cosas, tu situación personal marca la necesidad de la pasta. Yo lo veo muy barato, por media, por edad y sobre todo si es previ. 95 mas aún. Yo te diría que si no necesitas imperiosamente la pasta que lo airees por ahí, y sobre todo la previ. Y que no se la saques hasta que alguno dependa la venta de esa previ y la pagas una vez solo. Es que ya he malvendido al DLI hoy pondré a la venta a mi MC barato, con eso llegaba a lo que quiero, le voy a seguir dejando en subasta a ver si suena la flauta y vendo bien. |
02/04/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? | 02/04/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? Buenos dias Titio, pues como se puede. Y tu que tal? |
02/04/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? Buenos dias Titio, pues como se puede. Y tu que tal? Pues nada mas que regular, yo no se la mania que tienen las empresas de poner a sus vendedores telefonicos a llamar el lunes a primera hora, es impresionante |
02/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? Buenos dias Titio, pues como se puede. Y tu que tal? Pues nada mas que regular, yo no se la mania que tienen las empresas de poner a sus vendedores telefonicos a llamar el lunes a primera hora, es impresionante Yo antes de empezar la conversación le digo que estoy grabando la conversación y que me digan el nombre suyo, y la empresa a la que representan. De golpe me quito a muchos que cuelgan directamente. |
02/04/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? Buenos dias Titio, pues como se puede. Y tu que tal? Pues nada mas que regular, yo no se la mania que tienen las empresas de poner a sus vendedores telefonicos a llamar el lunes a primera hora, es impresionante Yo antes de empezar la conversación le digo que estoy grabando la conversación y que me digan el nombre suyo, y la empresa a la que representan. De golpe me quito a muchos que cuelgan directamente. Si supieras la paliza que me ha dado una tia para cambiarme los fluorescentes de la empresa por otros nuevos de leds, la hubiera matado de tenerla delante |
02/04/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? Buenos dias Titio, pues como se puede. Y tu que tal? Pues nada mas que regular, yo no se la mania que tienen las empresas de poner a sus vendedores telefonicos a llamar el lunes a primera hora, es impresionante Yo antes de empezar la conversación le digo que estoy grabando la conversación y que me digan el nombre suyo, y la empresa a la que representan. De golpe me quito a muchos que cuelgan directamente. Si supieras la paliza que me ha dado una tia para cambiarme los fluorescentes de la empresa por otros nuevos de leds, la hubiera matado de tenerla delante Yo entiendo que la cosa está mal, y hay que vender por encima de todo, pero hay maneras y maneras. Como yo figuro como empresa en muchos sitios en internet, recibo de todo tipo de llamadas y de todo tipo de artículos. Desde telefonía, loterías, bolsa, vinos, paginas amarillas/qdq, seguros y el mas chulo, ya me habrán llamado unas 40 o 50 veces en 6 años, se presentan como "la asociacion provincial de guardia civiles y policia nacional" para que te anuncies en su revista. Al principio piensas, ¿que he hecho? después ves que solo es venta. |
02/04/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues sufriendo pero he ganado 3-4, la primera parte de lujo y la segunda otra vez mal, pero bueno mientras sean resultados positivos todo bien ![]() ![]() ![]() Sigo sacando 6 puntos al tercero y un partido menos, 1er. round a mi favor. |
02/04/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||