Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Buenos días panda. Ya veo que a Jamb se le han despertado los niños ![]() ![]() ![]() Presi, ánimos a ver si con un poco de suerte nos vemos en 2ª, yo empiezo mi Tourmalet particular, hoy contra el octavo que ya me empató en la ida en un partido bastante extraño, a ver que tal se da. Suerte a todos. Me olvidaba de usted, D. Oberlus: Acabo de mirar su Liga y, desde luego, es un honor verle tan cerca de Segunda. Por lo que he podido apreciar, somos muchos managers los que la temporada que viene podemos alcanzar esta categoría, el preámbulo al éxito en este fantástico juego. Buena suerte. |
02/04/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sus palabras me reconfortan, le deseo lo mejor al igual que al resto de la familia de pastores. | 02/04/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? Buenos dias Titio, pues como se puede. Y tu que tal? Pues nada mas que regular, yo no se la mania que tienen las empresas de poner a sus vendedores telefonicos a llamar el lunes a primera hora, es impresionante Yo antes de empezar la conversación le digo que estoy grabando la conversación y que me digan el nombre suyo, y la empresa a la que representan. De golpe me quito a muchos que cuelgan directamente. Si supieras la paliza que me ha dado una tia para cambiarme los fluorescentes de la empresa por otros nuevos de leds, la hubiera matado de tenerla delante No compres fluorescentes Led. La iluminación es muy tenue y parecería mas un tanatorio que una empresa.... |
02/04/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? Buenos dias Titio, pues como se puede. Y tu que tal? Pues nada mas que regular, yo no se la mania que tienen las empresas de poner a sus vendedores telefonicos a llamar el lunes a primera hora, es impresionante Yo antes de empezar la conversación le digo que estoy grabando la conversación y que me digan el nombre suyo, y la empresa a la que representan. De golpe me quito a muchos que cuelgan directamente. Si supieras la paliza que me ha dado una tia para cambiarme los fluorescentes de la empresa por otros nuevos de leds, la hubiera matado de tenerla delante No compres fluorescentes Led. La iluminación es muy tenue y parecería mas un tanatorio que una empresa.... No los he comprado, pero es que la tia me decia que era obligatorio....le digo que me mande el BOE donde industria informa de la obligatoriedad de cambiar los fluoroscentes de mercurio y despues de media hora me dice que es una recomendacion, la mandé a la mierda. |
02/04/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
da penita, porque ellos están haciendo su trabajo, pero no veas lo cansinos que son | 02/04/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? Buenos dias Titio, pues como se puede. Y tu que tal? Pues nada mas que regular, yo no se la mania que tienen las empresas de poner a sus vendedores telefonicos a llamar el lunes a primera hora, es impresionante Yo antes de empezar la conversación le digo que estoy grabando la conversación y que me digan el nombre suyo, y la empresa a la que representan. De golpe me quito a muchos que cuelgan directamente. Si supieras la paliza que me ha dado una tia para cambiarme los fluorescentes de la empresa por otros nuevos de leds, la hubiera matado de tenerla delante No compres fluorescentes Led. La iluminación es muy tenue y parecería mas un tanatorio que una empresa.... No los he comprado, pero es que la tia me decia que era obligatorio....le digo que me mande el BOE donde industria informa de la obligatoriedad de cambiar los fluoroscentes de mercurio y despues de media hora me dice que es una recomendacion, la mandé a la mierda. Si te sirve de consuelo, hace 3 meses, llamaron a mi casa por la mañana. Descolgó mi sobrino de 15años y le ofrecieron un pack de descuentos de "Disfruta y gana". La persona que llamó, ni preguntó con quien hablaba ni nada. Sólo le hizo una encuesta a mi sobrino. Pues cada mes, me estaban cobrando 10,99€ en el banco y no tenía ni puta idea de donde coño provenían esos 10,99€. Llamé al banco preguntando el porque me estaban cobrando 10,99€ al mes sin yo dar consentimiento. Y me dijo de donde venía eso. Investigando, conseguimos que mi sobrino nos dijera el porqué... El del banco, me ofrece denunciarlos, pero para que. Que se queden los 33€.... |
02/04/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como llevamos el puto lunes? Buenos dias Titio, pues como se puede. Y tu que tal? Pues nada mas que regular, yo no se la mania que tienen las empresas de poner a sus vendedores telefonicos a llamar el lunes a primera hora, es impresionante Yo antes de empezar la conversación le digo que estoy grabando la conversación y que me digan el nombre suyo, y la empresa a la que representan. De golpe me quito a muchos que cuelgan directamente. Si supieras la paliza que me ha dado una tia para cambiarme los fluorescentes de la empresa por otros nuevos de leds, la hubiera matado de tenerla delante No compres fluorescentes Led. La iluminación es muy tenue y parecería mas un tanatorio que una empresa.... No los he comprado, pero es que la tia me decia que era obligatorio....le digo que me mande el BOE donde industria informa de la obligatoriedad de cambiar los fluoroscentes de mercurio y despues de media hora me dice que es una recomendacion, la mandé a la mierda. Si te sirve de consuelo, hace 3 meses, llamaron a mi casa por la mañana. Descolgó mi sobrino de 15años y le ofrecieron un pack de descuentos de "Disfruta y gana". La persona que llamó, ni preguntó con quien hablaba ni nada. Sólo le hizo una encuesta a mi sobrino. Pues cada mes, me estaban cobrando 10,99€ en el banco y no tenía ni puta idea de donde coño provenían esos 10,99€. Llamé al banco preguntando el porque me estaban cobrando 10,99€ al mes sin yo dar consentimiento. Y me dijo de donde venía eso. Investigando, conseguimos que mi sobrino nos dijera el porqué... El del banco, me ofrece denunciarlos, pero para que. Que se queden los 33€.... Por cierto me he enterado de una cosa que voy a poner en práctica cuando vuelva a repostar combustible. Es que según mis fuentes no el lo mismo repostar, depósito lleno o pedir según importe 20,30 o 40 € según os quepa en el depósito, que pedir según litros. Como por importe no vas a controlar los litros la máquina siempre te da de menos. Como por litros puede que una revisión de industria opte por ese tema, siempre te da lo adecuado. No se si será una tontería pero tal y como me lo han dicho tiene algo de sentido. Yo lo pruebo, no pierdo nada en intentarlo. |
02/04/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
titio necesito saber si creo la final con premio o sin el...yo prefiero sin..pq realmente de siempre la privada me la he tomado como algo de relleno..pero si la quieres con lo respetare...dime la cantidad si fuera el caso de q si o simplemente dime sin premio. eso si...q sea antes de nuestro partido q si no parecera q es una decision ventajista jajaja |
02/04/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: titio necesito saber si creo la final con premio o sin el...yo prefiero sin..pq realmente de siempre la privada me la he tomado como algo de relleno..pero si la quieres con lo respetare...dime la cantidad si fuera el caso de q si o simplemente dime sin premio. eso si...q sea antes de nuestro partido q si no parecera q es una decision ventajista jajaja Sega, como quieras, yo tambien lo del premio lo veo secundario...creala sin premio |
02/04/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
joder como están las ventas con la crisis. Me han ofrecido 15 k por éste, que opinaís? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1356185 P.D. Enhorabuena a los que habéis ganado, suerte a los que aún no hayais jugado y a los que lamentablemente no hayais ganado, PONEROS LAS PILAS |
02/04/2012 13:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||