Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Pues he ganado 1-5. Misma táctica que ayer contra trasgu que me gustó, pero con los titulares. Parece que vamos avanzando. Enhorabuena, Sa ¿Táctica ofensiva o defensiva? Ni una cosa, ni otra. Táctica equilibrada. Jajaja, por eso te preguntaba. Yo estoy intentado mejorar eso con la base de la mía. Defensivamente soy bueno, y poco a poco, estoy mejorando el ataque o estoy en ellos constantemente... |
02/04/2012 15:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas, 4-2 me ha metido Sega, mi consuelo es que hasta que la cague con la nueva formacion en el minuto 60 ibamos 2-2, ![]() Si es que a un paquete como a mi no me puedes poner lo de las tacticas avanzadas, me lo tienen que deshabilitar, el MDF de MO, el MO y un DFC de MDF´s, ....un desastre ![]() ![]() ![]() |
02/04/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas tardes soplanucas, 4-2 me ha metido Sega, mi consuelo es que hasta que la cague con la nueva formacion en el minuto 60 ibamos 2-2, ![]() Si es que a un paquete como a mi no me puedes poner lo de las tacticas avanzadas, me lo tienen que deshabilitar, el MDF de MO, el MO y un DFC de MDF´s, ....un desastre ![]() ![]() ![]() anda q mis mi.s han estado bonitos no metian una los muy cabrones todas por fuera |
02/04/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: Buenas tardes soplanucas, 4-2 me ha metido Sega, mi consuelo es que hasta que la cague con la nueva formacion en el minuto 60 ibamos 2-2, ![]() Si es que a un paquete como a mi no me puedes poner lo de las tacticas avanzadas, me lo tienen que deshabilitar, el MDF de MO, el MO y un DFC de MDF´s, ....un desastre ![]() ![]() ![]() anda q mis mi.s han estado bonitos no metian una los muy cabrones todas por fuera Jejeje, como la final la juguemos igual nos echan de los pastores, ![]() |
02/04/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso si para los ultimos partidos q habian hecho mis jugadores contra ti el de hoy de 10 | 02/04/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos "dias" a todos y malditos lunes, y malditos funcionarios que no dejan a los informáticos en paz.. (encima, si les haces algo bien, te dicen siempre que está mal). ¿Que tal anda todo?... Mañana hacemos porra para los partidos si o sí! |
02/04/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenos "dias" a todos y malditos lunes, y malditos funcionarios que no dejan a los informáticos en paz.. (encima, si les haces algo bien, te dicen siempre que está mal). ¿Que tal anda todo?... Mañana hacemos porra para los partidos si o sí! Uff, estos funcionarios... No va a ser difícil hacer la porra: Barça pasa Chelsea pasa Madrid pasa Bayer pasa ![]() ![]() ![]() |
02/04/2012 15:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto a perderrrrrrrrrrrrr.... Voy a ver el partido, pero esto ya no puede ser -.- Media 90, y me mereceria estar en 5º, mientras el que va primero solo se salva por el puto portero de 96 media que tiene... Cada vez, me molesta más este juego (aun no he llegado a pensar en la despedida, pero joder, he cambiado de táctica 10010110010 veces, probando de todo). Empezé con 2 DLC, me fue de culo. Me compré un extremo..... Ha sido un gasto de mierda pues és más malo que Pinto. Volví al DLC único, y sigo perdiendo..... Prové con 2 MD 2 MI (unos pa' defender, y otros pa' atacar)... Luego recordé que mi defensa no hace lo mismo que la de $upremo... Prové con 2 MDF, y acabé cediendo uno por lo mal que lo hacía.... Y ahora, que "creo" que tengo un equipo "compacto" (todas las posiciones balanceadas, con dos jugadores de cada en cada lado y todo) sigo perdiendo.. EN FIN. Como he dicho, media 90 y me merecería estar en 5º... (a ver si algun dia doy con la maldita tecla). |
02/04/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: darkstein dijo: Buenos "dias" a todos y malditos lunes, y malditos funcionarios que no dejan a los informáticos en paz.. (encima, si les haces algo bien, te dicen siempre que está mal). ¿Que tal anda todo?... Mañana hacemos porra para los partidos si o sí! Uff, estos funcionarios... No va a ser difícil hacer la porra: Barça pasa Chelsea pasa Madrid pasa Bayer pasa ![]() ![]() ![]() Hoy podrás decir a tu novia, que un tal "darkstein" te ha dicho que TE QUIERE! (el Chelsea pasa?, te quiero tio!) |
02/04/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Se me lesiona un MI y sale un MD teniendo un MI en suplentes......................... This is striker. |
02/04/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||