Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto oberlus, como llevas las ventas? sigue en pie lo del MC, o lo liquido por otro lado?? | 02/04/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Voy a poner esta tarde/noche en subasta desde "0", a estos dos jugadores. Si algún interesado que me lo comente antes de ponerlos. ![]() DFI 73-18 (previ 91) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9916430 MCI 80-18 (previ 94 larga) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10303898 Paquete, es una semana mala para acabar una subasta en Jueves Santo ![]() Ponlos para que acaben el domingo por la tarde noche Estas en todo anto, y ademas tienes razón, como te quiero.... ![]() |
02/04/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Voy a poner esta tarde/noche en subasta desde "0", a estos dos jugadores. Si algún interesado que me lo comente antes de ponerlos. ![]() DFI 73-18 (previ 91) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9916430 MCI 80-18 (previ 94 larga) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10303898 Paquete, es una semana mala para acabar una subasta en Jueves Santo ![]() Ponlos para que acaben el domingo por la tarde noche Estas en todo anto, y ademas tienes razón, como te quiero.... ![]() Yo también, sino no te lo diría ![]() |
02/04/2012 17:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno gran final pastoril creada,a las 10 de la mañanita,espero q el horario sea del gusto del adversario..titio q gane el mejor ^^ curratelo pq como me lleva la cuarta pastoril voy a tener q empezar a creer q en el fondo soy hasta bueno en esto jajajaa |
02/04/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno gran final pastoril creada,a las 10 de la mañanita,espero q el horario sea del gusto del adversario..titio q gane el mejor ^^ curratelo pq como me lleva la cuarta pastoril voy a tener q empezar a creer q en el fondo soy hasta bueno en esto jajajaa Jajajaja, al final no te vamos a invitar la temporada que viene para que no la vuelva a ganar ![]() |
02/04/2012 17:09 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: bueno gran final pastoril creada,a las 10 de la mañanita,espero q el horario sea del gusto del adversario..titio q gane el mejor ^^ curratelo pq como me lleva la cuarta pastoril voy a tener q empezar a creer q en el fondo soy hasta bueno en esto jajajaa Jajajaja, al final no te vamos a invitar la temporada que viene para que no la vuelva a ganar ![]() nooooooooo...prometo no pasar ni de la primera ronda pero eso nooooooo...q hago yo sin el apoyo de lo mejorcito de striker!!!! |
02/04/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi nadie me compra Javichu's lo del MDF sigue en pie? |
02/04/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sega y Titio, me podeis poner los resultados de vuestros partidos de semis??? | 02/04/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: bueno gran final pastoril creada,a las 10 de la mañanita,espero q el horario sea del gusto del adversario..titio q gane el mejor ^^ curratelo pq como me lleva la cuarta pastoril voy a tener q empezar a creer q en el fondo soy hasta bueno en esto jajajaa Jajajaja, al final no te vamos a invitar la temporada que viene para que no la vuelva a ganar ![]() nooooooooo...prometo no pasar ni de la primera ronda pero eso nooooooo...q hago yo sin el apoyo de lo mejorcito de striker!!!! ¡¡Qué grande eres, coño!! |
02/04/2012 17:24 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno gran final pastoril creada,a las 10 de la mañanita,espero q el horario sea del gusto del adversario..titio q gane el mejor ^^ curratelo pq como me lleva la cuarta pastoril voy a tener q empezar a creer q en el fondo soy hasta bueno en esto jajajaa Voy a estar desde el jueves en la alpujarra granaina, asi que todo lo que tenga que hacer lo haré desde el Ipad jeje, asi que de tocar los movimientos en las avanzadas nada de nada, ![]() Y encima a las 10 ![]() |
02/04/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||