Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi nadie me compra Javichu's lo del MDF sigue en pie? Tengo un acuerdo de cesión con Oberlus, se me puso de rodillas y no le pude decir que no, es que tiene una lengua mejor que la mike .... ![]() Por el que medio hablamos? Cagüen pues el otro se ha echado atrás a pesar de mi multimillonaria oferta, en braguitas ando :S |
02/04/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: bueno gran final pastoril creada,a las 10 de la mañanita,espero q el horario sea del gusto del adversario..titio q gane el mejor ^^ curratelo pq como me lleva la cuarta pastoril voy a tener q empezar a creer q en el fondo soy hasta bueno en esto jajajaa Voy a estar desde el jueves en la alpujarra granaina, asi que todo lo que tenga que hacer lo haré desde el Ipad jeje, asi que de tocar los movimientos en las avanzadas nada de nada, ![]() Y encima a las 10 ![]() maricona,una final no merece tal dejadez jajajajaj Jajajajaaaa, y que quieres que haga?, aqui manda la Sra. Titia ![]() |
02/04/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi nadie me compra Javichu's lo del MDF sigue en pie? Tengo un acuerdo de cesión con Oberlus, se me puso de rodillas y no le pude decir que no, es que tiene una lengua mejor que la mike .... ![]() Por el que medio hablamos? Cagüen pues el otro se ha echado atrás a pesar de mi multimillonaria oferta, en braguitas ando :S Que te pasa con los medios? |
02/04/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi nadie me compra Javichu's lo del MDF sigue en pie? Tengo un acuerdo de cesión con Oberlus, se me puso de rodillas y no le pude decir que no, es que tiene una lengua mejor que la mike .... ![]() Por el que medio hablamos? Cagüen pues el otro se ha echado atrás a pesar de mi multimillonaria oferta, en braguitas ando :S Me quedan 2, pero son caca para lo que tu buscas.... ![]() El progre 88 previ 96, que hoy ha subido a 81 de media y acabara en 82 cerca de 83 la temporada y el otro de 17 años,,, |
02/04/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi nadie me compra Javichu's lo del MDF sigue en pie? Tengo un acuerdo de cesión con Oberlus, se me puso de rodillas y no le pude decir que no, es que tiene una lengua mejor que la mike .... ![]() Por el que medio hablamos? Cagüen pues el otro se ha echado atrás a pesar de mi multimillonaria oferta, en braguitas ando :S Me quedan 2, pero son caca para lo que tu buscas.... ![]() El progre 88 previ 96, que hoy ha subido a 81 de media y acabara en 82 cerca de 83 la temporada y el otro de 17 años,,, Pero es que vendes MDF´s?????????, que me comentas!!!! |
02/04/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Johnny, la gente está muuu loca... | 02/04/2012 17:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi nadie me compra Javichu's lo del MDF sigue en pie? Tengo un acuerdo de cesión con Oberlus, se me puso de rodillas y no le pude decir que no, es que tiene una lengua mejor que la mike .... ![]() Por el que medio hablamos? Cagüen pues el otro se ha echado atrás a pesar de mi multimillonaria oferta, en braguitas ando :S Me quedan 2, pero son caca para lo que tu buscas.... ![]() El progre 88 previ 96, que hoy ha subido a 81 de media y acabara en 82 cerca de 83 la temporada y el otro de 17 años,,, Pero es que vendes MDF´s?????????, que me comentas!!!! Vendo vendo..... ![]() ![]() Si lo puse hace un mes, pero es que ni me lees.... ![]() |
02/04/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi nadie me compra Javichu's lo del MDF sigue en pie? Tengo un acuerdo de cesión con Oberlus, se me puso de rodillas y no le pude decir que no, es que tiene una lengua mejor que la mike .... ![]() Por el que medio hablamos? Cagüen pues el otro se ha echado atrás a pesar de mi multimillonaria oferta, en braguitas ando :S Me quedan 2, pero son caca para lo que tu buscas.... ![]() El progre 88 previ 96, que hoy ha subido a 81 de media y acabara en 82 cerca de 83 la temporada y el otro de 17 años,,, Pero es que vendes MDF´s?????????, que me comentas!!!! Vendo vendo..... ![]() ![]() Si lo puse hace un mes, pero es que ni me lees.... ![]() No lo vi, y ya te esta haciendo proposiciones indecentes el @, no? Huele sangre y va como los buitres, ![]() |
02/04/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nah, pero yo quiero el bichaco Puto oberlus, siempre me adelanta xD |
02/04/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Nah, pero yo quiero el bichaco Puto oberlus, siempre me adelanta xD Cual es el bichaco? |
02/04/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||