Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
Bueno pues ha saltado la sorpresa, he ganado 2-6 a Antonio y me clasifico para la gran final contra Sega.

felicidades..ala sobredosis de titio vs sega esta semana pues ^^ a ver si logro ganar alguno de los 3 partidos pq al parecer me tienes pillada la medida
jejeje

Antes si sabia como jugarte, pero ahora has mejorado mamon,

venga yaaaaaaa por eso estoy donde estoy jajajaja,me vas a poner mirando pa cuenca y facilito ademas jajaja
01/04/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
Bueno pues ha saltado la sorpresa, he ganado 2-6 a Antonio y me clasifico para la gran final contra Sega.

felicidades..ala sobredosis de titio vs sega esta semana pues ^^ a ver si logro ganar alguno de los 3 partidos pq al parecer me tienes pillada la medida
jejeje

Antes si sabia como jugarte, pero ahora has mejorado mamon,

venga yaaaaaaa por eso estoy donde estoy jajajaja,me vas a poner mirando pa cuenca y facilito ademas jajaja

Si, como que yo estoy mucho mejor, jeje...mañana será una buena prueba para empezar
01/04/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
01/04/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Mareooo men
01/04/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:

Mareooo men

un poco si,pero lo han clavao jajajaja
01/04/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
llamale tonto a ruben castro carallo como abrazo a la psicologa dl equipo jeje 01/04/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes noches. Al final, no salieron los planes y estaré dos días más por aquí y los restantes días de relax en casita (como Kanon)

Por otro lado, he ganado en una igualadísima eliminatoria a Supre: pero no he podido ver los partidos y menos, sacar la conclusiones.

5-4 resultado global

PD: Sois unos cansiosos (cansinos y ansiosos) del foro
01/04/2012 21:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Disculpen mi ausencia estos últimos días, sólo he podido conectarme de manera esporádica y sin el tiempo suficiente que me hubiese gustado para escribir en el foro.

Hoy he perdido la eliminatoria contra D. Darkstein, por un resultado global de 2-6. Tengo que decir que es un resultado merecido, fruto de su fantástico equipo y su gran trabajo táctico. En mi caso, les pido disculpas porque he descuidado un poco los partidos de la Liga Privada, y de esta manera, ha podido parecer que no me interesaba pelearla.

El motivo es que, de nuevo, me hallo en una posición de disputa por una plaza de ascenso a Segunda División, y espero que después de varias temporadas consecutivas de decepciones, esta vez sí pueda celebrar con todos ustedes un ascenso. Van a ser 7 jornadas cargadas de emoción, en las que aun tengo que enfrentarme al 2º clasificado y rival más directo, por lo que espero que entiendan que no desee arriesgar en exceso en estos partidos de fin de semana, pues sería para mí una desilusión permanecer, por 10ª temporada consecutiva, en Tercera División.

Espero que estos próximos días festivos que se acercan les sirvan para disfrutar de la Semana Santa y de su fantástico ambiente, especialmente en Andalucía que siempre despierta un sentimiento de privilegio en todo aquel que lo presencia.

Reciban un saludo.
01/04/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Cuadro de la semana que viene. Gracias Kanon.

01/04/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches:

Disculpen mi ausencia estos últimos días, sólo he podido conectarme de manera esporádica y sin el tiempo suficiente que me hubiese gustado para escribir en el foro.

Hoy he perdido la eliminatoria contra D. Darkstein, por un resultado global de 2-6. Tengo que decir que es un resultado merecido, fruto de su fantástico equipo y su gran trabajo táctico. En mi caso, les pido disculpas porque he descuidado un poco los partidos de la Liga Privada, y de esta manera, ha podido parecer que no me interesaba pelearla.

El motivo es que, de nuevo, me hallo en una posición de disputa por una plaza de ascenso a Segunda División, y espero que después de varias temporadas consecutivas de decepciones, esta vez sí pueda celebrar con todos ustedes un ascenso. Van a ser 7 jornadas cargadas de emoción, en las que aun tengo que enfrentarme al 2º clasificado y rival más directo, por lo que espero que entiendan que no desee arriesgar en exceso en estos partidos de fin de semana, pues sería para mí una desilusión permanecer, por 10ª temporada consecutiva, en Tercera División.

Espero que estos próximos días festivos que se acercan les sirvan para disfrutar de la Semana Santa y de su fantástico ambiente, especialmente en Andalucía que siempre despierta un sentimiento de privilegio en todo aquel que lo presencia.

Reciban un saludo.

algun dia llegara tu momento floren y ascenderas,striker no puede ser tan injusta con nadie.
la privada ya lo hemos repetido cientos de veces,lo importante es mantener este ambiente lo demas va y viene,si se gana bien y si no tambien,no creo q nadie sea capaz de molestarse pq alguno de los nuestros se dedica de pleno a su liga,es la prioridad de todos aqui
suerte y te espero en segunda la proxima temporada!
01/04/2012 22:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 406
298