Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
NOS HAN PITADO UN PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
31/03/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mira sega, ya tienes ahí el penalty que reclamabas. Lastima que no lo fuera..... CAMBIO ESE POR LOS 25 Q NO NOS HAN PITADO EN LIGA O CHAMPIONS ^^ |
31/03/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: Mira sega, ya tienes ahí el penalty que reclamabas. Lastima que no lo fuera..... CAMBIO ESE POR LOS 25 Q NO NOS HAN PITADO EN LIGA O CHAMPIONS ^^ Pues nada, se acabó el partido.... |
31/03/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: Mira sega, ya tienes ahí el penalty que reclamabas. Lastima que no lo fuera..... CAMBIO ESE POR LOS 25 Q NO NOS HAN PITADO EN LIGA O CHAMPIONS ^^ Pues nada, se acabó el partido.... hombre de la forma q esta jugando el partido el bilbao si,no se puede ir a jugar a un campo como el del barza a q no te metan 10...o sales o no sales pero para eso mejor ni te presentes,me da mucho asquito ver a equipos de calidad hacer semejantes tonterias..aun asi si el bilbao se pone las pilitas y mete el 2-1 hay partido |
31/03/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buff q buena pinta tiene este tello no hay partido q no la arme Es que por suerte para el Barça hay llegado el señor Guardiola y da oportunidades reales a la cantera. Esto hace tiempo que no pasaba en uno de los dos grandes, por que el mismo bilbao lo lleva haciendo toda la vida. Pero en el Barça por fin para ellos a llegado alguien a quien le importa la cantera de forma real, lo que me gustaría que el Madrid tuviese un tio de la casa, buen entrenador y que le diese las oportunidades necesarias a esa pedazo de cantera que tiene el Madrid. Pero mientras esté Florentino y Mouriño nunca pasará. |
31/03/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: Mira sega, ya tienes ahí el penalty que reclamabas. Lastima que no lo fuera..... CAMBIO ESE POR LOS 25 Q NO NOS HAN PITADO EN LIGA O CHAMPIONS ^^ Pues nada, se acabó el partido.... Es que una vez abierta la lata, lo mas normal era esto, pero bueno, mientras ganemos nosotros es un partido menos y el Reyno de Navarra era uno de los partidos que le Barça contaba como pérdida de puntos. |
31/03/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: buff q buena pinta tiene este tello no hay partido q no la arme Es que por suerte para el Barça hay llegado el señor Guardiola y da oportunidades reales a la cantera. Esto hace tiempo que no pasaba en uno de los dos grandes, por que el mismo bilbao lo lleva haciendo toda la vida. Pero en el Barça por fin para ellos a llegado alguien a quien le importa la cantera de forma real, lo que me gustaría que el Madrid tuviese un tio de la casa, buen entrenador y que le diese las oportunidades necesarias a esa pedazo de cantera que tiene el Madrid. Pero mientras esté Florentino y Mouriño nunca pasará. gtan verdad jamb el madrid tiene muy buena cantera,pero parece mas q la quiere para generar dinero q para usar en el primer equipo salvo casos excepcionales q son poquitos poquitos,pero bueno es politica de clubs tampoco creo q sea todo culpa de mou en este caso y mira q me cae mal ese personaje,pero el tema cantera en el madrid lleva mucho pero q mucho tiempo siendo asi,el q vale lo vendo y el q no muere en el castilla o en el olvido |
31/03/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: buff q buena pinta tiene este tello no hay partido q no la arme Es que por suerte para el Barça hay llegado el señor Guardiola y da oportunidades reales a la cantera. Esto hace tiempo que no pasaba en uno de los dos grandes, por que el mismo bilbao lo lleva haciendo toda la vida. Pero en el Barça por fin para ellos a llegado alguien a quien le importa la cantera de forma real, lo que me gustaría que el Madrid tuviese un tio de la casa, buen entrenador y que le diese las oportunidades necesarias a esa pedazo de cantera que tiene el Madrid. Pero mientras esté Florentino y Mouriño nunca pasará. gtan verdad jamb el madrid tiene muy buena cantera,pero parece mas q la quiere para generar dinero q para usar en el primer equipo salvo casos excepcionales q son poquitos poquitos,pero bueno es politica de clubs tampoco creo q sea todo culpa de mou en este caso y mira q me cae mal ese personaje,pero el tema cantera en el madrid lleva mucho pero q mucho tiempo siendo asi,el q vale lo vendo y el q no muere en el castilla o en el olvido Mouriño viene a hacer lo que sabe, ganar y ganar y si para hacerlo tiene que pedir y pedir jugadores y poner lo que considera le va a ganar títulos, para eso lo trajeron. Espero que esta temporada sea la última y deja algún titulo que no pinta demasiado mal la cosa. El que tiene la culpa es el que lo trajo y no apostó por un tio de la casa que no solo resultados sino posibilidad de españolizar el equipo, que algo que llevo clavado desde que el Barça es mas español que nunca. Está bien para la selección, pero duele que no estén en tu equipo. |
31/03/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo solo espero q este no sea el bilbao q nos encontremos en la final de copa pq entonces tendremos ya el cuarto titulo de la temporada asegurado y pendientes aun de la liga y champions si con la temporada tan rara q ha hecho el barza termina con 5-6 titulos apaga y vamonos | 31/03/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo solo espero q este no sea el bilbao q nos encontremos en la final de copa pq entonces tendremos ya el cuarto titulo de la temporada asegurado y pendientes aun de la liga y champions si con la temporada tan rara q ha hecho el barza termina con 5-6 titulos apaga y vamonos Ahí ya pienso yo otra cosa, incluso veo campeón al bilbao. A un partido Bielsa es un zorro, y creo que tiene muchas posibilidades de ganar. El barça va a jugar como siempre lo hace, el no varía, pero el Athletic va a jugar diferente y eso le va a dar posibilidades, o por lo menos eso espero, como gane la copa, espero que sea el único título que consiga. |
31/03/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||