Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Joder yo pensaba que iban a dar el Barça en abierto ahora a las 22:00 y resulta que el partido en abierto es mañana a las 21:30, esto es un lio de horarios. Aupa Athletic, jajajajajaa. | 31/03/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto si alguno quiere ver el 1-5 del Madrid, lo están dando por la sexta en diferido. | 31/03/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
goool tomalo cojones joder increible q el partido fuera 0-0 con un 1% de posesion para el bilbao...pq cojones le juegan todos asi al barza panda de cagones |
31/03/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: goool tomalo cojones joder increible q el partido fuera 0-0 con un 1% de posesion para el bilbao...pq cojones le juegan todos asi al barza panda de cagones A parte las ausencias en el Bilbao por la resaca de Europa todavía le deja mas debilitado. En otras circunstancia le podía haber competido mucho mas. |
31/03/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: goool tomalo cojones joder increible q el partido fuera 0-0 con un 1% de posesion para el bilbao...pq cojones le juegan todos asi al barza panda de cagones A parte las ausencias en el Bilbao por la resaca de Europa todavía le deja mas debilitado. En otras circunstancia le podía haber competido mucho mas. Bueno, bueno, esto no ha terminado y en la 2ª salen Muniain y Ander... No pensaba que el Athletic fuera a complicarle la vida al Barça, pero ojito, que si el Barça sale con la caraja, el Athletic empata. |
31/03/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo pense q el bilbao iba a ser fiel a su estilo pero veo q es mas de lo mismo al barza no hay equipo q no le salga con la guaguita atras y a esperar q suene la flauta,lastima pq este partido tenia todas las papeletas para ser un partidazo,el bilbao despliega un juego muy al estilo del barcelona,pero bueno,no se como acabara el partido pero me ha dejado con ganas de algo mas este partido | 31/03/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: goool tomalo cojones joder increible q el partido fuera 0-0 con un 1% de posesion para el bilbao...pq cojones le juegan todos asi al barza panda de cagones A parte las ausencias en el Bilbao por la resaca de Europa todavía le deja mas debilitado. En otras circunstancia le podía haber competido mucho mas. sera q el barza jugo contra el lemona ¬¬ los dos estan igual vienen de jugar partidos muy duros y de gran desgaste Editado por segadhor 31-03-2012 23:14 |
31/03/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo pense q el bilbao iba a ser fiel a su estilo pero veo q es mas de lo mismo al barza no hay equipo q no le salga con la guaguita atras y a esperar q suene la flauta,lastima pq este partido tenia todas las papeletas para ser un partidazo,el bilbao despliega un juego muy al estilo del barcelona,pero bueno,no se como acabara el partido pero me ha dejado con ganas de algo mas este partido Pero el calendario tiene esto, resulta que el bilbao tiene asegurado el puesto en europa con la final de copa y en liga no tiene problemas con el descenso, entonces su temporada puede ser brillante o una mas según como quede en Europa y eso lo hace prioritario. |
31/03/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buff q buena pinta tiene este tello no hay partido q no la arme | 31/03/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mira sega, ya tienes ahí el penalty que reclamabas. Lastima que no lo fuera..... | 31/03/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||