Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: jamb72 dijo: Vais a dejar de citaros y arreglar los malditos quotes? Editado por Sa corb 31-03-2012 16:57 No te esperábamos a ti, majete. Buenas tarde a ti también. ![]() Buenas tardes, Me voy a duchar y me piro de compras. Mi mujer quiere comprarse ropita de verano y yo quiero comprar el antiradar para el coche nuevo. Además, no sé si comprar una tele nueva para el comedor y pasar la del comedor a la sala de juegos... He visto las samsung nuevas está mañana por 1200€. y si no la quieres para la sala de juego me la puedes enviar a mi yo le hago sitio seguro ![]() Es que me jode, porque no hace ni 2 años, me gasté 1400 en la tele del comedor y ahora ya está anticuada. Pero la de la sala de juegos, es una Phillips de 32" LCD y no funciona muy bien. Tarda en calentarse. No sé si hacer el cambio o esperar a que pete esa y comprar una de batalla. Sólo la utilizo para jugar a la play y sólo juego a la play cuando vienen mis sobrinos... con mas razon para q se estropee d eno utilizarse me la mandas a mi q yo la cuidare bien ![]() jajajajaa está la cosa para ir regalando teles ![]() |
31/03/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: jamb72 dijo: Vais a dejar de citaros y arreglar los malditos quotes? Editado por Sa corb 31-03-2012 16:57 No te esperábamos a ti, majete. Buenas tarde a ti también. ![]() Buenas tardes, Me voy a duchar y me piro de compras. Mi mujer quiere comprarse ropita de verano y yo quiero comprar el antiradar para el coche nuevo. Además, no sé si comprar una tele nueva para el comedor y pasar la del comedor a la sala de juegos... He visto las samsung nuevas está mañana por 1200€. y si no la quieres para la sala de juego me la puedes enviar a mi yo le hago sitio seguro ![]() Es que me jode, porque no hace ni 2 años, me gasté 1400 en la tele del comedor y ahora ya está anticuada. Pero la de la sala de juegos, es una Phillips de 32" LCD y no funciona muy bien. Tarda en calentarse. No sé si hacer el cambio o esperar a que pete esa y comprar una de batalla. Sólo la utilizo para jugar a la play y sólo juego a la play cuando vienen mis sobrinos... con mas razon para q se estropee d eno utilizarse me la mandas a mi q yo la cuidare bien ![]() jajajajaa está la cosa para ir regalando teles ![]() jajajaj y al final te pillaran igual |
31/03/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: jamb72 dijo: Vais a dejar de citaros y arreglar los malditos quotes? Editado por Sa corb 31-03-2012 16:57 No te esperábamos a ti, majete. Buenas tarde a ti también. ![]() Buenas tardes, Me voy a duchar y me piro de compras. Mi mujer quiere comprarse ropita de verano y yo quiero comprar el antiradar para el coche nuevo. Además, no sé si comprar una tele nueva para el comedor y pasar la del comedor a la sala de juegos... He visto las samsung nuevas está mañana por 1200€. y si no la quieres para la sala de juego me la puedes enviar a mi yo le hago sitio seguro ![]() Es que me jode, porque no hace ni 2 años, me gasté 1400 en la tele del comedor y ahora ya está anticuada. Pero la de la sala de juegos, es una Phillips de 32" LCD y no funciona muy bien. Tarda en calentarse. No sé si hacer el cambio o esperar a que pete esa y comprar una de batalla. Sólo la utilizo para jugar a la play y sólo juego a la play cuando vienen mis sobrinos... con mas razon para q se estropee d eno utilizarse me la mandas a mi q yo la cuidare bien ![]() jajajajaa está la cosa para ir regalando teles ![]() jajajaj y al final te pillaran igual Que va. Ahora sólo pago multas de aparcamiento... La mayoría de mi mujer.... |
31/03/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: jamb72 dijo: Vais a dejar de citaros y arreglar los malditos quotes? Editado por Sa corb 31-03-2012 16:57 No te esperábamos a ti, majete. Buenas tarde a ti también. ![]() Buenas tardes, Me voy a duchar y me piro de compras. Mi mujer quiere comprarse ropita de verano y yo quiero comprar el antiradar para el coche nuevo. Además, no sé si comprar una tele nueva para el comedor y pasar la del comedor a la sala de juegos... He visto las samsung nuevas está mañana por 1200€. y si no la quieres para la sala de juego me la puedes enviar a mi yo le hago sitio seguro ![]() Es que me jode, porque no hace ni 2 años, me gasté 1400 en la tele del comedor y ahora ya está anticuada. Pero la de la sala de juegos, es una Phillips de 32" LCD y no funciona muy bien. Tarda en calentarse. No sé si hacer el cambio o esperar a que pete esa y comprar una de batalla. Sólo la utilizo para jugar a la play y sólo juego a la play cuando vienen mis sobrinos... con mas razon para q se estropee d eno utilizarse me la mandas a mi q yo la cuidare bien ![]() jajajajaa está la cosa para ir regalando teles ![]() jajajaj y al final te pillaran igual Que va. Ahora sólo pago multas de aparcamiento... La mayoría de mi mujer.... no ay nada para eso? ![]() |
31/03/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: jamb72 dijo: Vais a dejar de citaros y arreglar los malditos quotes? Editado por Sa corb 31-03-2012 16:57 No te esperábamos a ti, majete. Buenas tarde a ti también. ![]() Buenas tardes, Me voy a duchar y me piro de compras. Mi mujer quiere comprarse ropita de verano y yo quiero comprar el antiradar para el coche nuevo. Además, no sé si comprar una tele nueva para el comedor y pasar la del comedor a la sala de juegos... He visto las samsung nuevas está mañana por 1200€. y si no la quieres para la sala de juego me la puedes enviar a mi yo le hago sitio seguro ![]() Es que me jode, porque no hace ni 2 años, me gasté 1400 en la tele del comedor y ahora ya está anticuada. Pero la de la sala de juegos, es una Phillips de 32" LCD y no funciona muy bien. Tarda en calentarse. No sé si hacer el cambio o esperar a que pete esa y comprar una de batalla. Sólo la utilizo para jugar a la play y sólo juego a la play cuando vienen mis sobrinos... con mas razon para q se estropee d eno utilizarse me la mandas a mi q yo la cuidare bien ![]() jajajajaa está la cosa para ir regalando teles ![]() jajajaj y al final te pillaran igual Que va. Ahora sólo pago multas de aparcamiento... La mayoría de mi mujer.... no ay nada para eso? ![]() Si, el divorcio ![]() ![]() Me piro soplanucas, disfrutad del sábado. A ver si empujáis ![]() |
31/03/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes... antonio, voy a mirar tus mcd, el problema es el de siempre, que no tengo muuucha pasta para pagar, jejeje | 31/03/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: buenas tardes... antonio, voy a mirar tus mcd, el problema es el de siempre, que no tengo muuucha pasta para pagar, jejeje hombreeeeeeeeee a ver q es lo q hay lo q si te digo q aqui son todos + de 90 de progre asi q una compra aqui es acierto seguro ![]() |
31/03/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joder maestro, tu lo que tienes son maquinas de matar... yo no creo que pueda pagar eso.. ![]() |
31/03/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: joder maestro, tu lo que tienes son maquinas de matar... yo no creo que pueda pagar eso.. ![]() cuando tengas la pasta lo hablamos algo posiblemente haya para un pastor ![]() |
31/03/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: joder maestro, tu lo que tienes son maquinas de matar... yo no creo que pueda pagar eso.. ![]() cuando tengas la pasta lo hablamos algo posiblemente haya para un pastor ![]() |
31/03/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||