Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes, Voy a decir lo que pienso alto y claro. Yo desde luego soy pastor, y no oveja. Estoy de acuerdo, tanto con lo que he leido de Dieguiko, como lo que dice Sa. 1ºNo hay cambios significativos contra lo visto esta semana. 2ºLos fueras de juego, siguen existiendo, exactamente igual que esta semana. 3ºlos pases de subnormal, al jugador que esta en fuera de jugo, siguen igual. 4ºLos 1 vs 1 siguen igual. 5ºLos tiros desde parla que acaban en gol, siguen igual. Señores siguen igual, porque el simulador beta lo llevan subiendo todos los viernes, desde hace semanas. Que alguien me explique porque de manera misteriosa, la simulaciones (de la semana en curso) desaparecen todos los viernes por la noche, desde hace 3 semanas. Joder es que esta claro, de buenas a primeras un martes en beta, se ve que los jugadores empiezan a pasar balones hacia jugadores retrasados, el sabado siguiente, zassss lo mismo en la privada, durante esa semana siguiente en liga igual. La gente se queja, y martes siguiente desaparecen los pases hacia atras, llega el sabado privada y lo mismo, los pasecitos han desaparecido. Los cambios al ir metiendolos de semana en semana, se han notado, pero menos que si suben las modificaciones de 3 o 4 semanas de golpe, que ahi si seria un canteo. Noy cambios, porque es lo que hay. Y el Sr. Oboka, en vez de ser sincero y decir ayer, "a falta de 2 semanas para acabar la liga, donde muchos nos jugamos los ascensos/descensos y es el momento ideal para SOLO INTRODUCIR LA MODIFICACION SOBRE LAS LESIONES, que habra muchos que no, pera la mayoria en esta situacion, si no tienen balones los compren para, infltrar a sus jugadores" Lo gracioso, es que no he visto lesiones de mas de una semana (como anuncia), pero si veo muuuuuchas lesiones de 1 semana, que son arregables, pasando por caja. Yo lo tengo claro, aqui como empresa privada que son, hacen lo que quieren pero lo que no van hacer es estar todo el dia recibiendo criticas. Klad ya dejo claro, que el no pensaba dejar de evolucionar el juego, y que no estaba de acuerdo con desarrollarlo y esperar toda una temporada para meter esos cambios. Oboka, pensara igual, pero a el le preocupa la imagen, y lo que se diga en foro. SOLUCION seamos diplomaticos, vamos hacer lo que nos de la gana, pero de una manera encubierta. Esto es lo que hay, ni mas ni menos. |
31/03/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas tardes, Voy a decir lo que pienso alto y claro. Yo desde luego soy pastor, y no oveja. Estoy de acuerdo, tanto con lo que he leido de Dieguiko, como lo que dice Sa. 1ºNo hay cambios significativos contra lo visto esta semana. 2ºLos fueras de juego, siguen existiendo, exactamente igual que esta semana. 3ºlos pases de subnormal, al jugador que esta en fuera de jugo, siguen igual. 4ºLos 1 vs 1 siguen igual. 5ºLos tiros desde parla que acaban en gol, siguen igual. Señores siguen igual, porque el simulador beta lo llevan subiendo todos los viernes, desde hace semanas. Que alguien me explique porque de manera misteriosa, la simulaciones (de la semana en curso) desaparecen todos los viernes por la noche, desde hace 3 semanas. Joder es que esta claro, de buenas a primeras un martes en beta, se ve que los jugadores empiezan a pasar balones hacia jugadores retrasados, el sabado siguiente, zassss lo mismo en la privada, durante esa semana siguiente en liga igual. La gente se queja, y martes siguiente desaparecen los pases hacia atras, llega el sabado privada y lo mismo, los pasecitos han desaparecido. Los cambios al ir metiendolos de semana en semana, se han notado, pero menos que si suben las modificaciones de 3 o 4 semanas de golpe, que ahi si seria un canteo. Noy cambios, porque es lo que hay. Y el Sr. Oboka, en vez de ser sincero y decir ayer, "a falta de 2 semanas para acabar la liga, donde muchos nos jugamos los ascensos/descensos y es el momento ideal para SOLO INTRODUCIR LA MODIFICACION SOBRE LAS LESIONES, que habra muchos que no, pera la mayoria en esta situacion, si no tienen balones los compren para, infltrar a sus jugadores" Lo gracioso, es que no he visto lesiones de mas de una semana (como anuncia), pero si veo muuuuuchas lesiones de 1 semana, que son arregables, pasando por caja. Yo lo tengo claro, aqui como empresa privada que son, hacen lo que quieren pero lo que no van hacer es estar todo el dia recibiendo criticas. Klad ya dejo claro, que el no pensaba dejar de evolucionar el juego, y que no estaba de acuerdo con desarrollarlo y esperar toda una temporada para meter esos cambios. Oboka, pensara igual, pero a el le preocupa la imagen, y lo que se diga en foro. SOLUCION seamos diplomaticos, vamos hacer lo que nos de la gana, pero de una manera encubierta. Esto es lo que hay, ni mas ni menos. +10000000000, como se te notan los 38 tacos. Que madurez, jajajajajaj. ![]() |
31/03/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Con una salvedad, con una semana de lesión la gente se apañaba un partido a lo sumo dos y no infiltraba, si te meten muchos partidos, si que se gastarán en acelerar y finalmente infiltrar. Esa modificación si que la veo recaudatoria. | 31/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A ver si consigo arreglar los problemas en la delantera y te ayudo. Ya te digo yo que la barrita influye, o la pones en el punto de penalty o el DLC se queda de MO y hasta que no la pilla él por su cuenta no hay manera, pases poquitos. |
31/03/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas tardes, Voy a decir lo que pienso alto y claro. Yo desde luego soy pastor, y no oveja. Estoy de acuerdo, tanto con lo que he leido de Dieguiko, como lo que dice Sa. 1ºNo hay cambios significativos contra lo visto esta semana. 2ºLos fueras de juego, siguen existiendo, exactamente igual que esta semana. 3ºlos pases de subnormal, al jugador que esta en fuera de jugo, siguen igual. 4ºLos 1 vs 1 siguen igual. 5ºLos tiros desde parla que acaban en gol, siguen igual. Señores siguen igual, porque el simulador beta lo llevan subiendo todos los viernes, desde hace semanas. Que alguien me explique porque de manera misteriosa, la simulaciones (de la semana en curso) desaparecen todos los viernes por la noche, desde hace 3 semanas. Joder es que esta claro, de buenas a primeras un martes en beta, se ve que los jugadores empiezan a pasar balones hacia jugadores retrasados, el sabado siguiente, zassss lo mismo en la privada, durante esa semana siguiente en liga igual. La gente se queja, y martes siguiente desaparecen los pases hacia atras, llega el sabado privada y lo mismo, los pasecitos han desaparecido. Los cambios al ir metiendolos de semana en semana, se han notado, pero menos que si suben las modificaciones de 3 o 4 semanas de golpe, que ahi si seria un canteo. Noy cambios, porque es lo que hay. Y el Sr. Oboka, en vez de ser sincero y decir ayer, "a falta de 2 semanas para acabar la liga, donde muchos nos jugamos los ascensos/descensos y es el momento ideal para SOLO INTRODUCIR LA MODIFICACION SOBRE LAS LESIONES, que habra muchos que no, pera la mayoria en esta situacion, si no tienen balones los compren para, infltrar a sus jugadores" Lo gracioso, es que no he visto lesiones de mas de una semana (como anuncia), pero si veo muuuuuchas lesiones de 1 semana, que son arregables, pasando por caja. Yo lo tengo claro, aqui como empresa privada que son, hacen lo que quieren pero lo que no van hacer es estar todo el dia recibiendo criticas. Klad ya dejo claro, que el no pensaba dejar de evolucionar el juego, y que no estaba de acuerdo con desarrollarlo y esperar toda una temporada para meter esos cambios. Oboka, pensara igual, pero a el le preocupa la imagen, y lo que se diga en foro. SOLUCION seamos diplomaticos, vamos hacer lo que nos de la gana, pero de una manera encubierta. Esto es lo que hay, ni mas ni menos. +10000000000, como se te notan los 38 tacos. Que madurez, jajajajajaj. ![]() Pues claro tio. Si es que es de cajon.... Tu te crees que 2 meses de trabajo de los programadores, modificando cosas, se van a subir y no se vayan a notar cambios significativos??? Yo no me lo creo joder, porque nos llevamos comiendo esos cambios durante toda la temporada, de manera escalonada. Son 1000 cosas, los extremos eran una mierda, despues empiezan a meter goles a saco, pero no pasan una, una semana despues ya no marcan y empiezan a pasar.... Como esto pues 1000. Esto es marketing, es como la campaña de mediamark del "DIA SIN IVA PORQUE YO NO SOY TONTO", efectivamente tontos no sois, lo que sois es unos listos..... Vas el dia anterior y ves TV "1000 euros + IVA = 1180"...... Vas al dia siguiente "El dia Sin Iva" y cuesta 1180 sin IVA. Pues eso, porque no son tontos. |
31/03/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Javichu´s es que parece que se creen que somos gilipollas y no nos damos cuenta de las cosas, que digan claramente de que van y listo, pero así no. Como bien dices modificaciones hacen y harán, otra cosa es que nosotros semos capaces de capear todo lo que nos echen, con menudos han dado. Arriba los pastores. Me despido, que tengo concert esta tarde (aunque yo voy mas por la piba que me acompaña), suerte a los que jugais y hasta mañana. |
31/03/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Javichu´s es que parece que se creen que somos gilipollas y no nos damos cuenta de las cosas, que digan claramente de que van y listo, pero así no. Como bien dices modificaciones hacen y harán, otra cosa es que nosotros semos capaces de capear todo lo que nos echen, con menudos han dado. Arriba los pastores. Me despido, que tengo concert esta tarde (aunque yo voy mas por la piba que me acompaña), suerte a los que jugais y hasta mañana. Otra mas........, que pasa que esta temporada, ocupan mucho espacio en disco duro las simulaciones??? porque cojones las quitan, para que no podamos comparar, con lo anterior y que asi cante todo menos??? venga hombreeeeeeee.... Pasatelo bien, sobre todo despues del concierto...... ![]() ![]() |
31/03/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Javichu´s es que parece que se creen que somos gilipollas y no nos damos cuenta de las cosas, que digan claramente de que van y listo, pero así no. Como bien dices modificaciones hacen y harán, otra cosa es que nosotros semos capaces de capear todo lo que nos echen, con menudos han dado. Arriba los pastores. Me despido, que tengo concert esta tarde (aunque yo voy mas por la piba que me acompaña), suerte a los que jugais y hasta mañana. Un abrazo y que te diviertas. Que si la piba vale la pena seguro que lo consigues. Y por supuesto que nos adaptaremos igual tardas uno o dos partidos pero te adaptas como lo hemos hecho hasta ahora con los otros cambios, pero como dice javichu estos miran por su imagen y las cosas hay que hacerlas con inteligencia, viven de esto. |
31/03/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Me piro a jugar al tenis. Que tengais buena tarde. ![]() |
31/03/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: Javichu´s es que parece que se creen que somos gilipollas y no nos damos cuenta de las cosas, que digan claramente de que van y listo, pero así no. Como bien dices modificaciones hacen y harán, otra cosa es que nosotros semos capaces de capear todo lo que nos echen, con menudos han dado. Arriba los pastores. Me despido, que tengo concert esta tarde (aunque yo voy mas por la piba que me acompaña), suerte a los que jugais y hasta mañana. Otra mas........, que pasa que esta temporada, ocupan mucho espacio en disco duro las simulaciones??? porque cojones las quitan, para que no podamos comparar, con lo anterior y que asi cante todo menos??? venga hombreeeeeeee.... Pasatelo bien, sobre todo despues del concierto...... ![]() ![]() Hay que eliminar pruebas del delito. |
31/03/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||