Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: pero x lo k vi son montoya y dani alves estaban descolocados de donde los puse el tiempo k los vi x cierto a cuanto jugaste de energia yo al 75 mas o menos 70-75 todo el partido. Estoy haciendo pruebas con la energía también porque creo que no me están recuperando los jugadores. |
31/03/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: pero x lo k vi son montoya y dani alves estaban descolocados de donde los puse el tiempo k los vi x cierto a cuanto jugaste de energia yo al 75 mas o menos 70-75 todo el partido. Estoy haciendo pruebas con la energía también porque creo que no me están recuperando los jugadores. si a mi hoy me han dado un disgusto algunos titus de ayer pq se quedaron en 80% de energia,osea la misma q con q acabaron ayer el partido de liga me ha obligado a usar muchas posiciones claves en mi tactica con jugadores suplentes.. |
31/03/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Hola chavales, yo voy a ver mi partido que como oberlus he jugado con dos mo pero con ei y dlc, este último para probar como funciona. El resultado no está mal 1-4 pero tengo que ver que tal se ha movido el equipo cambiando ed por dlc. Ahora os cuento por que es un poco rara la delantera. He mirado la clasificación de la liga y tu salvación se va complicando por momentos. Has de ganar a Real Fraca y que él se deje puntos en varios partidos. Ha de jugar contra mi, espero poder ayudarte y que te salves. |
31/03/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: pero x lo k vi son montoya y dani alves estaban descolocados de donde los puse el tiempo k los vi x cierto a cuanto jugaste de energia yo al 75 mas o menos 70-75 todo el partido. Estoy haciendo pruebas con la energía también porque creo que no me están recuperando los jugadores. si a mi hoy me han dado un disgusto algunos titus de ayer pq se quedaron en 80% de energia,osea la misma q con q acabaron ayer el partido de liga me ha obligado a usar muchas posiciones claves en mi tactica con jugadores suplentes.. Yo es que de repente, se me han quedado jugadores con 59 de energía. Y no lo entiendo porque no han jugado mas de 40' al 100% ninguno de ellos y en el BETA, no perdían energía.... Así que la única conclusión es que no estén recuperando. Lo raro, es que parece que unos si y otros no.... |
31/03/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si son algunos,a mi el portero si me recupero pero por ejemplo el mdf no. y asi con otras posiciones y eso q nunca uso el 100% lo maximo a lo q los pongo es al 75% y en liga,en privada suelo moverme con el 50% pero bufff esto de no recuperar me ha dejado en fuera de juego,no se ni q hacer..mañana con lo puesto ante ciro pq si no el lunes en liga me veo pidiendo agua por señas con mis jugadores en liga Editado por segadhor 31-03-2012 14:53 |
31/03/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Hola chavales, yo voy a ver mi partido que como oberlus he jugado con dos mo pero con ei y dlc, este último para probar como funciona. El resultado no está mal 1-4 pero tengo que ver que tal se ha movido el equipo cambiando ed por dlc. Ahora os cuento por que es un poco rara la delantera. He mirado la clasificación de la liga y tu salvación se va complicando por momentos. Has de ganar a Real Fraca y que él se deje puntos en varios partidos. Ha de jugar contra mi, espero poder ayudarte y que te salves. Estar está muy complicada, pero yo tengo un final de liga algo cómodo exceptuando el miércoles y sverige que tengo que ver como le afecta estas modificaciones finales por que juega a FJM aunque tenga equipo de sobra para jugar bien. Tu compara los calendarios y creo que yo puedo sacar puntos, pero claro los partidos clave son: Real franca, sosfactory y lo que saque con sverige. Espero que tu no falles claro, con eso contaba, sino vamos a tener una palabras tu y yo, jajajajaja. |
31/03/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: pero x lo k vi son montoya y dani alves estaban descolocados de donde los puse el tiempo k los vi x cierto a cuanto jugaste de energia yo al 75 mas o menos 70-75 todo el partido. Estoy haciendo pruebas con la energía también porque creo que no me están recuperando los jugadores. si a mi hoy me han dado un disgusto algunos titus de ayer pq se quedaron en 80% de energia,osea la misma q con q acabaron ayer el partido de liga me ha obligado a usar muchas posiciones claves en mi tactica con jugadores suplentes.. Yo es que de repente, se me han quedado jugadores con 59 de energía. Y no lo entiendo porque no han jugado mas de 40' al 100% ninguno de ellos y en el BETA, no perdían energía.... Así que la única conclusión es que no estén recuperando. Lo raro, es que parece que unos si y otros no.... a mi tambien me paso x cierto jejejeje ya se lo de los laterales puse otra tactica + parecida en vez de la k keria jejejejeje |
31/03/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si son algunos,a mi el portero si me recupero pero por ejemplo el mdf no. y asi con otras posiciones y eso q nunca uso el 100% lo maximo a lo q los pongo es al 75% y en liga,en privada suelo moverme con el 50% pero bufff esto de no recuperar me ha dejado en fuera de juego,no se ni q hacer..mañana con lo puesto ante ciro pq si no el lunes en liga me veo pidiendo agua por señas con mis jugadores en liga Editado por segadhor 31-03-2012 14:53 A mi me pasa con el MDF, DFC, DFI y DLC.... |
31/03/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Hola chavales, yo voy a ver mi partido que como oberlus he jugado con dos mo pero con ei y dlc, este último para probar como funciona. El resultado no está mal 1-4 pero tengo que ver que tal se ha movido el equipo cambiando ed por dlc. Ahora os cuento por que es un poco rara la delantera. He mirado la clasificación de la liga y tu salvación se va complicando por momentos. Has de ganar a Real Fraca y que él se deje puntos en varios partidos. Ha de jugar contra mi, espero poder ayudarte y que te salves. Estar está muy complicada, pero yo tengo un final de liga algo cómodo exceptuando el miércoles y sverige que tengo que ver como le afecta estas modificaciones finales por que juega a FJM aunque tenga equipo de sobra para jugar bien. Tu compara los calendarios y creo que yo puedo sacar puntos, pero claro los partidos clave son: Real franca, sosfactory y lo que saque con sverige. Espero que tu no falles claro, con eso contaba, sino vamos a tener una palabras tu y yo, jajajajaja. A ver si consigo arreglar los problemas en la delantera y te ayudo. |
31/03/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Hola chavales, yo voy a ver mi partido que como oberlus he jugado con dos mo pero con ei y dlc, este último para probar como funciona. El resultado no está mal 1-4 pero tengo que ver que tal se ha movido el equipo cambiando ed por dlc. Ahora os cuento por que es un poco rara la delantera. He mirado la clasificación de la liga y tu salvación se va complicando por momentos. Has de ganar a Real Fraca y que él se deje puntos en varios partidos. Ha de jugar contra mi, espero poder ayudarte y que te salves. Estar está muy complicada, pero yo tengo un final de liga algo cómodo exceptuando el miércoles y sverige que tengo que ver como le afecta estas modificaciones finales por que juega a FJM aunque tenga equipo de sobra para jugar bien. Tu compara los calendarios y creo que yo puedo sacar puntos, pero claro los partidos clave son: Real franca, sosfactory y lo que saque con sverige. Espero que tu no falles claro, con eso contaba, sino vamos a tener una palabras tu y yo, jajajajaja. A ver si consigo arreglar los problemas en la delantera y te ayudo. Confío en ti plenamente. De todas formas aunque parezca que estoy lejos, creo que dependo de mi mismo por que el tiene que jugar a parte de contra ti contra rudy, y yo32. El lunes es muy importante, casi seguro que gana a amigos de zidane pero si empatasen como yo juego contra diablillos volvería a estar cerca. |
31/03/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||