Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
$upremo dijo:
pues vaya

Eso esta claro $upre, yo no uso el FJM, pero es que seria la primera vez que arreglando algo no se cargan otra cosa.
Otro beso para ti mi amol

Yo te pongo lo mismo también, copio y pego

No te falta parte de razón Supremo, pero a dos semanas de finalizar no es lógico, normal que la gente se indigne cuando dijeron a bombo y platillo que no se introducirian cambios que afectasen a las simulaciones y éste cambio es de los gordos puesto que te obliga a volver a retocar tácticas y volver a ver como se comportan los jugadores con las mismas, no me parece que lo jugado en el beta esté testeado al 100% porque como han dicho algunos bugs se corrijen pero se producen otros igual o peores que van a hacer dos semanas infernales de quejas.

Donde dije digo, digo Diego.
31/03/2012 11:28
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
$upremo dijo:
pues vaya

Eso esta claro $upre, yo no uso el FJM, pero es que seria la primera vez que arreglando algo no se cargan otra cosa.
Otro beso para ti mi amol

Yo te pongo lo mismo también, copio y pego

No te falta parte de razón Supremo, pero a dos semanas de finalizar no es lógico, normal que la gente se indigne cuando dijeron a bombo y platillo que no se introducirian cambios que afectasen a las simulaciones y éste cambio es de los gordos puesto que te obliga a volver a retocar tácticas y volver a ver como se comportan los jugadores con las mismas, no me parece que lo jugado en el beta esté testeado al 100% porque como han dicho algunos bugs se corrijen pero se producen otros igual o peores que van a hacer dos semanas infernales de quejas.

Donde dije digo, digo Diego.

Buenos días a todos, no os visito todo lo que me gustaría pero os leo y creo que este es un tema muy importante. Hay muchas cosas que valorar y escribir desde el móvil es un coñazo. A ver creo que hay que hacer cambios paulatinamente pienso que tan cerca del final no se deberían de hacer. Dicho esto yo no he jugado ni jugaré al FJM por que intento que mi equipo de gusto verlo jugar dentro de lo posible. Pero también seguro que al arreglar unas cosas joden otras y con lo que nos estamos jugando no se yo.
31/03/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Yo no sé como va ir el BETA en adelante. Pero lo que os puedo decir, es que desde el primer partido jugado en BETA hasta el del jueves, he visto una involución. Espero que lo hayan mejorado entre el jueves y ayer y hoy veamos una versión mejorada, porque si no, yo voy a ser el primero en quejarme, gane o pierda.
31/03/2012 12:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos días,

Yo no sé como va ir el BETA en adelante. Pero lo que os puedo decir, es que desde el primer partido jugado en BETA hasta el del jueves, he visto una involución. Espero que lo hayan mejorado entre el jueves y ayer y hoy veamos una versión mejorada, porque si no, yo voy a ser el primero en quejarme, gane o pierda.

No es normal Sa, parece que juegan a poli bueno poli malo, Klad dice una cosa y Oboka hace otra, ya veremos, a mi tampoco me han gustado nada los amistosos.
31/03/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

No es normal Sa, parece que juegan a poli bueno poli malo, Klad dice una cosa y Oboka hace otra, ya veremos, a mi tampoco me han gustado nada los amistosos.

En strikermanager, nunca ha habido algo normal, pero con pedir opinión para probar el BETA, pensé que eso cambiaría.... Vamos a ver que tal hoy y luego sacaré conclusiones.
31/03/2012 12:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo hoy encima he adelantado la defensa, a ver como se comportan tanto con una táctica como con la otra 31/03/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no he visto nada extraño destacable en mi partido contra ciro,si mas de lo mismo,pero nada nuevo ni para bien ni para mal.
a no ser q el cambio sea mañana no desde hoy
31/03/2012 12:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo no he visto nada extraño destacable en mi partido contra ciro,si mas de lo mismo,pero nada nuevo ni para bien ni para mal.

es hoy, ya están reportando nuevos bugs
31/03/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

pues no se yo salvo el penalti q me han pitado a favor q era uno de esos errores q se dice q se habian corregido lo demas mas de lo mismo
osea una castaña
31/03/2012 12:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

pues no se yo salvo el penalti q me han pitado a favor q era uno de esos errores q se dice q se habian corregido lo demas mas de lo mismo
osea una castaña

Hay fueras de juego clamorosos que no se pitan, va a ser un descojone, empiezo en tres cuartos de hora

tic, tac, tic, tac ...
31/03/2012 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 406
278